che mono...si tenes plata, guardala, no la gastes en fertilizantes y esas pelotudeces, mirá que la proxima campaña la volvemos a errar...(no me digan que soy negativo....ya lo sé)
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ezenova escribió:che mono...si tenes plata, guardala, no la gastes en fertilizantes y esas pelotudeces, mirá que la proxima campaña la volvemos a errar...(no me digan que soy negativo....ya lo sé)
Mira,,,voy a tener q creer en la luz mala,,,,,,,me esta rodeando la gente q cree en la psicomagia,,la psicopija,,los cristales del alma,,las constelaciones,,y etc etc,,,asi q tal ves me rinda,,jajajaja,,,ezenova escribió:Ba ba....vos crees en la luz mala y que Cristina es inocente. La pintura rosada es al pedo. Y haceme caso, sembra poco que perdes plata, salvo que siembres en bs as que rinde 7000 kg
El por q de tanto trigo,,,,,,,,,,es dificil de explicar.......PIMIENTA escribió:Que rindes relativos le pones al xlsx en trigo soja, soja, maiz mono para que te tiente tanto % de trigo?
lo usas junto con los herbicidas? no tiene antagonismo?????Chillarense escribió:Solmix. por lo menos en esta zona. Le veo varias ventajas.
qde ahi,,,de mandarle por encomienda los papeles......LG escribió:mono, como vas con las aperturas de cuentas???
Asi es,,los residuales hacen papa arriba de los rastrojos,,o hay q aumentar las dosis.....ezenova escribió:ahh otra desventaja del trigo....es donde mas yuyo colorado resistente vas a tener, los residuales quedan en el rastrojo y no hacen efecto.