Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

351Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Abr 29 2016, 20:56

elmono

14,34 para comprar 8000 litros........
14,48 para comprar 5000 litros
14,76 menos de 0 a 5000 litros,,contado rabiosooooooooooo

15,06 cheque a 30 dias

http://Agroladillas.com

352Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 30 2016, 11:38

elmono

Andando se llega a roma......
Tdos nos comimos q por promocion de 10 000 Litros,,,hay 13,5 $ el litrop,,,a ver si la engancho

353Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 02 2016, 19:28

ezenova

parece que las LEBACS estarian gravadas en BBPP y los intereses ganados por estas en IIGG, asi que si a la tasa del 38% que estaban pagando le sacamos el 35% de ganancias, termina siendo un mal negocio al lado de un modesto plazo fijo del 27.5%

354Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 02 2016, 20:19

LG

asì es, publique lo mismo en Fyo

parece que la Afip juega para los bancos

355Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 02 2016, 20:23

ezenova

asi que ahora me la juego al plazo fijo por 30 dias y voy viendo como sigue el panorama, el credicoop subio la tasa al 26.8%

356Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 02 2016, 20:25

mrGPS

mrGPS

Banco Nacion a 30 dias por homebanking 29%, por sucursal 27.5%

357Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 02 2016, 23:46

elmono

O sea q mi humilde PF,,,es un golasoooooooo,,,quien iva a decir q los serepesos,,,se foralecerian......

El Pf es Libre de IG,,,y el boludo me qde con plata en la mano,,maiz vendido (me perdi de vender a estos preciasos el viejo),,,no compre gas oil,,no compre call,,,no ise mas PF........pasa q estoy tiernito,,,,, me llamaron por mu cuenta de cereales..fui un dia al acopio,,,,vi la cuenta y me abatete de qmar la plata al pedo,,,,,,,,,asi q use el 50% para PF,,y el resto la guarde,,,,,,lo primero q hice es precuacion........me agarro miedo a boludiar con la plata y volver a penar por los serepesos,,jajaja
http://prntscr.com/azmvv9

358Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 00:05

bonaparte

bonaparte

Los intereses de las lebacs estan gravados para personas juridicas. Ahora para personas fisicas tengo dudas, no solo por su caracter o no de titulo publico sino por la habitualidad en la fuente (para quien no invierte todo el tiempo en este instrumento)

359Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 13:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por si no lo vieron, esta la explicacion de los descuentos que PODRIA haber si prospera el tema con las Lebacs

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Por-pago-de-ganancias-y-comisiones-tasa-de-Lebac-puede-caer-a-24-anual-20160503-0040.html

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

360Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 20:25

bonaparte

bonaparte

y un dia como hoy empezo el recorte de tasas
http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Banco-Central-ve-menos-inflacion-y-bajo-medio-punto-la-tasa-de-las-LEBAC-20160503-0106.html

361Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 20:52

ezenova

con lo de gravarlo en ganancias nos empernó Macri...y con el precio de los combustibles ya me llegó hasta la garganta.

362Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 22:08

negroPereda

negroPereda

Cuente Ezenova, cuente......que se siente tenerlas en la garganta????
Ojo...no pueden decir........."si yo hubiese sabido, no lo votaba".
Vió que enojado estaba su presidente despues de la marcha de la semana pasada,
Dijo; "No entiendo como puede ser que esten en contra de lo que estoy haciendo"?
Si MAURI, ya nos dimos cuenta que vos no entendiste nada, en realidad vos nunca
entendiste nada.-

363Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 03 2016, 22:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En principio son 4 años nomas, ...............después la reelección.............después vemos, por ahora a comerla!!!

364Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 11:59

bonaparte

bonaparte

Tampoco no exageremos. Recuerden que con Cris estaba el 35% de ret. en soja y 20%, mas ROES que permitian que los export. nos empomaran cuando quisieran, mas dolar ficticio.

365Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 12:16

negroPereda

negroPereda

No exageremos......me acuerdo que las Economías Regionales el año pasado pedian un
dolar alto para poder exportar, resulta que ahora me encuentro que entran ciruelas de
Chile, zapallos de Brasil, peras de Zambia y Heladeras de Malasia y Turquia , en los últimos
tres meses ingresaron 45.000.- heladeras que van a hacer los productores de peras, ciruelas,
etc. etc. ahora? mucho mas que meterselas en el culo, no creo.....y Cris ya no está!!!

366Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las heladeras son para guardar las peras hasta que valgan sotreta .....

no entendes nada de la CEOcracia ....tienen todo calculado ....

(especialmente en las cuentas off shore ) ....
(a estos si que no van a tener que ir con la retro a hacer pozos ( jajajajajjaa surrealista ) para encontrar la guita robada ....todo legal ...off shore of course )

Voto a Jorge Battle !!!! Premio Nobel a la Sinceridad

367Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 14:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nota oficial del BCRA que desencadeno el actual estado de reconsideración impositivo de LEBACs y NOBACs.

Notese que los animales en el primer párrafo escriben noVac en vez de noBac.

http://www.consejo.org.ar/noticias16/files/bcra_2804.pdf

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

368Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 15:09

bonaparte

bonaparte

jajaja Wyros. Si se seran bestias.
En verdad no es novac, ni nobac sino "nos-vac". Nos Vacunan con impuesto a las ganancias...
Lo mas gracioso es que la AFIP incluye las letras del banco central como titulos publicos en el anexo de la RG 3835 que rige para la valuaciones de bienes personales

369Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 15:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

listo, la afip acaba de anunciar que considera a las nobac y lebac como títulos públicos, por lo que no pagan ni ganancias ni bienes personales.

370Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 18:27

negroPereda

negroPereda

Podes creer sotreta que un Juez se preste a semejante circo....llenar la Patagonia de pozos
buscando guita...............quiero tu opinion...son o se hacen? con una retro haciendo pozos
que por supuesto pagamos todos los boludos, por una vez te doy la razón, NO TENEMOS
ARREGLO!!!!
Eso si, al mismo juez(Marijuan) se le "extravió" la causa del sR. Presidente....dentro del mismo Juzgado,
tambien utilizaran la retro en este caso?????
Sotreta.......confirmame es cierto que afuera se nos cagan de risa?

371Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 04 2016, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mayoría no nos conocen ....de los que nos conocen se dividen entre los que se nos cagan de risa y los que no nos aguantan ....

como veras .... un país de buena gente ...

siii , lo de la retro es genial ....para el Guiness ...solo el poder judicial puede hacer tamania estupidez .....

372Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 05 2016, 20:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

de Prat-Gay salió a marcarle la cancha a Sturze, Bonac17 a 34,95% y tomo solo el 75,6% de lo que le ofrecieron.

Última edición por wyroslaw el Jue Mayo 05 2016, 23:03, editado 1 vez

373Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 05 2016, 22:59

negroPereda

negroPereda

Bajo el mando de Federico Sturzenegger, el Banco Central ya giró al Tesoro en lo que va de este año casi cinco veces más que el total de la asistencia brindada por la anterior gestión de Alejandro Vanoli durante el mismo período de 2015 para financiar el déficit fiscal.
Según datos del propio BCRA, entre el 1 de enero de 2016 y el 29 de abril último, la autoridad monetaria le dio al Tesoro en concepto de “transferencias de utilidades” y de “adelantos transitorios” $41.976 millones, mientras que en igual lapso del año pasado había girado 8.750 millones de pesos.
Redondeando.....se estan gastando la guita del Banco Central.-

374Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 05 2016, 23:25

nahuel

nahuel

sos un culeado.
me haces reír

375Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 06 2016, 10:10

LG

es un payaso, como no te va a hacer reir

Quien cambiò la Carta Orgànica del BCRA para saquear las reservas y hacerse financiar gratis????

Los desmadres que hizo la Fernàndez no van ser fàciles ni indoloros de encausar

$ 160.000 millones va a ser la asistencia total del BCRA al Tesoro en el 2016. Igual en tèrminos nominales al 2015, un 30/35% menos en moneda constante y un 40% menos en moneda dura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente