Les dejo una joya única .... un placer para la vista ...
http://www.infobae.com/2016/03/05/1790134-24-fotos-la-patagonia-el-aire
http://www.infobae.com/2016/03/05/1790134-24-fotos-la-patagonia-el-aire
No estás conectado. Conéctate o registrate
me estas jodiendo???????FOXTERRIER escribió:En octubre-noviembre del año pasado, fui a Península Valdes, cuando se estaban apareando las ballenas, después fui a Madryn, cruce la provincia y fui a Esquel, Lago Puelo, Bariloche. No quise ir a Chile, porque los hijos de puta son mas chorros que nosotros, ya he ido anteriormente, Chiloé y por la ruta a Santiago, el tema es que te desprecian, mi hija fue hace poco y en un Macdonalds, le rompieron los vidrios de la camioneta, flor de quilombo se armó, y en definitiva para hacerse mala sangre no dá
ARNOLD 2 escribió:y sin guaina va a ser un viaje aburrido .... aunque quizás si te das una vuelta por el airport conseguís compañía ....
te estoy leyendo en el pasado,,en fyo,,compraste los camiones???? Tengo ganas de suicidarme con algo y no se para donde apuntar,,jajajaARNOLD 2 escribió:el amor no tiene fronteras ...y esta en cualquier lado ...no importa el pelaje ...jajajajja
agradece que soy discreto ...y respeto tu intimidad ...jajajjajaaaaaa
amo a los cordobeses , mas a las cordobesas ....jajjajaja
un abrazo ...y siempre pra frenchi .....
6.3.07
La Decimatio, el castigo ejemplar
Uno de los rasgos más característicos del ejército romano, y que sin duda contribuyó a su longevidad, fue su extremado sentido y acatamiento de la disciplina castrense. Obeceder las órdenes, seguir al superior sin ningún género de duda o discrepancia eran los valores propios de todo el que servía bajo las águilas. Por ello, existían castigos ejemplares para todo aquel que no cumpliera con estos altísimos estándares de sumisión al superior... el más famoso de todos ellos: La Decimatio, o diezmo de las tropas.
Debe entenderse que esta era una medida excepcional, que se aplicaba sólo ante casos extremos de cobardía de las tropas. Consistía en lo siguiente:
La cohorte (o cohortes) seleccionadas para el castigo por Decimatio se dividían en grupos de 10. Cada grupo realizaba un sorteo en el que se escogía aleatoriamente al miebro del grupo que recibiría el castigo; este era ejecutado por sus propios compañeros de grupo, por lapidación o a base de golpes. Los soldados supervivientes era puestos en racionamiento de víveres y forzados a dormir fuera del campamento fortificado, lo cual, en caso de estar en zona de guerra, era garantía segura de peligro.
Como el castigo se aplicaba por sorteo, todos los soldados de la cohorte sentían el peligro de acabar siendo diezmados, no importaba cuál fuera su rango o méritos previos.
ARNOLD 2 escribió:Entonces busca la serie ROMA en Netflix o YouTube ....es genial , lo único malo es que dura solo 2 temporadas ....te va ayudar en esta época de soledad ...jajajja
y claro , no podes ir a la guerra con cagones ...
no compre los camiones , estuve un dia a punto de ir a la Mercedes , hubiese sido negocio , pero el problema es siempre el mismo ...se van a la ruta y ya no sos mas duenio pero si responsable ...es como si le diste tus bolas a otro para que te las cuide ....mal negocio ...
mi padre tuvo muchos ...siempre me dijo lo mismo ...2 momentos felices ...cuando los compras y cuando los vendes .....nunca compres camiones ....
mejor cosechadora , no salen de tu campo y si lo hacen no pueden ir muy lejos sin tu control ...pero ahora no conviene ..muy caras ...
ahora el negocio sigue siendo la timba ...en el trading corto seguilo a LG , tiene mas manejo que yo de las oportunidades , yo soy mas de largo plazo ....no tengo mas adrenalina , se termina a los 55 + - .... aprovecha el tiempo ...VIVI ...negocios siempre va a haber ...sentate en el bar en la mesa de los que manejan los negocios grandes aunque sea al costado , asi se aprende y un dia te incluyen ...y busca negocios acorde a tu capital , y destreza ...no busques de 10 millones si tenes 100 mil ...no es para vos ...busca de 200 /300 ...a eso podes escalar ...y espera .. todo llega ... en argentina es fácil ser cacique ...esta lleno de indios ....y solo les interesa la chupanda ... el 10 % se queda con todo ....trata de estar allí a los 50 ....tenes tiempo ...
No sabes como gastan ,,los q tienen cosechadoras viejas...no se q es peor...escuchas las boludeces que valen los respuestos y t queres matar...no se a que dolar estan ajustados,,por que se han disparado los repuestos,,antes pór que habia un tc blue,,ahora por q???????????????ARNOLD 2 escribió:no si cosechas lo tuyo ....pero no tenes que entrar en la lógica de quien la tiene mas grande ...
comprate una JD 1175 usada muy buena o desmantelala y hacela nueva ...tenes maquina para 10 anios , una joya cosechando y te hace 1000 qq/dia de soja con una inversión de 100 mil usd máximo ,además te la dan toda al fiado , ya no las quiere mas nadie
....las otras gigantes son para enriquecer a las fabricas/concesionarios ....no rinden lo que parecen ...harán 40/50 % mas por dia en soja ...pero eso nunca amortiza la diferencia ....
comprate un buen tractor con aire acondicionado y pones a una linda guaina arriba ...doble servicio ..le pagas el 10 % ...hacen cola para agarrar ...
o acaso no hay igualdad entre los sexos ?? viste a las australianas como la ponen en el tractor ?/ porque no las argentas ?? hay que enseniarles . la instruís los días de lluvia en la casilla ....
y prestas servicio a terceros en minishorts .....se pelean los gringos para que les coseches ....
sabias que a Pereda le dicen asiento de tractor ???