Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ATE - PARO Vote_lcapATE - PARO Voting_barATE - PARO Vote_rcap 
LG
ATE - PARO Vote_lcapATE - PARO Voting_barATE - PARO Vote_rcap 
ARNOLD 2
ATE - PARO Vote_lcapATE - PARO Voting_barATE - PARO Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ATE - PARO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ATE - PARO Empty ATE - PARO Lun Feb 22 2016, 23:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ATE ratificó para este miércoles el primer paro nacional contra el gobierno de Macri

La huelga y movilización de este miércoles fue confirmada por el secretario general de ATE, Hugo Godoy

1er. PARO POR GOBIERNO

ALFONSÍN:  a los 9 meses
MENEM: a los 40 meses
DE LA RUA: a los 3 meses
DUHALDE: 0 PAROS
N. KIRCHNER: 0 PAROS
C. KIRCHNER: a los  59 meses
M. MACRI: a los 2 meses

PERONISMO: EL MAYOR DESESTABILIZADOR DE LA HISTORIA ARGENTINA

2ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Mar Feb 23 2016, 14:24

zorba

zorba

Ha tardado mucho en darse cuenta amigo.

3ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Mar Feb 23 2016, 16:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No me tome por ingenuo. Hace rato que conozco el paño, amigazo.....pero algunos todavía siguen con la veneración....o ignoran los orígenes políticos  del general???

[b]En 1943, el coronel Juan Domingo Perón participó activamente del golpe militar que derrocó al gobierno conservador de Ramón Castillo.[/b]

Producido el recambio en el aparato gubernativo, Perón ocupó el Departamento Nacional del Trabajo. Desde allí Perón iniciaba su carrera política.

4ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Mar Feb 23 2016, 22:30

zorba

zorba

¡El general!, se va muy atras Don, desde el regreso a la democracia, ninguna fuerza politica no peronista ha terminado su mandato.
Pero lo mas divertido de todo, no es eso, si no que ha posteriori el peronismo realiza un ajuste feroz, ha aquellos bravos que ayudan y miran con beneplacito el golpe institucional, (hiper del plan bunge y erman quedandose con todo, el cabezon y la pesificacion asimetrica, quedandose con los dolares), como para decir que los argentinos somos inteligentes.

Saludos.

5ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Mar Feb 23 2016, 23:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"El peronismo nació de una dictadura, Perón era un militar que participó o apoyó todos los golpes de estado desde 1930 hasta su muerte en 1974, y su partido aún reproduce el esquema de poder militar vertical", "hasta la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció en el pasado que detrás de la caída de De la Rúa estuvo el peronismo".

Sin embargo, los defensores del PJ niegan que el partido tenga actitudes antidemocráticas y resaltan haber sido ellos víctimas de varios golpes de Estado (en 1955 contra el propio Perón y en 1976 contra su esposa Isabel).

Algunos observadores consideran que se debe hacer una distinción entre el propio Perón -que sí tuvo un historial golpista- y lo que ocurrió durante los últimos 40 años, en los que el peronismo ejerció su poder a través de los manejos políticos.

6ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Miér Feb 24 2016, 15:29

zorba

zorba

Don Fox, la historia no es para discutirla es para aprender, los hechos que me comentan y que me comenta pasaron, si quieren discutirlos, encontrale significado o descubrir cual eran las intenciones del los actores, lo unico que le puedo contestar que mi abuela decia que la intenciones de los hombres no las conoce ni el diablo. Solo puedo ver los hechos, si no quieren haya ellos.

Lo cierto y/o lo que deberiamos concluir es que hay que cuidarlo a macri, hay que pedirle que trate de salir de este circulo vicioso de ilusion y desencanto en que estamos hace un 4 decadas, que trate de mirar las cosas distintos, de hacer cosas distintas, sino la estructura normativa y social parece que esta ajustada para devolvernos al ciclo.

Saludos.

7ATE - PARO Empty Re: ATE - PARO Miér Feb 24 2016, 20:45

marcelo 2



Don Zorba, muy acertada la ultima frase suya. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.