Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 07:48

aldomiqueo

En la madrugada del jueves 07/12/2017, por orden de diferentes jueces y en distintas causas fueron detenidos los negros Delia y Zanini. Y Bonadio pidió preventiva para la negrita de Tolosa.
Si en las próximas horas el clan Moyano sufriera alguna detención,  claramente estaríamos ante un estado racista.
Que lo parió Mendieta.
Payo Pereda, te sugiero ponerte nuevo nick . ejemplos
Vasquito o gringo o Mc. Micheol.  La oscuridad de la piel pagó bien hasta hace un par de años.  Pero ese curro también se cortó,  según parece.

2EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmmm ..estas lejos pero por las dudas compra casco ....

sera lo que hacia falta para una guerra civil definitiva ??

3EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 14:09

aldomiqueo

Falta""EL''negro,mas'daniino.
Ricardo Echegaray, ex jefe de la AFIP durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Ahhhh."Se te hace agua la boca".

4EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 14:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me habras leido en el pasado que pedia Paredon para todos estos hdp ....pero pensandolo bien , para que me sirve ?? ...si los que vinieron son iguales de chorros e hdp y me siguen robando igual que a vos con el cuento de van a arreglar el pais ...bla,bla,bla ...algo que no ocurrira jamas ....

entonces solo me sirve que me devuelvan la plata que me robaron (millones ) y me dejen de robar ...

algo que seguramente nunca ocurrira ....

5EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 19:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asunto terminado ....

http://www.perfil.com/politica/miguel-angel-pichetto-rechazo-el-desafuero-la-expresidenta-ha-estado-ajustada-a-derecho.phtml

a ocuparse de los temas importantes y terminar con la venta de humo ....

a los K habria que lincharlos por el desastre que hicieron pero a los M tambien por el que van a hacer por este camino ...hdmp me siguen robando el 30 % de la soja , y el imp. al cheque , y el puto Sricreb , y los hdp del inmobiliario , toda plata tirada para mantener a los mismos vagos pero a distintos chorros ....y dale que va ...

a ver si devaluan pedazos de hdmp ...el dolar hoy vale 25 $ y la soja 6500 $ ...dejen de robarnos ...

6EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 19:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siempre pense que los K atrasaban 50 anios y que eran una lacra , pero en esta estoy 100 % con lo que dice Cristina

....http://www.perfil.com/politica/en-vivo-cristina-kirchner-habla-tras-el-fallo-de-claudio-bonadio.phtml

atiendan los problemas concretos y dejen de volar entre las nubes que eso a la gente no le sirve para nada ....

devaluen y pongan en marcha la economia pedazos de inutiles soberbios iguales que los K ...

dejen de juagr al administrador con palta ajena ...

7EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 22:14

aldomiqueo

De un salto me puse enfrente;
le pegué el grito: “¡Malevo!”
Lo vi soltar una baba;
-“¡Está rabioso, Rosendo!”-
-“No te me acerqués hermano!
¡Echá p’atrás! ¡Juera perro!”

Patos con gafas, en fila,
lo retarán tontamente
en la berlina inconsciente
de San Jinojito el lila.
¿Qué runrún, qué retahíla
sube el cretino eco fiel?
¡Oh, oh, pero si está aqui
el tonto de Kalitos!

Se'te'salió...

8EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 22:43

negroPereda

negroPereda

Que lo parió, estamos casi los 44 millones con preventiva......y el apuro ...de ande les viene?
estimo que la cosa esta peor de lo que pensamos  los que realmente pensamos...que no somos
muchos......pero frente a una operación Judicial despreciable y descabellada, siento la necesidad
de expresar mi solidaridad con Cristina, Zanini, Délia, etc.
Lo defino en dos palabras a todo este mamarracho distractivo....."Revancha de clase", en esta estoy
con el sotreta......cerrar pero cerrar en serio la facultad de Derecho.....por tiempo indeterminado...
que de sus aulas no sigan saliendo picapleitos con el tiempo devenidos en Jueces, manga de trenceros
en liquidación, que mientras sus Patrones ( Don Gato y su pandilla) juegan al Golf estos pelotudos hacende Caddies alcanza pelotas y arrastra carros.
En cuanto a los comentarios de la "ameba" solo sirven para que me siga cagando de risa de el.....porque con el me divierto, pobre la cabeza nunca le dio para mucho, ni para cagar gente porque cuando lo intentó......le saió mal....mirá como será de inútil que se acobachó  en una Escuela de morondanga este Jirafales de cabotaje......ese si, el pelotudo sale a sugerir  como si sus "sugerencias " tuvieran tanto valor como una bolsa de mierda en polvo.-

9EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 23:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si viejo , como no se te va a salir la cadena ....

hace un anio que tienen el dolar por el suelo , destruyen el negocio agropecuario , nos matan a impuestos , y encima arman todos estos circos que no sirven para un carajo solo para distraer a la gilada y tapar los problemas reales ...

a mi no me tocan ...pero estoy harto de que me fumen la plata ...

hasta cuando este dolar ?? ..o acaso no se dan cuenta que asi se funde todo ??

tan pelotudos son ??

piden un chorro de usd de credito y despues los regalan en viajes al exterior ...

y encima pagan intereses por eso ....y ademas no pueden con la inflacion ...

si miras friamente eran mejores los K para administrar ...

tenian menos deficit y la misma inflacion , pero achicaban deuda , en cambio estos la agrandan ....

y los mataron por eso ...

que hay que hacer entonces con estos pelotudos ??

10EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Jue Dic 07 2017, 23:57

aldomiqueo

Jajajaj.

Te avisé hace mucho tiempo que estos ocho anios serían muy duros para vos.
Pero a mis avisos le das el mismo valor que a mi sugerencia.
Sufres, es público y notorio. Se te nota y yo me compadezco de que una persona tan buena,  piadoso la mas de las veces y que nunca dejó que la soberbia de comulgar con los mas terribles principios morales, compartidos como buenos hijos de una puta ideologia paridora de basura ladrona.
Si no sintieras el aliento de la justicia en la nuca. Sin ese espoleo, no acusarias la realidad.

Si no te gusta la justicia aplicada. Tenes la leguleya: hay una definición que te calza. "Es la retribución al accionar que transgrede las leyes.

Respetuosamente .

11EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Vie Dic 08 2017, 00:09

aldomiqueo

Y a vos, Arnoldo. También te deseo muy buenas noches, un reparador descanso y que la jornada bursátil y financiera te satisfaga tanto como cuando podias mantener una erección.
Estoy muy amable hoy....casi dulce. Tendré diabetes?
Jajajaj y Jajajaj que mierda.

12EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Vie Dic 08 2017, 10:54

negroPereda

negroPereda

Ayer me encontré con un amigote , Ingº Agrónomo el (como el sotreta) eso si muyyyy PRO el tipo,
pese a las diferencias ideologicas que nos separan, nos respetamos ....llegado el momento le tiré ...
tema Retenciones que onda???  tenía idea de lo que me iba a contestar.....despues de todo salen
de la misma "fábrica" o Facultad, ja.
Mirá negro me dijo, en realidad para el pequeño productor la quita de retenciones es....simbólico,
porque la cosa cerraba con un dolar de 9,50 o 9,70....pero con un dolar a 15 0 un poco mas aplicado
a los insumos la cosa no va.
Y entonces le pregunté; y me dijo lo que yo quería que me dijera (en el fondo somos todos así)
Para el grande, para el grupo  de inversión que esta integrado verticalmente con la exportación y por eso ha tenido la espalda financiera para aguantar el Stock.....SI, es un negoción.
Si claro pero para el chiquitaje pregunté.......y para el chiquitaje , el chiquitaje son aquellos de zona
núcleo triguera-maicera ....siembran hasta 800 ha entre propias y arrendadas y aca fue muy claro el tipo: En dos campañas van al muere.....no tienen capacidad de negociar ni aguantar ....seguimos hablando de bueyes perdidos!!!!!
PD. Pa cuando los cortes de ruta? hasta capaz les hago el aguante.-

13EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Vie Dic 08 2017, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy tenes una Retencion real en soja de + del 50 % .....entre el 30 % y el atraso cambiario ...

claro que peor que con los K ...pero ..sarna con gusto no pica ...

y para boludos no hay como los agropecuarios ...eso te lo firmo ...

14EDGARDO.  SUGIERO CAMBIES EL NICK. Empty Re: EDGARDO. SUGIERO CAMBIES EL NICK. Vie Dic 08 2017, 16:20

zorba

zorba

No, Don Anold, hoy retención a full con la tasa que paga las lebac me alcanza para vivir todo el año con los billetes que tengo, la próxima cosecha la vendo cuando las retenciones sean del 18%.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]