ahora estas como el burro ...
lastima que tenes el airport lejos ...
lastima que tenes el airport lejos ...
No hay usuarios |
No estás conectado. Conéctate o registrate
jaaaaaaaaaaaa,,,q culea como me mataste papa.....jajajezenova escribió:volviendo a los bonos...(total elmono no la pone más)...mañana mando todos los pesos que tengo en el banco a lebac....50% a 35 dias y el otro 50% a 63....y cuando vencen compro AY24D.....como lo ven?
ARNOLD 2 escribió:bien ...
pero no te apures con el AY24 ...
hay mucho mejores negocios ...
vi unas cosechadoras ....una M23 ...14.000 usd ....
joya ...además cosecha y siembra en una sola pasada ...
yo lo voto a morir a ese esquema,,,pero somos dos nomas.......ARNOLD 2 escribió:Coincido .
Lo mejor que hay para el negocio agropecuario y para los suelos es la chacra mixta , da seguridad y aumenta la eficiencia .
Eso fue llamado Modelo Frances , basado en bajo consumo energético ( combustibles , fertilizantes químicos ) , baja mecanización y mayor equilibrio con el ecosistema , establecimientos chicos o medianos ( 50 a 500 has .) , distribuís mucho mejor la riqueza y daba mucho empleo .
Fue reemplazado por el Modelo Americano ( mucho gasto energético ) , alta mecanización , agricultura continua , despoblado de los campos , concentración , disminución de los valores de los granos , poco empleo .
Yo creo la principal causa fue que en los campos no se desarrollo infraestructura buena , las escuelas eran malas , los jóvenes se iban a estudiar y no volvían ....
Asi las grandes ciudades crecieron , y cada vez necesitaron mas de la agricultura ''industrial'' para abastecerse ....
Hoy ese modelo esta en crisis ...las ciudades son antros de alto costo , la gente enloquece , la comida es basura , todo contaminado , ....
Voto a la familia Ingalls ...con tecnología ...
casanovas escribió:Buenos días Esteban, respondo tus consultas:
· No somos agentes MATBA, sólo ROFEX.
Joven Arnold.......ARNOLD 2 escribió:nunca fui mas feliz en mi vida que cuando no tenia nada de dinero y un monton de suenios ....
ahora estoy al revés asi que la formula esta clara ....
pasamos el UNICO e IMPARABLE tiempo que tenemos pensando y actuando para tener mas dinero , mas bienes , ... lo que te trae mas problemas y mas angustias ....
me quedan 10 anios buenos ??? no quiero pasarlos mas asi ....en el 2016 hago el cambio ...
Me mandaste a llenar papeles con este cuerno,,,jajaja.......para q ,,para q??????????????? otra ves llenar todos los putos papelitos,,jajajajaLG escribió:asi es, mono, hacen Rofex solamente
no te mandè ya un operador de Matba ???
despues te paso
Arnold, estàs viejo y gordo