Es por eso, estimado Pereda, que en el país deben existir y convivir los dos modelos, industrial y agrario. Nuestro gobierno siempre privilegio el modelo industrial en desmedro del agrario. Lo llenó de privilegios y prebendas al industrial, y al agrario lo recargó de impuestos.
Cuando la cosa se puso fea en varias oportunidades, los industriales levantaron campamento y se fueron a la mierda, se cagaron en los obreros. No así cuando le iba bien, se llevaban la torta afuera a sus países de origen o al que le diera mas beneficios.
En cambio el agro, en las buenas y en las malas, con viento a favor o viento en contra, siempre, siempre, entregó su esfuerzo. Cuando ganó dinero, invirtió en maquinarias, alambrados, e inmuebles, que generalmente eran no para divertimento, sino para darle cobijo a los hijos que se iban a la ciudad a estudiar.
Pero el gran denominador para el campo, siempre fue el desprecio de nuestros gobernantes, nos pasó lo mismo que al Papa Francisco, nunca nos atendió, sí atendió a deportistas, bandas de rock, modelos, y cuanto figureti anduvo suelto por el mundo.
PERO CON EL SECTOR LO ÚNICO QUE ABUNDÓ FUE EL DESPRECIO, EL MENOSCAVO, LA INTOLERANCIA, EL REPUDIO Y LA RAPIÑA, PORQUE AL CAMPO LO RAPIÑARON LE GUSTE O NÓ.
Y EL CAMPO GANÓ, MAL QUE LE PESE, Y HOY LO PUEDO DECIR CON LIBERTAD,( BAJO UN SEUDÓNIMO). PORQUE POR DECIRLO CON NOMBRE Y APELLIDO, ME LLENARON DE INSPECCIONES, Y DE MULTAS MISERABLES, PORQUE AL CUIT DEL IMPRENTERO DE LA FACTURA QUE USABA, LE FALTABA UN NÚMERO, MIENTRAS NUESTROS POLÍTICOS SE ROBAN TODO, Y EL JEFE DE LA AFIP ECHEGARAY COBRABA SUBSIDIOS TRUCHOS COMO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, LUEGO DECLARADO INOCENTE, AMPARADO POR LA JUSTICIA CIEGA-SORDA Y MUDA.
DEJENSE DE JODER CON EL CAMPO, DEJENLO LABURAR TRANQUILO!!!!