En cuanto creen que se va a incrementar el área de siembra?? Soy del sudeste de Córdoba, creo qué acá se va al doble cómo mínimo, las napas están altisimas y el glifo no para más nada!!!
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ami no me da tampoco los numeros.mrGPS escribió:no me dan los numeros para trigo este año otra vez, posiblemente siembre un lote para hacer semilla para otro año y nada mas.
mrGPS escribió:la verdad que si. Fue en el mismo lote?
hice sorgo en algun momento,,,,,,se me tumbaron dos lotes...y me quise morir........solucionando eso,,lo haria,,,te da muchisima estabilidad,,es mas me salvo las papas dos años seguidos de seca...otro problema es el ergot en los años humedos....tiene sus contras.....zorba escribió:Don Mono nunca probaste con sorgo sembrado tarde, en la zona tuya seria como un maíz de segunda tardío creo, fines de diciembre, cosa que estés cosechando en junio/julio no lo jode tanto la paloma y te deja un suelo bárbaro.
Saludos
federicogen escribió:Mono...no abuses de la inspiración de lg... pero yo te respondo por el... Hoy esta 165, si tenes la certeza que va a estar a 180... Compras y luego vendes... Te haces de 15 y te ahorras de sembrar... Fumigar.... Del barro... De la niña... Etc etc...