Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA SE NOTA EL CAMBIO ....

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 21:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bochazo" masivo: sólo aprobaron 10 de más de 400 inscriptos para Medicina

Las expectativas por la nueva carrera de la Universidad Nacional De Santiago se vieron defraudadas luego de conocerse los resultados del examen de ingreso




SEGUIR
Leonel Rodríguez

Santiago del Estero.- Un "bochazo" masivo se dio en el ingreso en la flamante carrera de medicina en la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) donde solamente 10 alumnos, de los más de 400 inscriptos, aprobaron el examen de ingreso.

La provincia tendrá desde este año la carrera de medicina, posibilitando a los jóvenes estudiar en su tierra y no emigrar a Córdoba o a Tucumán, pero parece que esto no fue demasiada motivación, ya que el porcentaje de ingresantes, hasta ahora, es muy pobre.




En un principio se inscribieron 444 alumnos para este examen, pero se presentaron 383, desertando inicialmente 61 alumnos. Solamente 10 alumnos aprobaron, lo que representa el 2,6% de los que rindieron el examen.


j
Foto:LA NACION

De los 373 reprobados, 53 no tendrán más chances de hacerlo, ya que no podrán revalidar por bajo rendimiento, en tanto que los restantes 320 tendrán una nueva oportunidad en el mes de abril.




Según trascendió el puntaje necesario para aprobar el examen en cada materia era de 15 puntos, quedando afuera los que obtuvieran una nota inferior a 10 puntos en los 4 módulos.

Ni bien empezó a trascender la noticia los santiagueños se expresaron, mostrando su sorpresa, bronca, indignación y repartiendo culpas entre los alumnos, los padres, docentes y al sistema educativo que dejó afuera, a casi 98% de los ingresantes a la carrera de medicina.


---------------------------------------------------------

Ven cuando hablo de Educación ???

eso necesita de 20 anios y nunca se empieza ....

CUANDO SE EDUQUE A LA GENTE SE RESOLVERAN LOS PROBLEMAS

NO FUNCIONA AL REVES ....

ESE ES EL CAMBIO QUE HAY QUE HACER ...

QUE ESPERAN PARA EMPEZAR ???

2YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 22:49

negroPereda

negroPereda

Es un filtro sotreta........los hijos de médicos...no le erran , entran de una, asi sean
unos burros, no quieren competencia estos hdp. son unos discriminadores de mierda,
es mas, se corre la bola que van a arancelar las Universidades.......todo un retroceso,
y a estos inutiles que no les interesa la Educación para nada, ya esta, tenemos el
destino sellado., que diferencia con la Cris!!!

3YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

siii,.. los amigos me dicen lo que ''extranian'' la cadena nacional de cada semana ....

la Universidad tiene que tener examen de ingreso nivelatorio y aranceles y becas ...Abogacía debe pagar 50.000 $ /anio e Ingenieria debe tener becas de $ 50.000 /anio ...asi formas gente para el desarrollo no para el tongo y el pagadios ...

la secundaria debe dejar de ser un aguantadero ..debe tener orientación y los docentes deben tener nivel universitario ...no los brutos y vagos que hoy abundan robando sueldos ...

y hay que cambiar y MODERNIZAR los programas ...estamos en el siglo XXI ...hay que dar 80 % de horas de Ciencias Exactas no de Cs. Sociales ....eso es del siglo XIX ...

4YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL AGORERO TIRA BOMBAS, APÁTRIDA DEFENSOR DE CHORROS Y CORRUTOS.

YA SE NOTA EL CAMBIO .... 2ymy4k4

5YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:01

negroPereda

negroPereda

Claro que se extraña......este tonto no habla por cadena porque no tiene nada bueno
para comunicar, Ingenieria??? pero mirá que con estos van a tener que trabajar de taxistas,
jajajaa

6YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:05

negroPereda

negroPereda

Ves, aca tenes un caso, sin tener que ir muy lejos y como este.........millones,
porque este fue a la escuela (quiero creer) y sin embargo escribe mal, decime
que puede leer y entender un tipo que escribe mal????
Corruptos........se escribe asi animal!!!

7YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un dia (1990 + - ) le dijeron a Jaim Etcheverry , famoso Decano de la Facultad de Medicina si no veía mal que los médicos tengan que trabajar de taxistas ...les dijo ...peor seria que trabajen de Medicos ....chan !!!

no sotreta , el Desarrollo no es algo mágico , hace falta plata y GENTE ENTRENADA ...para eso necesitas Ingenieros ...que van a hacer Abogados y Psicologos , solo pleitos y puterio ...no saben clavar un clavo ...

8YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a lo mejor te quiso decir Cornuto ...y se le trabuco todo ....jajajjaja

9YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:15

negroPereda

negroPereda

Sotreta, por favor no pierdas la compostura......se nota que hace una semana que andas
a.......Higos.-

10YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Jue Mar 24 2016, 23:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La destrucción de la escuela pública

Resulta sumamente injusto, me parece, atribuirle exclusivamente al kirchnerismo el mérito de haber destruído la educación pública en la Argentina.

El kirchnerismo nunca tuvo políticas sobre nada, ni sobre defensa, ni sobre relaciones internacionales, ni sobre economía, ni sobre transportes, ni mucho menos sobre educación.

El kirchnerismo aplicó todas sus energías intelectuales al complejo arte de desviar fondos públicos a bolsillos privados, y el presupuesto destinado a educación no se presta a esos ejercicios porque los gremios docentes se le adelantaron en la captura de la parte interesante de la torta.

Después de la crisis del 2001, la escuela pública argentina dejó de ser el lugar donde se enseña y se aprende para cumplir otras funciones sociales, como las de guardería y merendero.

Los ministros kirchneristas Daniel Filmus, Juan Tedesco y Alberto Sileone nunca lograron, ni se ha visto que lo intentaran, devolver a la escuela su función educativa, ni en términos progresistas ni en ningún otro; su mayor logro ha sido repartir computadoras que se pagan con los aportes de los jubilados.

La retórica progresista no suele ser más que una coartada para ocultar niveles descomunales de fracaso escolar, tal como lo puso en evidencia el gobierno de la provincia de Buenos Aires al suprimir los aplazos con el pretexto de que son estigmatizantes.

11YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 17:56

zorba

zorba

Por la destruccion de la escuela publica hay que darle las gracias primero al sindicato y luego a los padres.

12YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 23:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER


Porque si culpamos a los sindicatos y a los padres, que lugar le dejamos a los docentes??

Y la vocación?? o son arreados por sus sindicatos como seres sin convicciones y sin cerebro??

13YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 23:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vocación ???

Queres que te envie un mail de mi medico de 15 anios de argentina consultándolo por los resultados de un examen y pidiéndome que le envie 100 usd a la cuenta sino el Colegio medico no le permite contestar ???

vocación ....jajajaja ...contate otro ....

mercantilismo puro ....

14YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 23:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Entonces mas a mi favor, son mercenarios de la educación, utilizan a los pibes como rehenes, para lograr propósitos políticos y sindicales, no nos olvidemos que son antimacristas confesos, la mayoría no quería arreglar, y menos el gordito del sindicato, el tema era hacer el mayor daño posible a Macri.  

Estuve con varios de ellos y escuche sus comentarios, el tema era Macri, no el sueldo, es más, tienen estabilidad laboral, se les canta las pelotas y piden licencia tras licencia, con y sin goce de sueldo, y no cumplen su función, tienen suplentes de suplente, y no los podes echar.

15YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 23:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bienvenido al mundo real Fox ...

y te parece que asi SE PUEDE ???

yo creo que SE PUEDE que los amigos de Mauri se queden con todos los negocios como paso con los de Cris
.... SE PUEDE que mejore la inseguridad MEDIATICA ( que fue un poco inflada ) ...
... SE PUEDE que les presten algo de guita que van a reventar otra vez ampliando la deuda para las nuevas generaciones a cambio de no hacer sacrificios ahora ...
Y por supuesto SE PUEDE ..que nos ROBE 4 ANIOS MAS LA SOJA con los versos de siempre ...
y SE PUEDE seguir con el Imp.al cheque , el no ajuste x inflación , el iva diferencial , etc. etc ...

16YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Vie Mar 25 2016, 23:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No comparto, hoy no comparto, hasta ahora mago no es, solo pasaron 100 días, y este no vino por guita ni por deporte, vino por el bronce. Podes compartir o no, pero es mi pensamiento, le doy un año de crédito, no para ver grandes resultados existosos, sino para ver su cambio, el tan anunciado Cambiemos, si eso no sucede, pasará a ser mi enemigo, caso contrario lo seguiré apoyando....

Perdimos 12 años, y a Macri no le vamos a dar 1 año????  dejate de joder, ya te dije, mago no es, y los turros dejaron todo patas para arriba, en especial a la juventud.....pero como la necesidad es ereje, algunos volverán al ruedo laboral, los demás que se jodan y coman mierda

17YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Sáb Mar 26 2016, 09:29

negroPereda

negroPereda

Si en cien días hizo lo que hizo, no me quiero imaginar en un año.... el descalabro
va a ser fenomenal, claro despues tendremos diez para arrepentirnos, el mediopelo
Argento es incorregible.
La proyección de la inflacion es del 54% anual....que pasó? tienen que despedir
gente ....para que haya mas trabajo, no me jodas, la construcción pegó un frenazo,
todo esta paralizado.......alguien que les avise que no están en campaña...estan
Gobernando muchachos, tienen una oportunidad histórica es ahora o NUNCA MAS!

18YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Sáb Mar 26 2016, 11:52

zorba

zorba

Don Fox, desde el gobierno muchas veces se trato de poner limites al descontrol docente de licencias de 2 tipos por cargo, de no hacer cargo del nivel de los estudiantes etc, lo que pararon esto fueron los sindicatos, y los que se lavaron las manos son los padres.
Muchos docentes aprovecharon estos, otros no, por eso me parece que los principales responsables son estos, después los docentes si.

saludos.

19YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Sáb Mar 26 2016, 12:03

zorba

zorba

Raro su comentario Don arnold de su medico de 15 años, mas viniendo de alguien que vive en el primer mundo, allá se considera hasta ilegal aconsejar a alguien gratis ya que no hay compromiso.
O sea se nota que pese al barniz que te pones que todavía te crees un argentino vivo, por eso puteas tanto contra argentina, esta allá pero en el fondo sos de acá.

saludos.

20YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Sáb Mar 26 2016, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - En Canada la medicina es gratuita para el ciudadano , la paga el Estado con los impuestos que recauda ....NADIE PAGA POR SERVICIOS MEDICOS NADA INCLUSO POR CIRUGIAS E INTERNACION .
Distinto es EEUU .

2 -No puedo transferirle ningún dinero y menos tiene sentido 100 usd , son mas caros los fees .

3 - Lo conozco y visito y le he llevado regalos y lo he esperado horas algunos días y me sorprendio que me conteste de esa forma , para nada me molesto tener que pagarle a pesar que era una consulta de rutina de interpretación de resultados de un análisis .

4 -No tengo ningún barniz , siempre me incluyo en lo que somos aunque no soy un argentino típico , no ando a los gritos en los aeropuertos , ni hablo a las puteadas , no digo boludo cada rato , ni muero por el mate ni por el asadito de los domingos , ni tengo Facebook para el chisme y el puterio , ni digo ..como en argentina no se come , somos los mas ricos , Messi es el mejor ...bla,bla.bla. ...
pero soy argento, tengo 50 anios vividos allí , solo que habiendo vivido , recorrido el país y otros , desde la distancia marco lo que creo que hacemos mal o estamos errados porque tengo instinto natural de superación y progreso y siempre me molesto el estilo de vida que tenemos que nos hace cada vez peores como individuos y sociedad ...

5- El medico me podía haber contestado : Te mando la información y cuando puedas haceme llegar tantos pesos por la consulta a mi consultorio (nos conocemos hace 15 anios ) ..... no decirme mándame tanta plata a la cuenta tal y te contesto .....
bueno en medicina , pésimo en relaciones publicas , le salio el mercantilismo de adentro , pésimo en un medico ... ....no lo contrato para mi Clinica ...

21YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Sáb Mar 26 2016, 22:22

negroPereda

negroPereda

Yo creo que si sos un típico Argento sotreta..........si no fueras tan "bocon", quizas
pasarias desapercibido, sabemos que vivis en un Pais del primer mundo, te diria
que no es necesario nos refriegues por la jeta lo bien que se vive por esos pagos,
pero como te digo una cosa te digo la otra, aca tambien hay gente que vive muy
bien y hasta tan bien como vos y hasta quizá mejor, con plata hay calidad de vida en cualquier parte
Que estas renegado por algún motivo (no sabemos cual) se nota y mucho, pero caramba,
ya tendrias que haberlo superado, no es fácil por eso te hablaba de la crisis de identidad.
Y el médico jajajaja te fuiste de boca y pensó que sos un potentado....sofrenate!!!

22YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Dom Mar 27 2016, 19:44

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, Ja, como picas de facil, pero no reneges hace mal, nunca vas dejar de ser de estos pagos, la raices son las raices.

Y no tiene nada que ver la medicina de canada, lo normal que un profesional cobre, sino como sabes que te da bola.
 
Saludos.

23YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Dom Mar 27 2016, 23:25

negroPereda

negroPereda

Te estan cascoteando el rancho Sotreta, jajajajaa , tenes la mano "pesada" pero empezaste
a cobrar de lo lindo, pasa que los chicos están medios sensibles.........el chorro de moco y
lágrimas por aca y encima les hablas de lujos, Aviones pa aqui y pa alla, escaleras mecánicas,
y otros lujos...........eso les vuela cabeza a los gringos, tratamelos con mano de seda!!!

24YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Dom Mar 27 2016, 23:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razón , hay cosas que se me han vuelto naturales y pierdo la visión del efecto relativo ...pero es de buena fe ...al final somos un país de buena gente ....

25YA SE NOTA EL CAMBIO .... Empty Re: YA SE NOTA EL CAMBIO .... Lun Mar 28 2016, 09:17

negroPereda

negroPereda

En el fondo me gusta y lo disfruto.......y lo tuyo es una enseñanza para los muchachos,
esta bueno eso de yo te discrimino....a ver como te cae? o con respecto a mi uds.
son pobres de toda pobreza, ahhh pero uds. lo hacen con el resto de sus compatriotas,
si, definitivamente me gusta lo tuyo, refregarles por la jeta lo que nunca van a ser, es
decir ....mismo comportamiento que tienen ellos para con sus compatriotas pobres o
algún escalon mas abajo, pero donde les apretas la cincha.........corcovean los salvajes.-
PD. tampoco se me ablande eh!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.