La historia que se repite todos los años....resulta que estos años de precios bajos los contratistas me cobraban por ha porque el precio del servicio no tiene nada que ver con el cereal...OK, pero hoy con un maíz liberado sin retenciones me proponen a trabajar a porcentaje....hoy me propusieron cobrarme para sojas de 40qq---$1000 y MZ de 100qq---$1500 porque el maíz aumentó mucho, mi respuesta fue y si ganaba Scioli con MZ a $/TT900 cuanto me cobrabas?????
El planteo mío es a % para las buenas y las malas o a tarifa por ha a morir pero no me cambies el reglamento todos los años....es más para el trigo del año pasado que rendía 1000 kg ni quizo venir porque el número era muy bajo pero si vino para hacerme la SJ2 que rendía 4000kg.....
Hoy No termine llegando a ningún acuerdo, es para hacer 200 MZ y 400 SJ en zona de Arias
El planteo mío es a % para las buenas y las malas o a tarifa por ha a morir pero no me cambies el reglamento todos los años....es más para el trigo del año pasado que rendía 1000 kg ni quizo venir porque el número era muy bajo pero si vino para hacerme la SJ2 que rendía 4000kg.....
Hoy No termine llegando a ningún acuerdo, es para hacer 200 MZ y 400 SJ en zona de Arias