Sinceramente me paro para aplaudir los post de nahuel y emanuel... Que ejemplo mas sincero y certero, la dimensión con que miran la vida sobre la realidad. Te aseguro emanuel que no te arrepentirás. Yo en 2002 perdí a mi abuelo y sostengo que por la misma locura de todos los días que cuentan ustedes. Venía todo mas o menos encaminado por el campo, creciendo de a poco y con mucho esfuerzo (hasta ahí el nono una maravilla, tenía tiempo para todo y todos), finales de los 90 se empieza a complicar y ni que hablar 2001 y 2002 (el nono ya no era el mismo, vivía preocupado, amargado, pensativo) que hasta con el dolor del alma tuvo que vender un pedazo de campo. En 2002 fallece, después de haber estado normalmente en el campo como un día mas, los médicos decían un paro cardiorespiratorio (normal) pero yo que prácticamente me crié agarrado de sus pantalones puedo darme que cuenta que no fue normal. El venía masticando odio, bronca, veía que el pescado se le escapaba de la mano, no podía disfrutar con su familia como antes y todo eso se tradujo en un simple paro. A pesar de que era un tipo que demostraba siempre su felicidad, la procesión iba por dentro!! Quizás si se daba cuenta antes o reducía sus jornadas hoy podría tenerlo conmigo.
Me parecen correctas sus decisiones emanuel y nahuel... No se arrepentirán jamás... Con sólo oir lo que te dice tu hijo nahuel es mas que suficiente...