Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_lcapLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Voting_barLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_rcap 
zorba
LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_lcapLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Voting_barLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_rcap 
tito90
LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_lcapLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Voting_barLES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LES HABLE CON EL CORAZON Y ME CONTESTARON CON EL BOLSILLO ...

+3
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Gobierno presiona a los productores para que vendan la soja que tienen retenida
Economía y política
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca aseguró en una conferencia de prensa que la “liquidación” debería ser mayor, debido a las medidas que beneficiaron al sector agropecuario.



Muchachos , convengamos que el 5 % son monedas , se los quedaron los expos o justo bajo el mercado , ....y la devaluación fue mas bien pijotera .....

Hay que ir a 0 % cuanto antes , con esto del 5 % no jodemos mas a nadie ....por lo menos bajar otro 10 % para marzo 16 ....los precios internacionales no ayudan nada ....

aldomiqueo



Ahora va tomando color, dolar soja a 9,48 y el ofi con punta en 13,84, se va acercando al objetivo de mínima de 14.

Basta de que los exxport. sean los sostenedores de la joda con la plata de los grinbuenudos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hablando de todo un poco Aldo ,, asi que contrataron a Mantelman ....y ahora quien viene ?? Servilletaman ??? .....

sin escritorio me parece que el 2016 les viene mas de frente que a Macri .....

aldomiqueo



Vos preocupate por lo que está comprando cabj.
Las de CARP no me parecen acertadas.
Buenas compras de Estudiantes, si apostás ponele unas fichas en el próximo campeonato.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si no ganamos todos los campeonatos en 2016 Macri se tiene que ir en balsa , ni para el helicóptero le da .....

Ceballos arbitro oficial para todos los partidos de Boca .... preparen el toto ....

LG



vendì recien soja a $ 3.107 por terminos varios

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me desordenas todo el foro asi !!!!!!

estamos con el amigo cordobes hablando de cosas importantes .....y nos venis a mezclar con el vil metal , digo con el vil yuyo .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te digo que muy poco frio por aca y nada de nieve .....primavera seca en el Midwest ?? 380/ 400 usd /tt ??

aldomiqueo



No Arnold, no digas eso, deja que Willy comience a vender.
HSBC a las 14 vendia a sus clientes dolares a $ 14.
No habia que desesperarse, ese es el secreto.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy te conviene mas el AO16 , lo tenes a 13,00 y el AM18 a 11,85 ....

cuando abunde el billete lo canjeas y listo ....

la bicicleta por ahora es llevar AY 24 y AA17 desde el exterior a custodia a argentina , vale mas allí que aca ...los vendes y compras el billete y lo reenvías afuera ....

se repuso la soja ?? llega a los 60 ?? jajaja

LG



cuando se levanten de la siesta recompro toda la sojita a $ 3000

"comprador no tradicional" jajaja


los dolar linked pagan 1.5% anual y te dan 5% màs por descuento de precio

es como comprar ofi y poner a tasa del 6.5%

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sabes hasta cuanto te venden los bancos de usd billete y te lo dan ??

estoy pensando en comprar los bonos aca y mandarlos ....pero necesito volumen y saber que me venden los billetes ...

LG



2 millones por mes

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero te los dan o quedan en cuenta ??

LG



te los ponen en cuenta, pero los podes retirar

zorba

zorba

Aprovecha rapido que los peruca le estan marcando la cancha a MM y le va quedar chiquita.

Dato:
"Aprobaron la designación de Echegaray al frente de Auditoría General de la Nación (AGN)"

Me parece que a MM le falta instinto criminal, con los peronista hay que ir a negociar con una bomba atomica que haga tic, tac, y si te pregunta cuando explota contestar no se.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la historia no es algo para ignorar , por algo paso ....

busca en 80 anios un gobierno que no sea Militar /Peronista /Radical .....

como el billete de 3 $ ...no existe ....

cambiaron tanto los argentinos ??? nooooo, la cultura no cambia , solo se pauperiza ....

y entonces ?? estaban hasta la azotea de Cris , Macri estaba ahí , Scioli y Zannini y Aníbal se llevaron los premios a las caretas del corso ...y fuu fuuu ......milagro !!!!!!!

podrán ??? si los yanquees se deciden y se ponen porfiados ..y pos supuesto mandan algún verde ...y el Papa no se muere antes ...Macri llega al 2019 ....

sino ...y buehhh , lo dejo a tu criterio ..dijo la filosofa contemporánea Karina OLga (si alguno tiene el celu que lo pase ...hay efectivo ...)

wily



Fui vendiendo, me queda un 70% de la cosecha pasada. Creo que en los prox días veremos 3100 3200 y un billete arriba de 14. Parece que la soja no tiene ideología,jajaja.

LG



por tèrmino quedò comprador arriba de $ 3100

hay que venderles y recomprar julio o noviembre local o julio CBOT

viene La Niña???

Oil World hoy

El Niño may have peaked. A return to ENSO neutral conditions expected in April/June. Will this be followed by La Niña and dryness in the US Midwest?...

negroPereda

negroPereda

Ayer fui al Banco..........Sr Pereda que se le ofrece?- tartamudeando.....vengo a comprar verdes
Srta-le podemos vender 500 dolares Sr...........peeerooo dijeron que vendian hasta dos millones
mensuales........me largó la carcajada, donde leyó eso Sr.????
Bueno en los diarios lo vi!!!! ahhhh claro, claro, si , vi el art. el día 28/12, pero esa suma no
vendemos sr.........quiere los 500 es todo lo que tenemos- NO, LO VOY A PENSAR SRTA. y salí
por la puerta giratoria.
PD. Saben para que esta hecha la puerta giratoria??? capaz que un dia de estos se los cuento!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y te fuiste al carajo con los 28 millones de pesos en el bolsillo ......

lo bien que hiciste , te felicito , hay que educar a esta gente ...como te van a negar 2 millones de USD por ventanilla si tenes el Monotributo al dia .??....

negroPereda

negroPereda

Portate bien chamigo................o pedimos tu extradición, no vamos a encontrar a los
lanatta , pero a vos te traemos de los pelos!!!

LG



hacete una cuentita en el banco Pereda

yo compro a la nochecita, tipo 21/22 hs, por la compu y tomando unos drinks

darìa la impresiòn que estàs muy sucio jajaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

De ilusiones se vive y por ilusiones se muere

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.....................Sr Pereda que se le ofrece?- tartamudeando.....vengo a comprar verdes
Srta-le podemos vender 500 dolares Sr...........peeerooo dijeron que vendian hasta dos millones
mensuales.......


"Chancho flaco siempre sueña con maíz"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.