Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESPECTACULAR MIRGOR  Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  Vote_rcap 
LG
ESPECTACULAR MIRGOR  Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  Vote_rcap 
tito90
ESPECTACULAR MIRGOR  Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  Vote_rcap 
zorba
ESPECTACULAR MIRGOR  Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  Vote_rcap 
negroPereda
ESPECTACULAR MIRGOR  Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPECTACULAR MIRGOR

+3
elmono
bonaparte
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ESPECTACULAR MIRGOR  Empty ESPECTACULAR MIRGOR Mar Mar 08 2016, 10:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Felicitaciones a Bonaparte que la marco a 500 y ojala la haya agarrado .

Me parece que la que da para mucho es Tenaris , vale 300 con petróleo a 50 ...y vamos a eso .
Al resto lo veo bien o alto , no entraría en los Bancos ni siderúrgicas .
Bonos altos pero aun con buena renta .

Para el que venda maíz o soja el AO16 es buena elección , sigue al doalr oficial y paga 100 % en octubre , hoy tiene un retorno inetresante aun .
Tasas del 35 % también parecen buen negocio , en algún momento la inflación va a empezar a ceder y se cae el usd y la tasa a esos niveles .

2ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Mar Mar 08 2016, 18:14

bonaparte

bonaparte

Gracias Arnold. Pensar que las compre hace dos años a $ 130 - $ 150. Si hubiera comprado mas seria Gardel. Creo que igualmente le queda algo de recorrido todavìa (si no pasa nada raro con el regimen -lease curro- de TdF).
Ahora veo con buenos ojos muchas acciones brasileras (pbr, vale, bancos) aunque creo que va a haber mucha turbulencia antes.
El AO16 es bueno al igual que el AF17.
Por ahora creo que tasa pero cuando pase el vendaval del rofex y paritarias y el efecto de la devaluacion a la inflacion sea menor, el dolar va a tener que pegar un salto grande.
Por otra parte tarde o temprano las lebacs las van a tener que disminuir sino es una pelota de nieve.

3ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Mar Mar 08 2016, 18:30

elmono



ARNOLD 2 escribió:Felicitaciones a Bonaparte que la marco a 500 y ojala la haya agarrado .

Me parece que la que da para mucho es Tenaris ,  vale 300 con petróleo a 50 ...y vamos a eso .
Al resto lo veo bien o alto , no entraría en los Bancos ni siderúrgicas .
Bonos altos pero aun con buena renta .

Para el que venda maíz o soja el AO16 es buena elección , sigue al doalr oficial y paga 100 % en octubre , hoy tiene un retorno inetresante aun .
Tasas del 35 % también parecen buen negocio , en algún momento la inflación va a empezar a ceder y se cae el usd y la tasa a esos niveles .

mirgor,,,un amigo tenia una data buena,,,y la clavo al angulo con mirgor,,cuando me dijo mirgor digo q mierda es eso???????

http://Agroladillas.com

4ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Mar Mar 08 2016, 18:43

bonaparte

bonaparte

mono: firmó hace poco un contrato con samsung para armar gran parte de los celulares de esa marca que se vende en el pais. De ahi el rally impresionante que tuvo.
Ademas el dueño es Caputo, lo cual le da ciertos beneficios a la hora de prolongar los contratos de TdF.

5ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Mar Mar 08 2016, 21:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...el caballo del comisario ....

coincido con Brasil , tengo un bono de Vale 2034 que paga 8,25 % , subio 20 % pero aun tiene para mas y gran cupon ....8,25 % riesgo Brasil con 350 mil millones de reservas es jamon del medio ...

6ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 11:59

mrGPS

mrGPS

las compre a 130 y cuando llego a 200 el año pasado las vendi, para cortarse las terlipes, le hice 50% en menos de un año me parecia que no daba para mas la armadora de celulares...

7ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 12:00

mrGPS

mrGPS

nada eso, las vendi para pasarme a petrobras.

No vale contar solo las ganadas.

Edito porque busque la planilla, vendi las mirgor a 182 para ser exactos (pensaba que era mas cerca de 200) y el mismo dia me pase a APBR a $37 en marzo 2015

un arbitraje de 200 lucas me perdi de ganar casi un palo. Hoy mirgor 1100 y apbr 39 (soy un visionario)

8ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 12:40

elmono



mrGPS escribió:nada eso, las vendi para pasarme a petrobras.

No vale contar solo las ganadas.

Edito porque busque la planilla, vendi las mirgor a 182 para ser exactos (pensaba que era mas cerca de 200) y el mismo dia me pase a APBR a $37 en marzo 2015

un arbitraje de 200 lucas me perdi de ganar casi un palo. Hoy mirgor 1100 y apbr 39 (soy un visionario)

bueno viejo....nadie las gana a todas,,muy sabio de su parte aceptar la pifiada.......
Creo q en la vida,,,tenemos:
-5 de 10,,,cagamos,,,mejor somos empleado publico,,o ingeniero agronomo vendedor de espejos de colores e ilusiones baratas,,jaja
-7 de 10 acertadas,,,somos honestos con nosotros y con los demas,,metiendo 7 de 10 pelotas al angulo vamos lejos.....muy
-10 de 10,,,somos unos embusteros mas o menos,,,espero q al menos tengas titulo de ing agronomo para ir a vender espejos de colores,,cuando se te pinche el pedo en el q vives,,jajaja



Un amigo saco dato de un foro,,por medio de uno q trabaja ahi adentro,,de toda la movida de mirgor,,,le chiflo a un mes antes del acuerdo con samsung,,si acuerdan vuela,,,y el locon,,este le metio ficha mal,,ahora se esta por salir,,cada ves q voy a visitarlo al banco (es empleado del BBVA),,me dice mira MIRGOR,,jajaja
A y tienen algo en comun,,tb se reclavo con APBR...

http://Agroladillas.com

9ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la timba es asi ....

se come como pajarito , se caga como elefante ....

70/80 % a renta fija diversificada y seguro , 20 % a acciones que dan buenos dividendos y con P/E menor a 10 , 10 % a timba dura y trading diario estilo LG , opciones ......

10ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nadie sabe donde salta la liebre ...

recuerden que Gordon Gekko termino seco y en cana ...

y que por cada Google o Apple hubo 100 que se fundieron ....

11ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:19

elmono



ARNOLD 2 escribió:nadie sabe donde salta la liebre ...

recuerden que Gordon Gekko termino seco y en cana ...

y que por cada Google o Apple hubo 100 que se fundieron ....
deja de ver tanta tv...gordon grekko es de ficcion,,ajaja.......es de una peli,,,,,,,,
Igual,,,la estadistica es demoledora a favor de los banqueros,,los que vamos con todo el riesgo,,,a veces vamos para adelante a veces,,para tras,,,hay q combinar,,,,,,,,

yo me quiero sacar el riesgo del agro de arriba,,y no se a que dedicarme,,,voy a tratar de empezar a armar un rodeo otra ves,,,,,,,,espero no perderlo otra ves,,ajjaa

http://Agroladillas.com

12ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pone toda tu plata en la timba ...

al campo manéjalo con crédito bancario 100 % , si no va asi ..déjalo ...

13ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:40

elmono



ARNOLD 2 escribió:pone toda tu plata en la timba ...

al campo manéjalo con crédito bancario 100 % ,  si no va asi ..déjalo ...

toda la plata en la timba????? toda?????? y todo credito para insumos?????
Igual algo asi tenia pensado,,pedir todo en pesos lo q pueda,,,credito para sembrar trigo,,camioneta,,etc lo q me den,,,pija q alla dando vuelva la voy a agarrar,,jajaa

http://Agroladillas.com

14ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora tenes un país timbero , aprovéchalo , cuando se estabilice y baje la inflación tendras uno productivo y se terminara la timba (si pasa , tengo mis dudas ) , ahí pones todo a la producción ...
ahora para que ?? 30 % de retenciones , impuesto al cheque , no ajuste por inflación , 80 tramites para enviar un camión de soja ....para renegar y pagar impuestos y comer ...

15ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:47

elmono



ARNOLD 2 escribió:ahora tenes un país timbero , aprovéchalo   , cuando se estabilice y baje la inflación tendras uno productivo y se terminara la timba  (si pasa , tengo mis dudas )  , ahí pones todo a la producción ...
ahora para que ??  30 % de retenciones , impuesto al cheque , no ajuste por inflación , 80 tramites para enviar un camión de soja ....para renegar y pagar impuestos y comer ...
igual qdate tranquilo,,q me endeude hasta los ojos,,,,,debo la vida en pesos,,jajaja

http://Agroladillas.com

16ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de ultima entrega a la nena .....la vas a llevar al airport ??

17ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:53

elmono



ARNOLD 2 escribió:de ultima entrega a la nena .....la vas a llevar al airport ??
mi novia??????
jaja,,,me echo a la mierda..........ya dije en otro post,,,en 90 dias,,perdi todo,,jajaja,,,vacas,trabajo,,camioneta,,,pareja,,,,,etccccc...cuando empece a volar de lado en lo economico mi relacion se fue al bombo tb...el otro dia termine la separacion de bienes del divorcio, jajaja, fue tipo casa de gran hermano,,,tiene 5 minutos para abandonar la casa,,jajaa,,,ni la bici q habia llevado al sur pude retirar...


No la culpo,,q qres,,tiene toda la guita,,para q va a salir con un croto...

http://Agroladillas.com

18ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 13:58

bonaparte

bonaparte

compren, todavia sigue barata jajaja. Recien presento balance, gano 522 millones. El mercado no esperaba semejante numero.
Todo el mundo hace malos trades (Siderar es mi momia). Es inevitable, la bolsa es en parte timba.

19ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero sos un fenicio ....déjalo para nosotros que somos veteranos y ya se nos endurecio el corazón ....

tenes que ser romántico ....no podes pensar en el amor hablando de plata ....

las mujeres quieren que las lleves a ver la luna .....en un Mercedes , jajajajajja

20ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noo, ya no me animo ...1100 es el Aconcagua ....

21ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 14:09

bonaparte

bonaparte

Arnold, $ 1.100 son historia. $ 1.250 ahora

22ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 19:59

ezenova



ya que nadie pregunta me veo en la obligacion de hacerlo.....esta buena la ex de elmono?? Laughing Laughing

23ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 20:07

elmono



ezenova escribió:ya que nadie pregunta me veo en la obligacion de hacerlo.....esta buena la ex de elmono??  Laughing Laughing
jaaaaaaaaaaaaaaaa q h d puta....

mira ,,lo voy a decir en terminos de mercado,,cuando los granos estan en un techo,,solo les qda bajar,,,bueno estaba en un techo de lo q me podia levantar..jajaja,,,esta bastante bien,,

http://Agroladillas.com

24ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 22:22

federicogen



Ja ja!!!! Un amigo mío tenia una teoría complementaria..... había que empezar bien de abajo (en belleza) que es donde tenes el si asegurado ... Y de ahí empezar a escalar... Las mujeres sospechan de los hombres solos... Les gusta y le interesan mas los hombres que estén acompañado
... asi que adelante mono... Arranque de abajo y valla cambiando a medida que pueda subir un escalón.... No se encariñe mas de lo necesario... Sobre todo xq las menos agraciadas son mas trabajadoras a la hora de amar. ojo !!! Es la teoría de un amigo... No quiero ofender a nadie... otra salida: Quiza en este foro alguien tiene alguna hija que te pueda presentar.. Y de paso se asegura la futura administración de sus propiedades

25ESPECTACULAR MIRGOR  Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Jue Mar 10 2016, 22:56

elmono



federicogen escribió:Ja ja!!!! Un amigo mío tenia una teoría complementaria.....   había que empezar bien de abajo (en belleza) que es donde tenes el si asegurado ... Y de ahí empezar a escalar... Las mujeres sospechan de los hombres solos... Les gusta y le interesan mas los hombres que estén acompañado
...     asi que adelante mono... Arranque de abajo y valla cambiando a medida que pueda subir un escalón.... No se encariñe mas de lo necesario... Sobre todo xq las menos agraciadas son mas trabajadoras a la hora de amar.     ojo !!!  Es la teoría de un amigo... No quiero ofender a nadie...              otra salida: Quiza en este foro alguien tiene alguna hija que te pueda presentar.. Y de paso se asegura la futura administración de sus propiedades

asi ise con las vacas,,,empeze con las mas fieras,,jaja
mmmmmm,,,dejame piolon nomas,,,,,,,,me comi un palo mas o menos.......hoy me rio por q ya paso,,pero todo junto,,la sumatoria,,,,,,atora el cilindro y no pasa,,jejeje

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.