Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

me voy

+9
negroPereda
ARNOLD 2
La Numancia
yayirobe
Mansito
wyroslaw
el cosechero
nahuel
gringacho
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Miér Abr 16 2014, 20:28

el cosechero

el cosechero

Lo de la capacidad de delegar es cierto pereda.... Pero no estaría seguro si patrón que trabaja no progresa, si no mire la cristi, patrona del país y mire cuanto progresó en todo este tiempo. No le parece...

27 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 08:32

finiten

finiten

Encontré la razón de mi lento crecimiento..? La coyuntura argentina es solo una sensación.

28 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 10:28

negroPereda

negroPereda

 me voy  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ3RCbZlFB_YDG9s2-3VOMKp94otwYS1p3EJMhKNU6Iy6EQB2PJ

29 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 11:05

finiten

finiten

 me voy  - Página 2 Cogote-y-miguel

30 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 12:06

gringacho



che fini ese es el ico ico jajajajaj

31 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 14:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muchachos no busquemos lío, después se hace dificil parar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 17 2014, 22:19

finiten

finiten

Sin un poco de diversión, todo es muy triste...
Lo mio, por lo menos, fue con la mejor de las ondas. Hacía tiempo que no tiraba una jodita.
Además es la primera vez que hago referencia a sus gustos sexuales..!!!! Busquen...busquen...  lol! lol! lol! lol! 

33 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Vie Abr 18 2014, 08:30

gringacho



ico ico huiiiija mier.....................jajaja humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

34 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Vie Abr 18 2014, 12:04

el cosechero

el cosechero

Humooorrrrr amoooorrrr!! jaja

35 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Mar Abr 22 2014, 11:58

Manitoba

Manitoba

emmanueliacc, Don Nahel tiene razon, a veces hay de desensillar hasta que aclare y la unica inversion segura es el tiempo que pases con los chicos..yo por lo menos lo veo asi ,ya que ademas no solo crecen ,crecen muy rapido .Trato de pasar el mayor tiempo posible y compartir desde un programa en la tv, un libro o una charla ..
Nahuel si tu hijo tiene doce , disfrutalo en poco tiempo vas a tener un hombre en u casa, te lo digo ya que el mio tiene 16 y de los doce en adelante fue como una explocion y cada vez mas independiente.
Ahora se va el verano a Quebec a estudiar frances con un programa organizado por el gobierno, despues se lo mando a Arnold  a Toronto asi me lo manda de vuelta gordito y con ropa nueva..!.   Lo voy a extraniar pero es asi...disfruten de los chicos ahora..
Suerte Laughing  Laughing

36 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Miér Abr 23 2014, 16:03

Emmanueliacc

Emmanueliacc

Si Manitoba es asi, lo mio lo vengo masticando y esta casi tomada la decision. No es por rebeldia, sino que veo que con 44 años tengo la bendicion de tener mis viejos vivos, grandes pero vivos ,y tengo chicos de 8 y 6 años, y no quiero arrepentirme de aca a un tiempo de haber dado prioridad a cosas que no lo merecian , de querer pasar tiempo con mi viejo y ya no lo tenga o querer compartir vivencias con mis hijos y ya esten en edad que no me den mas bola.... Alquilare una parte de mi campo como para cubrir gastos fijos, y acomodare las cosas para no estar tan presente (vivo a 350 Km del campo).... hay situaciones puntuales que no comento aca pero que me han hecho reflexionar... No deseo pretender recuperar tiempo perdido cuando ya sea tarde.
Saludos a todos...

37 me voy  - Página 2 Empty Re: me voy Jue Abr 24 2014, 07:48

elmono



los leo y comparto al 100%,,,no todo es agachar la cabeza e ir como una topadora,,,en argentina hay tiempos,,,tiempos para remontar altura,,tiempos para caer en picada,,y tiempos para planear...q le vamos a hacer. Lo primero q entendimos a fuerza de palos es q no se puede contra el sistema, asi q batalla q no se puede ganar para que la has de pelear???????? Es una epoca de repliegue y defensa de los perimetros defendibles,,todo cambia,,hay que tratar de sobrevivir.
Yo si algo me arrepiento es de haberme inflado la cabeza con "hay que sembrar" jajaja,,,,,,,a veces me preguntaba pero con este numero voy a sembrar????????? pero como estabamos en el centro de un boom habia q sembrar o eras el boludo number one,,jajja. He tenido suerte de salir bien de esa turbulencia, pero si algo me qda claro,,sembrar por sembrar, o trabajar por trabajar, nunca jamas de nuevo.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.