No es eso Don Arnold.
Los cultivos en yankilandia en estado Pobre - Muy pobre pasaron de un 11 aun 23% con lo que eso el rinde de 32 q pronosticado es una ilusion, con la baja de un quintal desaparecen 3,6 millones de tn de soja.
Las exporataciones viene pechando en yankilandia, y el mes pasado actualizo el wasde y aumento 1,3 millon, para mi que van seguir aumentando, esto es logico porque el golfo esta 10 dolares mas barato que rosario y creo que 7 dolares mas barato que nueva palmira ( no encuentro el dato de un precio fob orientativo), esto pega en el stock final del mes, el pasado un palo menos.
Aca el minagro dijo que la cosecha local es de 55 millones, dato que observo Don Lg.
Ahora bien cuando se tenga que publicar los proximos wasde los funcionarios yankis se van ver con la disyuntiva o corrigen fuerte o los chinos se llevan la soja y en febrero tienen que ir a comprar a brasil, Trump los cuelga. Y este informe es el mas influyente del mercado.
O sea Negro yo creo que si compra un call ya, te pagas varias putas como la de la foto, si perdes te haces una manuela con la foto, pero dejas de tener dolares enterrados no son semilla.
Saludos.