Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La DECADA GANADA.- Vote_lcapLa DECADA GANADA.- Voting_barLa DECADA GANADA.- Vote_rcap 
tito90
La DECADA GANADA.- Vote_lcapLa DECADA GANADA.- Voting_barLa DECADA GANADA.- Vote_rcap 
Mimog
La DECADA GANADA.- Vote_lcapLa DECADA GANADA.- Voting_barLa DECADA GANADA.- Vote_rcap 
negroPereda
La DECADA GANADA.- Vote_lcapLa DECADA GANADA.- Voting_barLa DECADA GANADA.- Vote_rcap 
LG
La DECADA GANADA.- Vote_lcapLa DECADA GANADA.- Voting_barLa DECADA GANADA.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La DECADA GANADA.-

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La DECADA GANADA.- Empty La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 16:07

negroPereda

negroPereda

La DECADA GANADA.- Inversiones

Sobre uno de los efectos del "cepo", leemos en Infobae: "Las ahora superadas barreras para girar divisas al exterior provocaron durante los últimos cuatro años de vigencia una sobre inversión de ganancias de las empresas de capital extranjero radicadas en el país de USD 29.343 millones, con una marca histórica en más de 20 años de USD 8.058 millones en 2015. Por el contrario, la reinversión de utilidades fue muy pobre en la mayor parte de la serie histórica que acaba de difundir el Indec, a través de un trabajo de revisión de la Dirección Nacional de Cuentas Internacionales desde 1994. Pero desde que se impuso el cepo cambiario que vedó el pago de dividendos y rentas a las casas matrices del exterior, las empresas y bancos de capitales de ese origen comenzaron a registrar un singular salto a un nuevo rango de más USD 7.000 millones,..."

Mirá sotreta si le hubiesemos aplicado un poco de Sintonía fina, ja cagate de risa!!!

2La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 16:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no mires con un solo ojo .....impidieron salir 30 mil millones pero impidieron entrar 60 mil millones ....

es de doble via ...y en un país donde esta todo por hacer lo mas estúpido es cerrar la entrada ...

3La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 16:17

negroPereda

negroPereda

Peeeerooo y la lluvia de verdes, mirá que no entra nada de nada sotreta y hace mas de dos meses
de esto......no se y antes la giraban toda a Luxemburgo, aca no quedaban ni las migas solo lo
minimo indispensable para el funcionamiento, salvo que a futuro, pero en el largo plazo estamos
todos muertos, Sera de Dios!

4La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 16:22

negroPereda

negroPereda

Y ahora me encuentro con esto: llegamos al extremo de apartar a la Comisión Nacional de Valores del control de las operaciones de compraventa de productos agropecuarios, lo que en el barrio se conoce como un “viva la pepa”.
Lo que es tener al mejor Equipo de los últimos 50 años........y bueh, VIVA LA PEPA!!!

5La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 19:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El mundo esta calcinado con Argentina , ya no alcanza quemado ....llevara largo rato recuperar confianza ...

Por otro lado no queda otra , ya viste donde termino el nac&pop y la distribución de la riqueza , buehh mas bien de la soja ... porque a todos los agrogarcas nos toco Todos ponen y a los únicos que vi que les toco Toma Todo fue a Cristobal y Lazaro ( y patrones claro ..)

Controlan los camiones de soja como si fuese cocaína o peor aun plutonio , pero solo en los papelitos , millones de papeles al pedo que nadie nunca mira ...mentalidad de burócratas que justifican sueldos ....

si se evade en el comercio de granos la plata queda adentro sotreta ...va a propiedades o Cedin con lo que se blanquea ...el problema es la que se va a Seychelles ...esa no vuelve mas ...y se fue mucha ...

Cuando bajen los impuestos sobre lso que pagamos se blanqueara la economía ...si blanqueas ahora tenes que cerrar ...no se pueden cobrar impuestos nórdicos para servicios africanos ...

6La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 19:23

negroPereda

negroPereda

Ahi esta la clave..............naides quiere pagar impuestos, si se evade, la plata queda
en los bolsillos de 4 vivos y si los impuestos no se pagan, no hay hospitales, no hay
seguridad, no hay educación......terminamos en una toldería y en un VIVA LA PEPA, vamos
camino a eso o me equivoco?
Y sino preguntale a los Noruegos, digo como para tirar un ejemplo nomas, algún día vamos
a tener que entrar por la variante, nos va a costar, pero hay que hacerlo.
PD. terminó bien, fijate como estamos 90 días despues y compara con lo anterior....tarifazos
por doquier, luz , gas impuestos, devalueta del 50% , miles de desempleados, se paro la
construcción, autos idem, turismo un fracaso la temporada, negocios y Pymes que cerraron,
y les pasó a estos no a los anteriores, ah y no me digas que esto va a llevar tiempo porque
me pego un cuetazo!!!!

7La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 19:32

negroPereda

negroPereda

Y los servicios me decis vos? mirá no son ni tan buenos ni tan malos, aca vas a al
hospital, te atienden y no te cobran un mango, las calles estan limpias, tenes agua
cte. gas de red. Electricidad, vas a una oficina Pública.......te ladran como en todos lados
pero te atienden, el asfalto de las calles..... maso, los paseos limpios y ordenados,
sinceramente sino pago los impuestos es porque soy un mal ciudadano, no hay que
buscar excusas o acaso si alla hay algo que no te gusta dejas de pagarlo y chau?

8La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sabes que te aprecio pero hay veces que se te dispara el zaino y le metes nomas ....esto es la consecuencia del despelote que dejaron ....como podía haber un dólar a 10 $ solo para comprar (robarnos ) la soja y otro para todo lo demás a 15 $ ?? cuando sinceras la gente aumenta por las dudas , hay histeria inflacionaria , no figura en ningún manual , todos quieren ganar fortunas en usd , eso solo se arregla con un palo en la cabeza , no funciona ninguna política ...no tienen arreglo , solo un frenazo tipo plan Austral ...no les quedara otra ...
otra es la forma en que ocultaron el desempleo con empleo publico , y encima con sueldazos impagables o solo pagables con déficit fiscal enorme y emision enorme ...
Macri es muy tibio para mi gusto pero entiendo que no tiene apoyo político para mas ...sino el dólar debe valer $ 30 , es la única forma de volver a superávits y comenzar a crecer y controlar la inflación , además eso te reactivara la inversión ... yendo de 14 a 16 y tasas del 35 % solo alimentas especulación ...
Esta muy difícil salir de esto sin magullones o machucones como decimos en el campo ...y para mi los va a haber ...

9La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 22:56

negroPereda

negroPereda

STOP!!!    No me la vengas a vender cambiada sotreta....el dolar a $15.- se disparó cuando abrió
el hocico el burro que tenemos de presidente Y SI, ESO FUE LO QUE PROVOCÓ LA HISTERIA,
exactamente cuando dijo que al otro día de asumir...levantaba el cepo, la cagó.
Ponete una mano en corazón....vos crees (suponiendo) que había ñoquis, que eso es motivo
suficiente para desestabilizar la economía de un Pais???  
En tres meses se le "fugaron" millones de dolares por inutiles y ahora quiueren ahorrar
mandando millones de tipos a la calle......no mi amigo, creo que así vivieran cien años todos esos que mando de culo a la calle te gastas esa guita.
Otra.....se ve que me escucharon, comenzaron a investigar las 4040 cuentas en el exterior
parece que entre lo que declaró Prat Gay y lo que no, hay.........una leve diferencia, entonces
yo pregunto que es una leve diferencia en el lavado de guita?????  te das cuenta Arnold donde
esta el "problema".....pero la solución es mandar a la calle 50.000, nos estan tomando de
Boludos!!!!

10La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:03

negroPereda

negroPereda

Se jugaron a una y les salio mal..........no tienen plan B, gradualidad y haber mantenido
el consumo sin despedir gente, estimo que no hay una sola "receta"....
siempre hay alternativas y eligieron la peor!!!
Magullones y algo mas, el 4 de abril paro Nacional de maestros.-

11La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...es una sociedad de tramposos ...el que agarra la manija le hace trampa al otro y viceversa

...la historia sinfín ....o como una sociedad se hace mierda ....

12La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a todo esto ....

si el 24 de marzo llevan a Obama ...el 2 de abril va Cameron ????

jajajjajja

no queda nada del Nac&Pop ....

13La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:20

negroPereda

negroPereda

Que manga de hdp................como se bajaron los calzones, viste que no tienen
dignidad.......cada día lo admiro mas a Fidelius! tenía razón el Viejo Macri,
este inútil no sirve ni pa perro.-

14La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero a Uds. los veo apichonados ....me están defraudando ...en otra época ya hubiesen quemado 10 vagones y roto 20 vidrieras de Paseo Bullrich ....

me parece que la Jefa sintió el Jaque ...

15La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:35

negroPereda

negroPereda

Ya nos bajó linea la jefa.............."dejenlos que se cocinen en su propio caldo" , con la
olla a presion .......es mas rápida la cocción, ehhhhhh la jefa Espiritual...sabe!!

16La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a este paso para el 2017 no queda ni un bulin con el nombre de Néstor ....jajajaja

17La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Mar Mar 22 2016, 23:56

negroPereda

negroPereda

No me vas a hacer enojar.......estoy inmunizado, "Cristina vuelve".-

18La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Miér Mar 23 2016, 00:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja ....no se si no tenemos los cerebros en línea ....no seremos almas gemelas sotreta ....??

me voy a dormir ...suerte ...

19La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Miér Mar 23 2016, 21:41

negroPereda

negroPereda

Bah! jajajaj no te extrañes , recien veo tu mensaje.-

20La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Miér Mar 23 2016, 21:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La DECADA GANADA.- V2u2jr

YA DE CHIQUITO LE GUSTABA EL MANOTAZO!!

21La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Miér Mar 23 2016, 22:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajajjaja...

a este foro hay que cobrar entrada ...

22La DECADA GANADA.- Empty Re: La DECADA GANADA.- Miér Mar 23 2016, 22:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER


LA HISTORIA OFICIAL, JAMÁS CONTADA!!

DESPUÉS DE GRANDE, EL NEGRO, YA TOTALMENTE PERVERTIDO, QUISO ABUSAR A SU HERMANO GEMELO, Y ESTE,  PARA EVITAR EL ACOSO PERMANENTE, HUYÓ A CANADA.


La DECADA GANADA.- 2eobskm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.