Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Sube sube baja baja Vote_lcapSube sube baja baja Voting_barSube sube baja baja Vote_rcap 
zorba
Sube sube baja baja Vote_lcapSube sube baja baja Voting_barSube sube baja baja Vote_rcap 
tito90
Sube sube baja baja Vote_lcapSube sube baja baja Voting_barSube sube baja baja Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sube sube baja baja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sube sube baja baja Empty Sube sube baja baja Lun Ene 18 2016, 14:33

LG



Desde lo técnico, se requiere de un movimiento de recuperación del commodity por encima de la zona de 327-338 dólares por toneladas para considerar la posibilidad que un piso haya ido alcanzado y en tal caso podamos tener hacia las próximas semanas e incluso hacia los próximos meses, recuperaciones mayores que terminen por regresar el precios hacia instancias 380-400 dólares por tonelada; ello sería como parte de un recorte parcial mayor a todo el bear market que acumula el commodity desde septiembre del año 2012.

Actualmente sólo en caso que la debilidad en los mercado continúe y ante ello la zona de 308-305 dólares termina siendo perforada, entonces nuestro optimismo actual en relación a lo que venga quedará bastante comprometido y en tal caso el precio de la oleaginosa quedará vulnerable de buscar niveles inferiores a los 300 dólares y más cercanos a los 285-275 dólares por tonelada.

http://www.agrositio.com/vertext/vertext.asp?id=172761&se=1000


me encanta el analisis tecnico, si sube sube, si baja baja, jaja

para los bulls, zanahorias de usd 380/400, para los bears, palos de usd 275


Cualquier colectivo me viene bien, pero que sea mucho.
Pero de que hay que protegerse?????

2Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Lun Ene 18 2016, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de los boludos .....el mundo esta lleno , y ojo que votan ....y son muchos ....y elijen el Presidente ..... jajajjaja

por ahora estoy comprador ....325 es barato ...los farmers no venden ...

no se repite otra supercosecha .... y si Hillary quiere ganar hay que tener al interior contento que son todos Republicanos ....

3Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Lun Ene 18 2016, 15:27

LG



uhhhhhh cuanta plata se puede perder.......

mepa cuando vuelva de las vacas paso con la ambulancia a juntar a los heridos

con las opciones TANNNN baratas. Call 230 usd 2, put 202 usd 2

mi sentimiento de mercado es NEGACION
Despuès viene temor, desesperaciòn, pànico, capitulaciòn y abatimiento (market trough - oportunidad)

4Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Lun Ene 18 2016, 22:58

zorba

zorba

Sus analisis tecnicos Don Lg son para un cuadro.
Hace un mes que la soja mayo boludea entre 216 y 212, y el maiz abril hace lo propio desde noviembre entre 142 y 150, todo esto pese a que el petroleo se hunde, china no camina, las bolsas cae, etc. Esto un dato, los granos hoy atienden su juego.
Aca calma chicha. Y la proxima quincena, parece que va seguir lo mismo. Debe ser porque se fue de vaciones.

Saludos.

5Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Mar Ene 19 2016, 10:26

LG



No estoy de vacas todavia, no me vas a ver por aca, se van a librar de mi por un bien tiempo

Parto para Mato do Grosso do Sul mañana, a la vuelta les cuento de la soja y las vaquitas

6Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Mar Ene 19 2016, 14:00

zorba

zorba

Buen vuelo, Don Lg.

7Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Mar Ene 19 2016, 14:03

LG



gracias, pero es by car, soy bicho terrestre

8Sube sube baja baja Empty Re: Sube sube baja baja Mar Ene 19 2016, 19:47

marcelo 2



Espero sus comentarios don LG y buenas vacaciones. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.