Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 14:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? 2hhf7n9[/img][/code]


Nada cambia ...nunca ....

Para que sirve que un funcionario suba a un helicóptero a ver barrios inundados ???

Solo para hacer ver CUANTO se ocupan ....y para la politiquería , la foto en los medios , el cholulismo , el boludismo argentino ... o este dividira las aguas desde el aire como Moises ....?

Cuando algo se inunda es porque se llena de agua , todas las veces pasa lo mismo ...que hay que hacer , evacuar , poner a esa gente en algún lugar seco y darles comida hasta que baje el agua y puedan volver ....y si quieren y se acuerdan luego hacer alguna obra que evite esto ...(nunca hay plata y es muy difícil que la gente se vaya de allí , todos quieren vivir al lado del agua , pagan el doble incluso ...no he visto una actitud mas idiota que esta , pero gustos son gustos..)

Pero en un Gobierno de CEOs (iluminados...según ellos , ...ya saben como son de VIVOS , los portenios ...los mas vivos ...según ellos ) ver que un boludo que no entiende un carajo de dinámica de fluidos , niveles , etc. ...se suba a ver cuanta agua hay gastando horas de helicóptero suena como a .......

lo mismo pero con globitos amarillos ....

nada cambia ....nunca ....solo existe la ilusión del cambio ...

Un país donde todo termina mal ... ( me gusta mas que un país de buena gente , además es real ...solo es cuestión de esperar )

2CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No cambia nada , esta mujer tampoco entiende un pito del problema y además no harán nada para evitar las inundaciones ( no hay mucho por hacer salvo irse a vivir mas arriba y son cabezones , quieren ver el charquito ...)

pero ...QUE DIFERENCIA ENTRE UN PAIS UN POCO MAS EN SERIO Y ARGENTINA !!!!!!!!!!!

las pequenias cosas hacen las grandes cosas ...como los ladrillos a una casa .....

GRAN ERROR POLITICO DE MACRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotos tirado en la reposera en un complejo de 1 millón de usd cada casa .....contra 20.000 inundados .......

[img]CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? 30rps3o[/img]

Rousseff sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de Brasil

La presidente de Brasil recorrió en helicóptero el oeste del Estado de Río Grande do Sul, donde las intensas lluvias provocaron la evacuación de miles de familias

3CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 16:14

zorba

zorba

Que queres Don Arnold, aca nunca se predico el esfuerzo, nunca se predico la libertad.

Nuestros ideales son extrajeros y los nuestros pensadores estan mas preocupados por el pasado que por la realidad.

Aca triunfo el fasicismo y la dictadura, la republica y sus instituciones son al pedo segun ellos.

La ley esta para discutirse y el juez para hacerse amigo.

Y parafaseando al bambino la base es esa. Asi que quieres. Esto no es canada.

La vaca es vaca, nadie discute eso, si te congelas como walt y volves en 200 años quizas la evolucion haga que la vaca sea otra cosa.

Pero aca esta son la reglas si te gustan juga caso contrario vestite y ite primo.

Saludos y felisa me muero.

4CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 16:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sembra IGNORANCIA dijo Fidel  ....con discursos los manejas ....


pero en esta se le escapo la tortuga a Macri .... la foto en la reposera contra la de los inundados tendrá similar efecto que la de Scioli en Italia ....

y el CEOLiberalismo  puede funcionar en Suiza ...en argentina donde lo único que abunda es la escasez en algún tiempo van a necesitar un chamuyador para entretener a la gente cuando no llegue la Cajita feliz .....un Carlos Saul ....y en esa no lo veo a Macri ....

y si se equivocan en la contención aunque sea de la palabra mediatica ...duran poco .....

Saludos.

5CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 16:41

negroPereda

negroPereda

6CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 16:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Busca la película El Bonaerense ....calcado ...

7CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 17:24

negroPereda

negroPereda

Es verdad.......el litoral inundado y el pelotudo de vacaciones, pero hay algo que me
preocupa tanto o mas que eso....El Estado (los boludos que estamos de este lado del
mostrador) contrajo una deuda en verdes, 5000 millones, lo obtenido de ese endeudamiento,
pasó a manos privadas a cambio de $$$$$$$$, y por supuesto los que deben cancelar esa
deuda (bonos en verdes) es el Estado, osea los boludos que estamos de este lado del
mostrador, vos y yo.
Nos endeudamos en dolares p/darselos a un grupo de intermediarios Privados....por las dudas
aclaro, YO NO LO VOTE A ESTE DELINCUENTE!!!!

8CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 17:25

negroPereda

negroPereda

Tengo la solución para todo esto................mejor me la guardo!!!!

9CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri interrumpirá sus vacaciones y viajará a las zonas inundadas


Noticia fresquita sotreta .....

menos mal que estos pibes me leen y corrijen a tiempo ....

lo que tengo que renegar bajando línea desde tan lejos

10CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 19:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

flaco cambia el relato, vos sabes bien porque se emitieron esos bonos, deja de hacerte el que no sabes porque te queda mal, es parte del "esqueleto" que dejo la reina del colifata.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Sáb Dic 26 2015, 19:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y TODAVÍA LOS TRASNOCHADOS CEREBRO DE POLLO, CON PERDÓN DE LOS POLLOS, EMITEN OPINIÓN..


"Recibimos una provincia quebrada", había definido María Eugenia Vidal sobre la situación del gobierno bonaerense.

La "pesada" herencia que dejó Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires es aún mayor de la que se esperaba. Tras asumir en el cargo, la gobernadora María Eugenia Vidal identificó un déficit de 15.000 millones de pesos, que luego recalculó a 20.000 millones. "Recibimos una provincia quebrada", definió entonces. Ahora, se sabe que habían más muertos en el placard. El equipo gubernamental calculó que hay otros $54.000 millones de deuda no documentada y que la gestión macrista deberá resolver con un mayor endeudamiento.

El "rojo" en cuestión es denominado en la jerga financiera como "esqueleto fiscal". Se trata de emisiones de deudas por gastos del pasado que no fueron registrados en su momento. Según estimaron desde la gobernación bonaerense, este legado ascendería a más de la mitad de la nueva deuda provincial, que suma un total de $98.000 millones y deberá pasar la próxima semana el filtro de la Legislatura provincial.

12CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Dom Dic 27 2015, 12:19

negroPereda

negroPereda

Si , tuvo que interrumpir sus vacaciones y eso.......para gente como uno es todo un trastorno,
Juliana sola con la nena.......y todo por cuatro negros de mierda que se les lleno la cueva de
agua.
El plan es ese sotreta.........endeudarnos hasta las pelotas.......en Cordoba el gangoso ganó
con el 70%.......ya estan haciendo kilombo, marchas, cortes, desmanes, en esta estoy de
acuerdo, QUE LOS CAGUEN BIEN A PALOS.
Lo votaron mas que convencidos y esos mismos estan haciendo despelote....no me cierra!!!!

13CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Dom Dic 27 2015, 12:26

negroPereda

negroPereda

Es como decis vos.........a que carajo van a mirar desde un avión???? parece que lo gozaran
los hdp. que pueden ver mas que agua? que solución les va a llevar? yo que el piloto lo tiro
al agua al idiota.....total los teresos flotan!

14CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Dom Dic 27 2015, 18:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Demente brillante

DER
Todo lo que nos pasa en infrestructura y daños naturales, nos enseña lo que es un país pobre. Estamos a la defensiva de la naturaleza, y de los corruptos.
Cuando entra dinero por el agro se dilapida en mantener contenta a la plebe, la corrupción y el gasto desmedido, desdeñando el ahorro y fomentando el endeudamiento. Después, sólo queda hacerles el cuento a los damnificados. Si quieren cambiar de verdad que copien a otro país repobre, pero con dirigentes y ciudadanos, honorables y patriotas.Los Japoneses.
Quizás aprendan como tienen que empezar a actuar (empezando por la economía), sin actuación y con responsabilidad.

Por su parte, el gobernador Bordet remarcó: "Es la primera vez que un presidente viene a Concordia en un momento crítico".

igualito a la "reina batata" que ante las tragedias que azotaron durante su reinado maléfico la Argentina desaparecía por unos cuantos días.....satánika kriminal

15CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Dom Dic 27 2015, 23:05

negroPereda

negroPereda

Dijo Mauri: " Hay lugares donde sobra el agua y otros donde falta" .....Los concordienses
no entendían nada.....para aforismos me quedo con los de Narovsky u otros al estilo de
siempre que Llovió...paró, o mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio.
AY aY Mauri, ya sos un trending Topic mundial, acuerdensé este va a hacer Historia....
no creo se detenga en esa carrera en los próximos tiempos!!!

16CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Empty Re: CAMBIA LA GENTE ...CAMBIA ALGO ??? Lun Dic 28 2015, 11:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para bolu-frases la mejor:

https://youtu.be/IN6WkyHmq4s

además mentirosa y corrupta:

https://youtu.be/lsZ7xbzerhs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.