Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA

+3
zorba
ARNOLD 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Miér Dic 23 2015, 22:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en algunas cosas me siento moderno , en otras antiguo ....

me gustaba mas la sociedad del hombre trabajando y la mujer en casa cuidando a los hijos . educándolos ....

lo mismo para los negocios ...no hay peor cosa que hacer negocios con mujeres ...no entienden ...no tienen lógica ....es imposible .....

ahora si están buenas se les puede perdonar casi todo ....

27CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Miér Dic 23 2015, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te voy a decir mas ...ya tenes claro que soy racista ....pero antes ..soy machista ....jajajajajjaja

asi le digo a mi mujer cuando me habla de las bondades de ser mujer ....

le digo ... si tuviese otra vida , antes de mujer prefiero ser negro .....jajajajjaja

pero de la NBA ...

28CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Miér Dic 23 2015, 23:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hablando de negros, el chihuahua no ladra más??

CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 2l92u14

29CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Miér Dic 23 2015, 23:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se , estará preparando el arbolito y los regalitos ....

30CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Dom Dic 27 2015, 12:41

negroPereda

negroPereda

Si, quiero colgar las bolas del arbolito....pero no puedo, ja por ahi escucho a los vecinos
que los votaron................se me caen las medias, cuanta ignorancia Dios mío, razonan
con el culo y asi nos va, algunos porque es nacido acá, otros porque como tiene plata....y
no necesita mas, para que? con lo que tiene y con lo que va a heredar..uffffffaaa
creemelo sotreta, los escucho y se me cae la mandíbula......soy pesimista al mango, no
tenemos salida........me siento un paria, un bicho raro dentro de mi Pais, a veces creo ser un
oligofrénico otras (las menos) una mente superior.....seré yo el equivocado?

31CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Dom Dic 27 2015, 14:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siempre dejaste la imagen de ser una mente superior .....

tenes 4 o 5 dedos ??

controla la velocidad con que lavas y secas un plato ....si superas los 30 segundos , seguro sos de otra galaxia .....jajajajjajaja

sabes que te aprecio sotreta pero a veces la dejas picando justo ....

la gente , la gente ......amo a la humanidad decía el filosofo , y yo le agregue ...pero odio a la gente ...

es el tiempo de las masas , dijeron los amigos Ortega y Gasset ...y la masa actua por impulso , con violencia , con brutalidad , sin raciocinio .....todo plástico , berreta , barato y efímero , consumir , eructar y tirar .....los chinos se hacen ricos con las cosas que fabrican para que te duren un fin de semana ...

La loka ya habia cansado a todos , ...la recesión mas inflación desgasto a la gente ..y los medios hicieron el resto ....

Mauricio no REPRESENTA a los argentinos , solo al 10 % y con esfuerzo al 30 % ....el resto se dara cuenta rapido , y le importa un corno la Republica (ni saben que es ) , la eficiencia en la administración , ....etc.....solo le interesa la Cajita Feliz ...y si no llega pronto ....le dara rápido la espalda ......y como yo lo veo si Franco y sus amigos no traen los dracmas de los paraísos fiscales ( blanqueo por + - 30 mil millones para empujar inversiones ) .....nos quedamos sin nafta antes que el Lole .......

32CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Dom Dic 27 2015, 19:23

zorba

zorba

Hace un mes y días Macri represento a la mayoría y por 4 años mas sera así.

Si no te gusta anda llora a los milicos o a los peronistas (son una escisión) y representaras los que odias, un negro de mierda que no se banca a los que piensan distinto, y le gusta tirar gobiernos.

Hasta ahora (15 días), Macri hizo dentro de lo que se podía, o lo que se puede considerar normal en una democracia republicana, lo que por esta pampas es casi un milagro.

La gente es lo que es, en parte por vagancia/ignorancias en parte porque no había otra salida, quizás con este se abran otras puertas, no importas donde vayas la gente es igual, depende de los estímulos es como reacciona.

Acá hoy laburar/esudiar es para los giles, un puesito en el estado te salvas durante el día, después volves a la villa. Hay todos son hermanos y si queres ser distinto y salir te matan.

La justicia es para otros (los que ponen) y sirve al estado que la demorara hasta que este muerto. La salud depende de quien conoces y los medicamentos te lo consigue el puntero aunque te lo de gratis el estado, la educación tiene menos valor que las leyes sindicales, maestro es cualquiera que se afilie, y por siempre.

La calle es cada día mas peligrosa, eso es porque cada día que pasa menos tienen mas y el resto ni oportunidad. Esto es lo que debería decir el epitafio del gobierno de la loka.

Estamos en la transición demográfica, si los que vienen no aprende otra cosa, no aprendemos mas y seremos un estado fallido, que los demás vienen a saquear.

Espero que Macri lo haga mejor por todos.

Saludos.

33CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Dom Dic 27 2015, 23:58

negroPereda

negroPereda

En febrero lo corren a huevazos al inútil.....ni sueñes con 4 años....nos funde como perros
en menos que canta un gallo, tienen que convencerse, aca Gobierna el círculo Rojo, este
pavote es el chico de los mandados.
En Córdoba ya largaron el globo de ensayo...si les sale bien, AVANTI con el resto.
Después se preguntan y porque no llama a sesiones Extraordinarias??? no sean nabos,
sin Congreso y con la cana cagando a palazos a la gente.....digamos que se Gobierna mejor,
pa que te vas a complicar la vida.-

34CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 10:55

zorba

zorba

Puede ser negro, el país parece tener vocación suicida, nunca vi un gobierno que hiciera mierda tanta gente como el del Cornudo y la loka.
Concentraron la riqueza y dieron dádivas a todos y todas, pero al final la calle era todo ajuste de cuenta, muertos, droga, ignorancia y corrupción si hasta el ultimo día la gente ocupaba terrenos por los exitosos planes de vivienda.
Vamos negro, es tan doloroso abrir los ojos. Derechos humanos, respetarlo hubiera sido suprimir la side, órgano de presión fascista por excelencia. Vamos negro mira, todavía podes cambiar y unirte a la fuerza.

Saludos

35CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 16:43

negroPereda

negroPereda

Coincido.......nunca tantos se pusieron de acuerdo para cagarse la vida como el 10 de diciembre,
si eso no es vocación suicida? de todas maneras haces bien en aclarar....es tu punto de vista,
ya que yo pienso diferente.
Que lo digan los que estan ahora y como para ir justificando dejar patas pa arriba al 80%
del Pais , vaya y pase, los delincuentes nunca se asumen como tales, es mas creen ser como
cualquiera de nosotros.
Atenti; El programa de restauración Neoliberl....se ha puesto en marcha con una velocidad, (por
ponerle un adjetivo)....inusitada!!!!

36CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 16:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Decime sotreta si Mauricio no es afortunado y vivo a la vez .....(no por la jermu , disiento que es una belleza ...la mia con 50 pirulos la revuelca ...) ...pero nunca consegui que la mia lleve el bolso , la cámara y la sombrilla .....

jajajajjajaja........''el éxito es saber elegir a los padres " (mas ricos mejor ...)

[img]CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Nvrzw5[/img]

37CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 16:58

zorba

zorba

tu jermu te los post Don Arnold?

38CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

what ?? traduci ...

39CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 19:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El brujito maya  a full con las predicciones....  pobrecito, como le duele, hubiera preferido un garrote entre las cachas..

40CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 19:07

negroPereda

negroPereda

Y algo debe tener la mina ....sotreta, el confesó que en la cama es puro fuego.....imposible
seguirle el tren, no linda no es la tipa.
Tambien hay 15 años de diferencia.....si no lo cuida un poco, viste las fotos de Larreta con
la Juliana, hmmmmm, hmmm, se le caen las babas al dientudo y a ella tan mal no le cae
el tipo, no se si no la esta empomando, ya nos vamos a enterar semejante puterio no se le
va a escapar a la prensa canalla!!!!

41CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 19:11

negroPereda

negroPereda

Y vos mejor que lleves la tuya cuando te vas por una semana a Casares, ehhhhh que se yo,
hay tanto dañino suelto............pero este cuida mas las vacas que la mujer, tiene el signo $$$$
pintado en la frente!!!

42CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero le paga bien al camionero ...

43CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Lun Dic 28 2015, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi primer mujer era cruza italiana con árabe .....terribles !!!!!

por eso debe estar asi flaco ....

44CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Mar Dic 29 2015, 11:36

zorba

zorba

Si te leen los post, en fyo andas deseperado por una fotito, y aca decis que tenes una belleza algo no cuadra, o esta aburrido.

45CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Mar Dic 29 2015, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajajjajaja ...estas fiestas son lo peor del anio lejos .....encima se puso a nevar ....

deci que estoy entretenido con la 2 da Guerra mundial y descubriendo nuevas verdades sobre Adolf .... como lo masacro la historia ....y que de cuentos nos contaron y siguen haciendo ....
si te interesa te paso links ....

el curro que armaron con muchas cosas ...como los desaparecidos en argentina pero mucho mas grande ....una fortuna ....

46CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA - Página 2 Empty Re: CRESTA ROJA, LA HERENCIA MALDITA Mar Dic 29 2015, 19:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Por lo menos, algunos tenemos que cuidar, porque hay otros que........... mejor lo dejamos ahí!!!!

Este boludo es como al almeja, cada ve que habla se entierra mas....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2