Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
sube el flete?????? Vote_lcapsube el flete?????? Voting_barsube el flete?????? Vote_rcap 
LG
sube el flete?????? Vote_lcapsube el flete?????? Voting_barsube el flete?????? Vote_rcap 
tito90
sube el flete?????? Vote_lcapsube el flete?????? Voting_barsube el flete?????? Vote_rcap 
negroPereda
sube el flete?????? Vote_lcapsube el flete?????? Voting_barsube el flete?????? Vote_rcap 
zorba
sube el flete?????? Vote_lcapsube el flete?????? Voting_barsube el flete?????? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

sube el flete??????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sube el flete?????? Empty sube el flete?????? Dom Mayo 29 2016, 21:47

elmono



Buenas gentes,,,q rumores de aumento de fletes hay?????? Me parece q voy a mover una parte de la soja al puerto por si sube.
Como la ven?

http://Agroladillas.com

2sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Dom Mayo 29 2016, 22:36

nahuel

nahuel

no muevas nada y hacelo carne

3sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Lun Mayo 30 2016, 05:30

mrGPS

mrGPS

para mi no sube mas el combustible y tampoco el flete, por lo menos por 3 o 4 meses. Sino se le espiraliza la infla

4sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Lun Mayo 30 2016, 08:46

elmono



Bueno,,hoy si me cuadra la pierna ,,,armo para mover el 50% de la soja al puerto,,,al re pedo,,pero tengo q sacarme la soja de ese lugar,,,ya hice la cuenta para mezclar,,necesito muchos tractores,,ahi no tengo corriente,,asi q a volar......y de paso la mando a resguardo.
ultimo dia de gas oil a 14,3$,,,no se q hacer,,,,,,pasa q ya compre a dos manos..para mi 11 000 litros es mucho,,,10 mas,,q mierda lo hago,,

http://Agroladillas.com

5sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Lun Mayo 30 2016, 13:27

Chillarense



Volve a venderlo.

6sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Lun Mayo 30 2016, 19:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En carta de porte figura esta tarifa:

Kilómetros a Recorrer: 350
Tarifa de Referencia ($/TN): 488.89

7sube el flete?????? Empty Re: sube el flete?????? Miér Jun 01 2016, 11:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El gobierno bonaerense oficializó  un incremento de 23,25% en la tarifa para el transporte de cereales, oleaginosas y subproductos agropecuarios, pese al rechazo que había originado en las entidades representativas de los productores rurales de la provincia de Buenos Aires, que reclamaban “consensuar las alzas”. La decisión se publicó  en el Boletín Oficial a través de una norma firmada por el subsecretario de Transporte provincial, Lisandro Perotti.

Se trata de la tarifa de referencia para los fletes de granos, oleaginosas y derivados, y figurará en las cartas de porte que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confecciona para el traslado de esas mercaderías.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.