Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Precio gasoil - Página 2 Vote_lcapPrecio gasoil - Página 2 Voting_barPrecio gasoil - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Precio gasoil - Página 2 Vote_lcapPrecio gasoil - Página 2 Voting_barPrecio gasoil - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Precio gasoil - Página 2 Vote_lcapPrecio gasoil - Página 2 Voting_barPrecio gasoil - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Precio gasoil - Página 2 Vote_lcapPrecio gasoil - Página 2 Voting_barPrecio gasoil - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio gasoil

+12
elgringuito
negroPereda
argentinidad
mrGPS
LG
leoantico
elmono
marcelo 2
ARNOLD 2
nilsonoff
wyroslaw
yayirobe
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Miér Feb 26 2014, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es como dice Wyros . En Canada el diesel bueno Shell Vpower vale 1,39 CAD (dólar canadiense )que equivale a 1,23 USD , la nafta 1,29 CAD. La soja vale precio Chicago . Saca la cuenta . Por eso solo se usa el diesel para motores de grandes potencias en función del ahorro en el consumo , el resto es todo naftero . Con - 20 C giras la llave y todo arranca al salto , además la nafta es mucho menos contaminante , igual el diesel de aca nunca echa humo .

27Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Miér Feb 26 2014, 20:51

yayirobe

yayirobe
Admin

Tienen biodiesel por alla?


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

28Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Jue Feb 27 2014, 00:02

LG



Brasil diesel alrededor de R$2.50, tipo U$D 1.05 el litro

29Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Jue Feb 27 2014, 00:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si yayi , hasta un 6 % creo pero no en todos lados , en mi zona no hay . Canada es el 2do exportador del mundo de petroleo , mucha gente cree que solo los arabes tienen .
Creo que Jhon Deere cubre garantias para combustible con hasta el 6 % de biodiesel .

30Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Jue Feb 27 2014, 12:24

mrGPS

mrGPS

9,20 YPF Directo hoy, 8,30 el lunes de la semana pasada.

31Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 02 2014, 15:40

leoantico

leoantico

6% mas a partir de mañana, menos mal que expropiamos ypf para tener combustible para todos y todas a precio accesible, me encantaria que me definan accesible.

32Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 02 2014, 18:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y siguen con 5.4% en Abril y 3.8% en Mayo.



Última edición por wyroslaw el Dom Mar 02 2014, 18:57, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Dom Mar 02 2014, 18:53

leoantico

leoantico

inflación? no la escuche esa palabra en la inauguracion de las sesiones de ayer, sera que me dormi?.

34Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Lun Mar 03 2014, 12:57

elmono



Sep cada ves q escucho los aumentos me quiero cortar la japi,,,culpa de la cornamente de un am igo me perdi el negocio del gasoleo,,la rpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

http://Agroladillas.com

35Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 11:47

leoantico

leoantico

mono cargue 3mil litros el miercoles, y no los pague, el sabado pase y ya estaba cerrado, el domingo me partieron el tujes, 180 litros perdidos.

36Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 11:48

leoantico

leoantico

mono cargue 3mil litros el miercoles, y no los pague, el sabado pase y ya estaba cerrado, el domingo me partieron el tujes, 180 litros perdidos.

37Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 11:51

yayirobe

yayirobe
Admin

El que puede guardar gas oil que lo aga porque va seguir, seguir seguir seguir seguir subiendo,  Shocked 


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

38Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 12:13

elmono



leoantico escribió:mono cargue 3mil litros el miercoles, y no los pague, el sabado pase y ya estaba cerrado, el domingo me partieron el tujes, 180 litros perdidos.

asi es,,,cuantos litos llevamos perdidos,,jejej

q lo repario,,,,,el miercoles compro gas oil si o si,,,la rpm.

http://Agroladillas.com

39Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 12:32

argentinidad



Buenas. Para los que estan comprando gasoil, como hacen para almacenarlo? Tengo un tanque de 5000 litros y me gustaria llenarlo para usar en la cosecha pero tengo miedo de dejarlo mucho tiempo ahi y despues tener problemas con los filtros. Le ponen algun mejorador como el de JD? O no tienen problemas?
Saludos.

40Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 12:41

elmono



argentinidad escribió:Buenas. Para los que estan comprando gasoil, como hacen para almacenarlo? Tengo un tanque de 5000 litros y me gustaria llenarlo para usar en la cosecha pero tengo miedo de dejarlo mucho tiempo ahi y despues tener problemas con los filtros. Le ponen algun mejorador como el de JD? O no tienen problemas?
Saludos.

Yo bajo de a 1000 litros,,por q solo lo uso para la camioneta (mi viejo hace hacer todos los servicios),,lo pongo en una cisterna y siempre le voy poniendo aditivo JD.
Queria llenar el deposito, con un gas oil pago con voladores,,,pero se me pincho.
Siempre mejorador,,,siempre. Calcula q tuve problemas serios con el power nitro y con el euro,,,saca la cuenta con los otros.
Ademas en el service,,me dicen q es una diferencia terrible como suena la camioneta q les llevaba vs las otras sin mejorador.

http://Agroladillas.com

41Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 12:49

negroPereda

negroPereda

Si estamos hablando que el precio medio del gas-oil en todo el mundo es de 1.35 aprox.
US.dollar, convengamos que acá es accesible, aunque algunos no sepan el significado
de la palabra "accesible", que despues de todo con sólo cachar el mataburros, ya está
solucionado.
Lo parió, les damos el subsidio y vuelvan a la escuela che!!

42Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 13:01

yayirobe

yayirobe
Admin

Seria barato si no tendriamos RETENCIONES IMPUESTASO ETC ETC ETC ETC aca nesesitamos mas cereal para comprar combustible que en otros lados, por lo tanto para el agro el combustible esta carisimo


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

43Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 13:25

mrGPS

mrGPS

Yo le pongo el aditivo de JD. un bidoncito cada 6000 litros que bajo. Y tengo el tanque bajo tierra, jamas un problema, se purga cada 60 dias aprox y nunca se vacia, cuando le quedan 2 o 3 mil litros ya le largo otros 6000 arriba

44Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 14:29

leoantico

leoantico

expropiamos ypf por que los garcas de los gaitas nos hacian faltar el combustible para que suba su valor.

Que manga de crapulas estos gaitas, avaros de mierda, no son como la reina que nos provee de combustible accesible para que la fabrica de dolares no pare.

Accesible, tan relativo como vulgar-

45Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 14:32

marcelo 2



Hace muchos años que tenemos 2 tanque bajo tierra uno de 15000 y otro de 10000 y nunca hubo problemas, no le ponemos ningún aditivo (salvo  cuando se le echa a la camioneta). Saludos

46Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 14:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yayirobe escribió:aca necesitamos mas cereal para comprar combustible que en otros lados

tenes razón, se necesitan más granos para comprar lo mismo, no es nada accesible el precio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

47Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 16:15

negroPereda

negroPereda

Estamos hablando del combustible, no me mezcle peras con manzanas,
estamos?
En todo caso ponga; ni regalado nos conforman, y ahi si está todo dicho.-

48Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 16:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hasta regalado es caro porque nos van a a romper el traste por otro lado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

49Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 20:13

elgringuito



la pelicula es gas oil cada ves mas caro contratistas y productores perdiendo la ganancia en manos de los insumos que aumentan sin restricciones y vendiendo o prestando servicios con retenciones, sobreviviran no los mas grandes ni los mas chicos sino los mas inteligentes para enfrentar un nuevo esenario que creo que durara un par de años mas, felicitaciones a los que llegaron a asociarce o instalaron plantas de aceite y estan abansando en la cadena

50Precio gasoil - Página 2 Empty Re: Precio gasoil Mar Mar 04 2014, 20:18

nahuel

nahuel

hoy no se que tan bueno es avanzar en la cadena. preguntales a los del aceite de soja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.