Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Tarifa electrica - Página 2 Vote_lcapTarifa electrica - Página 2 Voting_barTarifa electrica - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Tarifa electrica - Página 2 Vote_lcapTarifa electrica - Página 2 Voting_barTarifa electrica - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarifa electrica

+2
FOXTERRIER
wyroslaw
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Vie Feb 05 2016, 23:58

zorba

zorba

Mal comunicada, no creo Don Wyro, para mi hay una linea bajada para que no digan,"los Hijos de putas de cristina y sus secuaces no dejaron el sistema eléctrico mas caro y ineficiente del mundo con cientos de centralistas repartidas por el país que gastan fuel oil venezolano y grandes central que ahora consumen gas extranjero caro que viene en barcos que se pierden ( le dan mal la dirección) y ahora como no hay un cospel tenemos que pagarlo porque ante lo sustentaban los boludos agricultores pero se le fundió la soja"

Saludos.

27Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 13:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y Aranguren se transformo en Kicillof,

"Tengo una planilla Excel que cumplir", la justificación de Aranguren por los tarifazos

http://www.lapoliticaonline.com/nota/97928-tengo-una-planilla-excel-que-cumplir-la-justificacion-de-aranguren-por-los-tarifazos/

que falta de cintura tiene el ingeniero.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 16:16

negroPereda

negroPereda

No me preocupan las tarifas.....las puedo pagar....pero hay millones que van a tener que
sacrificar la mitad de sus ingresos y eso si me molesta.
Hasta donde tengo entendido el Presupuesto 2016...........fue aprobado hace unos meses,
POR ESO ES QUE PREGUNTO ......QUE MIERDA VAN A HACER CON ESA GUITA???
EN QUE LA VAN A EMPLEAR? SE LA VAN A LLEVAR A LA CASA? SE LA VAN A DAR A
MAC DONALDS O VA A LA CAMPAÑA DE TRUMP????...... O VUELVE AL PUEBLO?

29Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 16:22

negroPereda

negroPereda

Ni caro ni ineficiente..........crecimos zorba.....pensá que en el 2001, con la cuarta parte
de la energía nos sobraba.........a juzgar por lo kilombos...barata no es ahora.
Ademas los agricultores no sustentaban un carajo....con el 20% del PBI que mierda van
a sustentar..........a otra parte con los mitos!!!

30Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 16:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

POR ESO ES QUE PREGUNTO ......QUE MIERDA VAN A HACER CON ESA GUITA???
EN QUE LA VAN A EMPLEAR? SE LA VAN A LLEVAR A LA CASA?

ya te lo dije una vez y no te lo voy a volver a repetir, ¿con la quita de subsidios el deficit fisical desapareció?, la respuesta es NO, entonces si no desapareció, que plata queres que devuelvan si aún sin el subsidio lo que se recauda es menos que lo que se gasta, ufa cheeee, aprendelo de una vez.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 18:32

negroPereda

negroPereda

Lo que puede desaparecer es esa guita............el presupuesto se respeta, no podes
andar haciendo "pases de mano" , es mas el deficit NO DESAPARECIO, sigue estando...
no dejes que te lo hagan con la luz prendida......que disimulen che!
QUIERO SABER QUE MIERDA HACEN CON ESA GUITA......
Seguramente irá a los mismos bolsillos que fueron las retenciones...no?

32Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 18:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

jajajaja.......los chorros están preocupados porque los afanen.........se creen los guardianes de los dineros del pueblo.............lo cuidaron tanto, tanto, cuando fueron gobierno, que en la justicia no saben donde lo pusieron....

33Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 18:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se hace el que no entiende, le explicas, repite lo que le decis y sigue preguntando lo mismo.

34Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Jue Mayo 26 2016, 23:42

negroPereda

negroPereda

Sabe que se equivocó el tipo.......pero insiste en querer confundirme....cosa bastante dificil,
encima cabrero porque los votó y lo cagaron!!!!

35Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Vie Mayo 27 2016, 11:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Preguntale al finado que hizo con los 600 millones de dólares????  no de pesos, es este video al final convirtió dólares a pesos........un genio???? o quiso decir otra cosa???  ( ver hasta el final)

https://youtu.be/cHZfgzXt7fA

Este sí que nos cagó a todos y a todas!!! y bien cagados!!!

36Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Vie Mayo 27 2016, 18:59

negroPereda

negroPereda

Voy a ir consultandolo al Kici..............como piensa que va a arreglar todo este despelote
el día que sea Presidente.......no es joda le va a quedar tierra arrasada.
Encima proponen un Blanqueo (sotreta te perdonamos trae la guita si aún la tenes) si
un blanqueo ......uds. diran pero estos no son los mismos HDP que hace menos de tres
años se oponian al blanqueo que Propuso Cristina.......si, son los mismos, entonces lo
único que me queda es....desearles que les vaya para el ojete y que la crisis que tuvimos
alla por los 30´ sea superada y que nunca mas se les ocurra volver a votar a esta derecha
criminal.......Siempre me acuerdo de la máxima colgada a la entrada de escuela "La letra con
sangre entra" ....(un disparate), pero para estos casos es válida.-

37Tarifa electrica - Página 2 Empty Re: Tarifa electrica Vie Mayo 27 2016, 19:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HAY QUE DEVOLVER LA PLATA, Y LOS QUE LA ROBARON, SEAN QUIENES SEAN, A TRIBUNALES!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2