Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_lcapALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Voting_barALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_rcap 
LG
ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_lcapALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Voting_barALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_rcap 
tito90
ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_lcapALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Voting_barALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_rcap 
zorba
ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_lcapALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Voting_barALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_rcap 
negroPereda
ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_lcapALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Voting_barALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN LE CREE O ES MUY IRÓNICO???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN LE CREE O ES MUY  IRÓNICO??? Empty ALGUIEN LE CREE O ES MUY IRÓNICO??? Miér Mar 16 2016, 11:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"La Morsa" reapareció y defendió a CFK:

“Es una pelotudez, Cristina, sería incapaz de robar un peso”

Cuando el conductor FANTINO, le consultó sobre si vio los videos dados a conocer el martes 16/03 por telenoche donde se ve como el hijo de Lázaro Baez cuenta el dinero en La Rosadita, el ex Jefe de Gabinete expresó:

“No sé de que se trata, lo acabo de ver acá, eso es la vida de los otros”.

Y negó tener relación con el empresario más cercano al círculo K y dijo: “A Báez lo vi una sola vez, no lo conozco. No hago conjeturas, no opino de temas que no conozco” dijo de manera tajante.

Fernández le contó a Alejandro Fantidno que armó su estudio y vive de sus dos profesiones (es contador y abogado) “Tengo un estudio y si son casos grandes si los atiendo yo” dijo también:

“Tengo que trabajar para vivir, vengo de un hogar humilde”.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.