Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_rcap 
LG
ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_lcapESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Voting_barESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPECTACULAR MIRGOR

+3
elmono
bonaparte
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Vie Mar 11 2016, 07:26

mrGPS

mrGPS

bonaparte ayer estuve a punto de entrar en siderar, la veo muy atrasada, en unas semanas se anuncia un pago de dividendos posiblemente de 0,35/0,40 centavos por accion y viene de 4 dias de bajas importantes, es una empresa que me gusta, tengo posicion pero de hace mucho tiempo y la verdad que me hizo ganar mucha plata ya.
Veo que la seguis y me gustaria escuchar tu opinion.

27ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Vie Mar 11 2016, 09:15

bonaparte

bonaparte

GPS, estoy en la misma duda. Me desconcierta, cuando pense que iba a volar se pego una baja considerable. Tendria que haber salido porque las otras acerias han subido mucho. Por ahora la mantengo, las compre bien abajo ($ 3), pero el costo de oportunidad es enorme. Indudablemente esta haciendo piso (quizas rebote desde aca o un poquito mas abajo). No pareceria estar en el radar de los inversores por ahora (el volumen es bajo). El pago de dividendos ya se publico en $ 0.42. Es una empresa para el LP (cuando repunte el PBI argentino y la construccion) pero como dijo Keynes "en el LP estamos todos muertos" jaja.
Igualmente no soy experto en finanzas ni nada por el estilo.

28ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Vie Mar 11 2016, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mirgor = Google argentina ....que fenómeno !!!!

lo que es el caballo del comisario ( el 50 % de mirgor es de Caputo y parte de Caputo es de Mauri )

El nuevo Cristóbal Lopez ....

el capitalismo funciona a pleno en Argentina ....por lo menos para los amigos , jajajjajaa

siempre la misma historia ...

29ESPECTACULAR MIRGOR  - Página 2 Empty Re: ESPECTACULAR MIRGOR Vie Mar 11 2016, 14:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

MÁS DE 32 AÑOS DE HISTORIA…
En octubre de 1983 MIRGOR instala su primera planta en Río Grande, Tierra del Fuego, destinada a proveer sistemas de climatización para la industria automotriz.

Como una decisión estratégica de integración vertical, en 1995 MIRGOR adquiere INTERCLIMA, su principal proveedor de intercambiadores de calor.

En 2004 se inicia el proceso de diversificación con la producción de aire acondicionado domiciliario (equipos split y ventana).

Continúa el crecimiento con la adquisición de IATEC en 2009, la empresa más joven del Grupo, reafirmando así el crecimiento en la industria de electrónica de consumo con la producción de aire acondicionado domiciliario y microondas. En la actualidad IATEC es fabricante exclusivo de los teléfonos celulares Nokia (marca líder en el mercado).

Si bien desde el punto de vista formal, existen cuatro empresas que consolidan sus balances en la empresa madre que es MIRGOR, la evolución y crecimiento de las actividades nos llevaron a redefinir la organización para lograr el mejor aprovechamiento de las habilidades, las inversiones y las estrategias del conjunto.

Por tal motivo, en el 2010 se tomó la decisión de hacer un ordenamiento por líneas de negocios.

• Automotriz

• Electrónica de Consumo

• Telefonía móvil


En 2016 y en virtud de las condiciones de negocio y proyectos de la compañía tanto actuales como futuros, que requieren la manufactura de plaquetas electrónicas; Grupo MIRGOR  ha decidido crear la

• Unidad de Negocio Planta Electrónica,

siendo la misma proveedora de las restantes unidades y, potencialmente, de clientes externos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.