Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_lcapBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Voting_barBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_rcap 
negroPereda
BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_lcapBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Voting_barBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_rcap 
LG
BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_lcapBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Voting_barBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_rcap 
zorba
BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_lcapBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Voting_barBRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BRASIL Y CHINA ...por ahora!!

+3
wyroslaw
Manitoba
negroPereda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Jue Abr 10 2014, 18:07

negroPereda

negroPereda

Dos de los gigantes económicos del mundo, Brasil y China, decidieron el martes deshacerse del dólar estadounidense y comercializar con otra divisa a fin de asegurar sus intercambios de las fluctuaciones de la moneda estadounidense.

El canje de divisas 'antidólar', con un valor de 30 mil millones de dólares anuales y formulado para un periodo de tres años, fue firmado por representantes de ambos países, al margen de la cumbre del grupo BRICS (formado por Brasil, Rusia, La India, China y Sudáfrica), celebrada en la ciudad sudafricana de Durban.

El ministro brasileño de Finanzas, Guido Mantega, ha anunciado que ofrecerá un acuerdo similar a presidentes de los otros Estados miembros del organismo.

Al adoptar esta medida, el grupo BRICS se acerca a convertirse en un sólido bloque político, económico y militar a nivel mundial, rivalizando, así, con los intereses del país norteamericano.

Recientemente, muchos actores en el comercio internacional y diferentes actividades económicas han aumentado su interés de independizarse del dólar; la República Islámica de Irán y países latinoamericanos, como Brasil, Venezuela y Argentina son algunos ejemplos de ese caso.
TA.-

2BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 13:10

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:Dos de los gigantes económicos del mundo, Brasil y China, decidieron el martes deshacerse del dólar estadounidense y comercializar con otra divisa a fin de asegurar sus intercambios de las fluctuaciones de la moneda estadounidense.

El canje de divisas 'antidólar', con un valor de 30 mil millones de dólares anuales y formulado para un periodo de tres años, fue firmado por representantes de ambos países, al margen de la cumbre del grupo BRICS (formado por Brasil, Rusia, La India, China y Sudáfrica), celebrada en la ciudad sudafricana de Durban.

El ministro brasileño de Finanzas, Guido Mantega, ha anunciado que ofrecerá un acuerdo similar a presidentes de los otros Estados miembros del organismo.

Al adoptar esta medida, el grupo BRICS se acerca a convertirse en un sólido bloque político, económico y militar a nivel mundial, rivalizando, así, con los intereses del país norteamericano.

Recientemente, muchos actores en el comercio internacional y diferentes actividades económicas han aumentado su interés de independizarse del dólar; la República Islámica de Irán y países latinoamericanos, como Brasil, Venezuela y Argentina son algunos ejemplos de ese caso.
TA
Cual piensan usar..?? Se pasaran al Euro...como alguna vez insinuo Iran..??

3BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 13:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mani, porque siempre usas el "Quote o Citar" repitiendo todo el mensaje que además no se ve claramente donde empieza tu respuesta porque borras uno de los indicadores de la citación, a veces el del principio a veces el del final? Curiosidad nomás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 14:22

Manitoba

Manitoba

Me olvido nomas...hoy no tome la pastilla...!..

 Smile Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing 

5BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 18:02

negroPereda

negroPereda

Vio que le dije, nadie quiere los verdes ya!!!

6BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 22:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si nadie los quiere para que pusieron el cepo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 22:46

negroPereda

negroPereda

Estoy hablando de los últimos días, explotó en la última semana el
tema verdes, peeeeroo no me extrañaría que alguna gente no se haya enterado
aún, lo cierto es que nadie los quiere, es una bomba en las manos.

8BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 22:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si tienen bombas entre las manos, guarda con los tira bombas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Vie Abr 11 2014, 23:13

Mansito

Mansito

Sisi la verdad que "bomba" seria tener unos cuantos de esos bajo la cama dormiria tan intranquilo!!! Laughing Laughing Laughing Eramos tan pobres  Crying or Very sad  jajaja

10BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Sáb Abr 12 2014, 11:55

negroPereda

negroPereda

Pa que? pa juntar mugre y que se lo coman las lauchas.-

11BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Sáb Abr 12 2014, 12:54

lennon

lennon

Para que no se los coman las lauchas...
Juntos con los verdes, le pones algún evita...
Listo, lo ven y salen recagando..ja..!!!

12BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Sáb Abr 12 2014, 12:56

lennon

lennon

No es mi caso...porque yo no tengo....




Lauchas..!!!! ja.ja..!!!

13BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Sáb Abr 12 2014, 14:38

el cosechero

el cosechero

Jajaja buenísimo lennon!! Sabes que intoxicada se pegan con esos evita!! Me generan tanta desconfianza cuando me los dan lpm!! Me hace acordar los lecop, lecor, patacones y todas esos papelitos..... Twisted Evil 

14BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Sáb Abr 12 2014, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esos estaban mejor impresos ..

15BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Miér Abr 16 2014, 17:00

negroPereda

negroPereda

Rusia mete presión y otra señal de la declinación del dólar como moneda internacional.
Gazprom, la empresa de gas más grande de ese país, está considerando la posibilidad de colocar sus eurobonos en yuanes durante la primera mitad de este año.
Una fuente de Itar-Tass en los círculos bancarios dijo que Gazprom "siempre está teniendo en cuenta todas las opciones" y "para esta empresa es interesante colocar los eurobonos en yuanes, ya que esto amplía la base de potenciales inversores".
Las empresas rusas ya han recurrido a préstamos en la moneda de la República Popular China. En particular, los bancos VTB, Gazprombank y Rosselchozbank ya colocaron eurobonos denominados en yuanes. Si se niegan a utilizar el dólar, sería un golpe bastante doloroso para el orgullo estadounidense.
Los corresponsales del portal de noticias ruso 'Vesti Finance' afirman que "en las condiciones de posibles sanciones por parte de Occidente, China se ve, probablemente, como la mejor solución para Rusia". "China tiene enormes reservas de dinero, por eso resulta un lugar más que oportuno para colocar los títulos. Es más, los bonos serán denominados no en dólares y euros, como siempre, por lo tanto las sanciones de EE.UU. y Europa no van a perjudicar a la empresa", explican los expertos.

16BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Empty Re: BRASIL Y CHINA ...por ahora!! Miér Abr 16 2014, 18:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguro , toda la vida te convienen los prestamos en yuanes .... si los chinos son mas Buenos que la Madre Teresa , jajajjajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.