Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

me voy

+9
negroPereda
ARNOLD 2
La Numancia
yayirobe
Mansito
wyroslaw
el cosechero
nahuel
gringacho
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 me voy  Empty me voy Vie Abr 11 2014, 23:49

gringacho



 Mad me voy me y mevoy

2 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 09:53

nahuel

nahuel

?

3 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 10:24

el cosechero

el cosechero

Que paso gringacho?? Llevanos jaja

4 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 11:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para donde?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 11:22

Mansito

Mansito

Migrara al norte como las golondrinas  Very Happy ?

6 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 12:26

yayirobe

yayirobe
Admin

Hacia donde??


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

7 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 13:50

La Numancia

La Numancia

Chau, chau, chauuuuuuuuuu!!!

8 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 17:30

gringacho



cuando el campo se despierte, vuelvo me canse de toda esta mierda LO SIENTO SI OFENDO ALGUIEN PERO EL FORO LO VEO COMO ALGO BUENO PARA CANALIZAR LO QUE UNO SIENTE

9 me voy  Empty Re: me voy Sáb Abr 12 2014, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguro es mas barato que un Psicologo , y que una botella de whisky ... ademas lo tenes al Pai Pereda que te descarga .... ADIANCHI , ADIANCHI !!!!! jajajjajaja

Saludos Gringacho , no te imaginas lo que putee a todos los KK estos ultimos anios , me robaron millones ....pero si no hubiesen existido estos HDMP nunca me hubiese ido al carajo ...ni te imaginas la libertad y la calidad de vida que tengo y tienen mis hijos ... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y QUE DURE 100 ANIOS .... estos HDP ya se van , el asunto es que terminen en cana y que la cria que dejan no rompa las Pelotas por 50 anios ...( La Campora y toda la indiada inutil y renegada )

10 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 08:13

gringacho



viendo lo que se invirtio y lo que quedo despues de sarandear. con el buen rinde que se tuvo. CHAU PERFECMAN PEREDA un chacarerito menos. error un chacarerito que pone freno sin desaparecer jajaja. cambio de rubro vivo mas tranquilo y sin arriesgar a desaparecer. suerte a todos y todas jajajajaj

11 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 09:22

negroPereda

negroPereda

Creo es como dice Arnold Gringacho.....el Mercado es implacable!!!
Yo que ud. no aflojo, quien le dice despues del 2015...Argentina Potencia,
o no vio las promesas de Macri y Cia.

12 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 13:41

Manitoba

Manitoba

Suerte Gringacho...que tenes pensado ,si se puede saber...saludos..!

13 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 14:43

el cosechero

el cosechero

Me dijo el tío mauricio pereda que le otorgará un crédito en el nación para que ponga una fábrica de baldes así se mantiene ocupado y deja de molestar a los gringos laburadores del foro!! En 2015 comienza una nueva era, producir, producir mas, producir mucho mas... Argentina Potencia!!

PD: no vamos a tener tiempo para responder a sus post negativos que emitirá pereda sobre el gobierno que entre después de los K...

14 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 18:34

finiten

finiten

Las cosas serán como la gente quiera. Lástima que hay un montón de vagos, criados a planes y sin ningún tipo de formación en el laburo y menos en el ahorro. Inútiles funcionales a quienes les de 2 pesos por su voto.Ese es el peor lastre que vayamos a tener por un siglo, por lo menos.
Y dentro de ellos muchas víctimas que no podrán ser asistidas porque no se distinguirán del resto...
Lindo ¨enchastre¨ hicieron.
Si tuviese oportunidad, me estaría rajando... Coincido con quienes se fueron a Canadá.
 Arrow 

15 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 19:53

negroPereda

negroPereda

 me voy  Images?q=tbn:ANd9GcQbm9cl8gtgS_z8dPHDsFSfv1Xq-K57dbNJck1NTAFzI82nyaAf

16 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 21:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La del cartel es una de las alternativas para hacerlo, no la única.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17 me voy  Empty Re: me voy Lun Abr 14 2014, 21:54

gringacho



pereda me quiero dar el gusto de decirte que te podes meter el avioncito del cartel bien en el centro del ocote, te cabio. NO DESAPARESCO PONGO FRENO DE MANO Y QUE ARRIESGUE OTRO A MI NO ME PIACHE Y SI DIOS QUIERE ESTO CAMBIA, SIGO "NO VENDO NI ME DESAGO DE CAPITAL" NEGRITO  Y CHAU AMARRRRRRGO

18 me voy  Empty Re: me voy Mar Abr 15 2014, 17:23

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Usted sabe Don gringacho, que estoy pensando en hacer algo muy parecido.... Ando haciendo numeros,organizando algunas cuestiones, y tomarme un año sabatico.... En estos ultimos tiempos incluso han surgido en mi familia algunos problemas de salud, y ando con ganas de dedicarme 100% a cuidar a los que me necesitan mas...mis hijos chicos y mis padres grandes.... Estoy casi casi decidido, por suerte siempre fuimos austeros y me pueda dar el gusto que no se dieron las 2 generaciones anteriores a la mia.... Nada del otro mundo, ni irme al caribe,ni vivir de joda, nada de eso.... Solo dedicarle un año a los que mas quiero , en vez de dedicarle un año a los que mas detesto....
saludos a todos.

19 me voy  Empty Re: me voy Mar Abr 15 2014, 18:49

nahuel

nahuel

emmanueliacc, no te arrepentirás de tomar esa decisión, hace un año y pico deje el peladero y criadero de aves, a fin de febrero saque personal de la planta de alimento y achique la producción y este año no sembré gruesa. Sigo viviendo con la misma $$ que antes y estoy mucho mas tranquilo. Me di cuenta que no hace falta hacer por hacer, es al pedo, solo lo que deje mas ganancia con el menor movimiento posible. Y lo mas importante mi hijo de 12 años hace como 1 mes me dice " papá me gusta mas ahora que antes" por que? le pregunto "hacemos mas cosas juntos y no te dormís mientras cenamos"
Suerte

PD: hay que sacarse el mito de laburar todo el día para estar mejor, sin caer en el otro extremo.

20 me voy  Empty Re: me voy Mar Abr 15 2014, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los yanquees (que seran lo que les parezca pero de tontos no tienen nada ,por eso son los jefes del mundo ) dicen que :

- Hay que trabajar duro pero no mas de 8 hs diarias .

- Hay que comer sano .

- Hay que divertirse mucho

En argentina , el que trabaja , lo hace demasiado porque todo es dificil , complicado y lo matan a impuestos . Trabaja tambien con la idea muy generalizada de que hay que hacer fortuna ya porque en poco tiempo todo se destruye ...., pero el ciclo siempre recomienza .

Hay que encontrar el PROPIO PUNTO DE EQUILIBRIO , donde todo fluye en armonia . Es personal , varia con la edad , la cultura , las necesidades , etc .

21 me voy  Empty Re: me voy Mar Abr 15 2014, 19:43

negroPereda

negroPereda

Es que cuesta mucho cuando uno está desequilibrado, encontrar el punto de equilibrio,
uno lo ve a diario, un buen comienzo sería leer los Equilibrios de Nash, vengo viendoló desde
que tenía 10 años.
Creo que es el momento justo para adoptar estrategias, darle manija a nuevos emprendimientos
por acá estamos viendo con un amigote reflotar un viejo Molino Harinero, abandonado por un
pariente hace tiempo ya, no sé, tirarse a la bartola no me parece una buena idea, se lo
terminan comiendo los piojos y...eso es malo muy malo.-

22 me voy  Empty Re: me voy Mar Abr 15 2014, 20:24

gringacho



mi cultura no me permite estar a la vartola. vos si amarrrrgo. la decisicion es una cuestion administrativa, TE CABIO? como era ico ico ico

23 me voy  Empty Re: me voy Miér Abr 16 2014, 10:39

negroPereda

negroPereda

Si supieras como es la historia, no dirias Hico, Hico, te la puedo contar por privado, ja.-

24 me voy  Empty Re: me voy Miér Abr 16 2014, 11:38

el cosechero

el cosechero

Sinceramente me paro para aplaudir los post de nahuel y emanuel... Que ejemplo mas sincero y certero, la dimensión con que miran la vida sobre la realidad. Te aseguro emanuel que no te arrepentirás. Yo en 2002 perdí a mi abuelo y sostengo que por la misma locura de todos los días que cuentan ustedes. Venía todo mas o menos encaminado por el campo, creciendo de a poco y con mucho esfuerzo (hasta ahí el nono una maravilla, tenía tiempo para todo y todos), finales de los 90 se empieza a complicar y ni que hablar 2001 y 2002 (el nono ya no era el mismo, vivía preocupado, amargado, pensativo) que hasta con el dolor del alma tuvo que vender un pedazo de campo. En 2002 fallece, después de haber estado normalmente en el campo como un día mas, los médicos decían un paro cardiorespiratorio (normal) pero yo que prácticamente me crié agarrado de sus pantalones puedo darme que cuenta que no fue normal. El venía masticando odio, bronca, veía que el pescado se le escapaba de la mano, no podía disfrutar con su familia como antes y todo eso se tradujo en un simple paro. A pesar de que era un tipo que demostraba siempre su felicidad, la procesión iba por dentro!! Quizás si se daba cuenta antes o reducía sus jornadas hoy podría tenerlo conmigo.
Me parecen correctas sus decisiones emanuel y nahuel... No se arrepentirán jamás... Con sólo oir lo que te dice tu hijo nahuel es mas que suficiente...

25 me voy  Empty Re: me voy Miér Abr 16 2014, 16:48

negroPereda

negroPereda

Es Bíblico: "Patrón que trabaja, no progresa". La mayoría carece de la capacidad de delegar y
ahí está Quid de la cuestión!!!
Bah al menos es lo que sostienen los compañeros que estan festejando "el Pesaj".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.