Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nick parecido

+9
finiten
beluga
negroPereda
kongking
ARNOLD 2
Pereda
el cosechero
gpmmpg
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

negro Pereda

Nick parecido Vote_lcap30%Nick parecido Vote_rcap 30% [ 7 ]
Nick parecido Vote_lcap26%Nick parecido Vote_rcap 26% [ 6 ]
Nick parecido Vote_lcap43%Nick parecido Vote_rcap 43% [ 10 ]
Votos Totales : 23

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nick parecido Empty Nick parecido Dom Abr 13 2014, 21:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hago esta encuesta para que los foristas den su opinion. Le dí una duración de 7 días.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 21:31

gpmmpg

gpmmpg

En realidad me da lo mismo. Vote a favor de que no exista ese nick para evitar futuras confuciones. Ademas creo que con 1 negroPereda ya tenemos de sobra. (Jajaj joda Pereda, no se enoje)

3Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 21:55

el cosechero

el cosechero

Que no exista para evitar confusiones. Ahora pregunto, porque dos negro pereda?? Cual es la idea??

4Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 21:57

Pereda

Pereda

Wyros:
esto es una payasada. Estas transformando esto en una payasada.
Dejate de joder... armaste una votacion para decidir si un nick se cambia?? Bajo que argumento? cualquiera que expongas puede tener sentido común pero no es coherente con el reglamento.
Me inscribí con un nick VALIDO, que respeta el reglamento. Esta es la verdad.
No querramos cfambiar la bocha ahora, viejo.
Con el mismo fundamento NO TE VI HACER UNA VOTACION por otros nicks muy parecidos que estan inscriptos en el foro hace tiempo ( y te pasé los ejemplos por privado) y ahora queres hacerlo con mi nick??? Por favor, seamos coherentes. Estamos haciendo lo mismo que siempre criticamos de los K. Pensalo.

5Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 22:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no es ninguna payasada, me interesa la opinion de los demás, acá los unicos que no se van a confundir son los 2 Peredas, pero el resto y los que vengan en el futuro puede que si, así que por eso motivo quiero saber que opina el resto.

Yo y todo el que quiera ejercerla, tenemos la libertad de consultar al resto, más no la obligación.



Última edición por wyroslaw el Dom Abr 13 2014, 22:09, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 22:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En mas de 5 anios NUNCA VI A WYROS OPINAR MAL DE ALGUIEN Y MENOS HACER UNA PAYASADA . No lo conozco , no se su nombre pero me merece el mayor de los respetos . El que esta haciendo algo con el solo objetivo de molestar a alguien sos vos y de esa manera nos estas ensuciando el foro que es de todos y queremos cuidarlo para intercambiar momentos e ideas .
Utiliza tu derecho a hacerlo pero respetanos y no lo uses para jugar . Arregla tus temas con Pereda de forma privada . Gracias . Saludos .

7Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 23:12

kongking



No permitir que Pereda o cualquier otra persona tenga otro nick es entrar en la censura. Voté para que se acepte lo que sea. Mi experiencia como moderador en UC me dejó un sabor bastante amargo. Llegué a la conclusión que es mejor no moderar nada.

8Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 23:21

el cosechero

el cosechero

Y que se vaiiiia todo aaaa la osssta

9Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 23:22

el cosechero

el cosechero

No se cual es la idea de tener dos peredas, si se puede molestarlo al original de cualquier manera. Esto se presta para la confusión, pero que se yo..... de ultima....... le preguntamos a los de fyo que harían con un caso así jajaja

10Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 23:32

gpmmpg

gpmmpg

kongking escribió:No permitir que Pereda o cualquier otra persona tenga otro nick es entrar en la censura.

No es censura. Nadie le está prohibiendo la entrada a negro Pereda a este foro. Se da la votación para que los usuarios del foro determinen que hacer en este caso. Porque, oh casualidad, que este nick es igual al de otro usuario nada más que con un espacio. Con que fin? Es la pregunta que yo me hago, y creo que varios se la van a hacer también. No me molesta que quede así el nombre de negro Pereda. Pero me parece, como dije antes, que se va a prestar para confusiones.

11Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 13 2014, 23:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

A los que quieran votar 2 veces les aviso que el sistema no se los va a permitir.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 09:34

negroPereda

negroPereda

Muy buena la iniciativa Wyros y además bien democrática sobre todo
teniendo en cuenta que lo hace para desprestigiar y armar lio en el
foro, es como una patada en los dientes a los que se tomaron el
trabajo de armar todo ésto.
Si éste sujeto (Beluga) tiene algo que reprocharme que lo haga desde
su verdadero Nick, pero está claro que sus intenciones son otras,
primero sacarme del foro aunque tenga que destruir el mismo.-

13Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 09:48

beluga



Pero Negro!!!
No seas pavo.
Que te voy a reprochar a vos si sos un cagonazo de primera? Todavia estoy esperando que cumplas UNA, aunque sea UNA de todas las amenazas que me hiciste. En que quedò todo ese barullo de TE VOY A MANDAR UNOS AMIGOS, TE VAN A IR A VISITAR UNOS MUCHACHOS??????
y?
Siempre fuiste y seras un soreton charlatan.

Ahì està la prueba que valès poco y nada.

No te dà el cuero para nada mas que jetonear aca en el foro.

Cagòn, jajajaj

14Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 10:02

Pereda

Pereda

negroPereda escribió:Muy buena la iniciativa Wyros y además bien democrática sobre todo
teniendo en cuenta que lo hace para desprestigiar y armar lio en el
foro, es como una patada en los dientes a los que se tomaron el
trabajo de armar todo ésto.
Si éste sujeto (Beluga) tiene algo que reprocharme que lo haga desde
su verdadero Nick, pero está claro que sus intenciones son otras,
primero sacarme del foro aunque tenga  que destruir el mismo.-


Que te pasa Pereda? No me queres? Porque?
Soy tu conciencia  Twisted Evil Twisted Evil 
No quiero sacarte del foro, quiero divertirme contigo.
 lol! 

15Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 11:51

finiten

finiten

Creo que lo último escrito es la síntesis de todo esto. Se quiere ¨divertir¨ con el viejo Negro Pereda, que fue Nostradamos, Edgar, etc...
La verdad..? Intervenir, me parece que solo serviría para distorcionar las cosas aún más.
No es que me aprezca buena o mala idea el votar. Solo que ambos seguirán estando y el tire y afloje también... salvo que alguno de los dos o los dos (mejor opción) se hayan serenado.
Solo digo algo y no quiero hacerlo a escondidas. Es justo saber que el Negro siempre anduvo jorobando en los foros. Algunos le tomamos el tiempo y solo dejamos que las cosas pasen de largo, incluso hasta lo he defendido y he hecho lobby para que lo restituyan en FyO y en UC. También a Jorge (Langosta).
La censura de nadie es buena.
Tampoco las agresiones...de nadie.
Me parece que las cosas deberían dejarse sedimentar. Tomar las cosas buenas, incluso hasta la forma de interpretar los posteos.
Mucha gente se toma las cosas a la tremenda. Solo dejen que las cosas transcurran...si?
Todo vuelve a su fuente.
Tarde o temprano.
Gracias.
Como antiguamente lo hacía...
Atte.
Finiten
PD: Me alegro que UC esté volviendo a la vida. Larga vida a los foros..!

16Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 12:25

langosta

langosta

He votado para estar de acuerdo con la existencia del nick parecido pero no igual .Me imagino la intencion pero con otro nick diferente tambien se pueden producir los mismos efectos.

17Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 12:30

negroPereda

negroPereda

Quedarse en silencio ante los insultos, creo es meritorio porque no genera polémicas, si el otro
quiere una respuesta, puede ser que se incomode y siga agrediendo, ya que lo que el quiere es
justamente "una respuesta", muchas veces el silencio es la respuesta adecuada, muchas veces
sin decir una palabra....la respuesta llega, de todas maneras la encuesta está en marcha,
esperemos los resultados.-

18Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 12:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

finiten Respuesta 15 escribió:PD: Me alegro que UC esté volviendo a la vida.

Te parece?, yo lo sigo viendo sin aire.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 13:48

lisa

lisa

No es por censura, pero me parece que debería de cambiar el nick por que lo único que logra es confundir..  (Quizás si hubiera copiado cualquier otro nombre todavía no nos hubiéramos dado cuenta pero justo ese!).
Cuando vi el nombre del miembro 118 pensé que era el mismo que se tubo que registrar de nuevo por que como tenía tantos negativos no podía opinar mas.. geek

De ultima si no lo quiere cambiar que le anexe al nombre el num 2,entonces quedarían:
negroPereda
Negro Pereda 2
y seria mas fácil distinguirlos...

20Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 16:04

negroPereda

negroPereda

Veo que no entendiste Lisa, hay un sr. que no es NegroPereda, que se hace pasar por mi,
motivo; el tipo me tiene bronca y le tiene bronca al foro, entonces entra para no dejarme
postear, para desprestigiarme, va a terminar arruinado el foro y seria una lástima, te
imaginas si yo mañana me hago un Nick con Lisa1, entramos en guerra y vos te haces
otro con Pereda2 , sería imposible que el foro caminara en forma normal, todos harian
lo mismo, solución hay un sólo Pereda y una sola Lisa y punto, el resto mala intención.-

21Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 16:19

lisa

lisa

negroPereda escribió:
Veo que no entendiste Lisa, hay un sr. que no es NegroPereda, que se hace pasar por mi,
motivo; el tipo me tiene bronca y le tiene bronca al foro,

SI entendí que hay otro que se hace pasar por usted, lo que dije fue que en un primer momento pensé que era usted, después me di cuenta de que no.

Que te tiene bronca?! confused 

Al nuevo "negro Pereda" deja de subirle los humos al antiguo negro pereda que ahora se cree el centro del foro  Rolling Eyes y se va poner mas insoportable todavía...

22Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 18:27

finiten

finiten

Para mí si Wyros... lo veo resurgir. No se si será el esplendor de antes, pero hoy ya no quedan foros que brillen como lo eran hace tiempo. Son los cambios de costumbres, la dispersión o que se yo que cosa fuere...
Pero veo a viejos foristas volver... y eso me alegra.

23Nick parecido Empty Re: Nick parecido Lun Abr 14 2014, 22:15

el cosechero

el cosechero

Coincido con la segunda parte del comentario de lisa jeje y con el post de finiten....

24Nick parecido Empty Re: Nick parecido Sáb Abr 19 2014, 21:29

Heatseekerr


Admin

Es una burrada esto Wyros, yo no ando manejando ésto pero si fuese vos lo borro sin dudarlo, está jugando sucio por más que respete las reglas, me importa un carajo.

Estuvo de más la votación, sentido común muchachos. Éste pibe debe ser borrado.

25Nick parecido Empty Re: Nick parecido Dom Abr 20 2014, 00:33

Pereda

Pereda

Hey, mondonguero! Y para que hacen reglas si despues no las cumplen? O hay que hacerle caso a tus pareceres?

Ni que fueras discipulo de la Kris.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.