Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Hipotesis.-

+5
Manitoba
ARNOLD 2
misteriito
wyroslaw
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una Hipotesis.- Empty Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 11:46

negroPereda

negroPereda

Mientras Estados Unidos se está retirando paulatinamente de Afganistán, en febrero pasado uno de sus sistemas de mando y control, usado para controlar los aviones sin piloto (drones) fue secuestrado por los talibanes. El convoy de transporte americano bajaba de una de las bases principales, situada en una colina cuando los talibanes le tendieron una emboscada, mataron a dos  comandos americanos (seals) y se apropiaron de todo el equipo, incluyendo el comando y control del sistema, que pesaba cerca de 20 toneladas y estaba embalado en 6 cajones.

Los talibanes no querían armas sino dinero. Ofrecieron vender el sistema a los rusos y los chinos. Los rusos estaban demasiado ocupados con sus problemas en Ucrania y fueron madrugados por los chinos, que están ávidos de tecnología de sistemas militares de cualquier origen. Imagínense que si los chinos llegan a dominar la tecnología detrás del sistema de mando y control de drones estadounidenses, estos se volverían inútiles.

China envió a Afganistán a  8 científicos superiores del área de Defensa para revisar el sistema, tras lo cual aceptó pagar una enorme suma por él.
En algún momento a principios de marzo, los 8 científicos y los 6 cajones  llegaron a Malasia. Beinjing  pensó que era la mejor manera de evitar su detección por los estadounidenses. La carga se guardó en la embajada china en Kuala Lumpur. Pero lo estadounidenses se enteraron y la CIA y el Mossad planearon en conjunto como recuperar el cargamento.

A todo esto, China decidió que lo más seguro sería transportarlo en una aeronave civil. Los vuelos directos desde Kuala Lumpur a Beijing demandan solo 4 horas y media y los americanos no podían secuestrar o dañar a un avión civil sin una fuerte repulsa internacional, por lo que el vuelo MH370 era perfecto para sacarlo como carga protegida diplomáticamente.

Cuando el avión decoló, abordo iban cinco comandos estadounidenses e israelíes familiarizados con la conducción de los Boeing. Es posible que los dos supuestos iraníes con pasaportes robados fueran en realidad parte de ellos.

Cuando el vuelo MH370 estaba a punto de dejar el espacio aéreo malayo e informaba al control aéreo vietnamita de su ingreso al suyo, un avión AWAC norteamericano interfirió sus señales y desactivó el control  de pilotaje, pasándolo a modo de control remoto.

Es por esto que el avión repentinamente perdió altura. ¿Un AWAC puede hacer esto?  Si y muchas más cosas ¿Recuerda el 11-S y el impacto de los Boeing contra las torres gemelas? Desde entonces en todos los Boeing (y posiblemente también en los Airbus) se instaló un sistema de control remoto para neutralizar intentos de secuestro por parte de terroristas.

Desde entonces, todos los aviones Boeing pueden ser controlados remotamente desde tierra. En esencia, se trata del mismo sistema de  control remoto usado para controlar aviones espía sin piloto y drones... como el que,  justamente, China trataba de hacer llegar a su territorio.

Los cinco agentes americanos e israelíes pronto asumieron el control del avión, desconectaron el transponder y otros sistemas de comunicación, cambiaron el rumbo y volaban hacia el oeste...

¿Porqué hacia el oeste y no hacia el este, hacia Filipinas o Guam? Porque todo el espacio aéreo sobre el Mar de la China meridional está cubierto por vigilancia satelital y radares chinos.

Los radares militares malayos, tailandeses e indios detectaron la aeronave no identificada pero ninguno reaccionó profesionalmente. El avión voló sobre el norte de Sumatra, Anambas, el sur de la India y aterrizó en Maldivas (algunos aldeanos vieron la aeronave aterrizando), fue reaprovisionado de combustible y continuó su vuelo hacia la remota isla de Diego Garcia, donde  está la gran base aérea estadounidense en el medio del  océano Índico.




La carga diplomática y la caja negra del avión fueron retiradas. Como sólo los muertos no hablan, los pasajeros fueron "silenciados" por medios naturales: falta de oxígeno al volar a gran altura con el avión despresurizado.

El  MH370 con sus pasajeros ya muertos habría despegado nuevamente de Diego García, utilizando control remoto, tal como lo hacen los drones espías (sin pilotos) y poniendo rumbo al medio del océano Indico Sur, donde se estrelló contra las aguas. De esta manera indujeron a creer que el avión se había precipitado  al quedarse sin combustible por culpa del capitán y del copiloto que habrían planeado una suerte de vuelo suicida.

De esta manera, los estadounidenses primero lograron desviar todo el esfuerzo de atención y búsqueda al mar de China  meridional mientras el avión había volado al océano Índico.

Luego salieron a escena con declaraciones contradictorias y pruebas parciales para confundirlo todo, en lo que contaron con la invalorable colaboración de Australia.

El esfuerzo  empleado por China en la búsqueda no tiene precedentes.  El número de satélites, naves de guerra  y aeronaves afectadas para explorar primero el mar de China meridional, y luego los estrechos de Malaca y el océano Índico fue altísimo, inédito, jamás visto anteriormente, lo que revela la preocupación china. No sólo por la gran cantidad de pasajeros chinos, si no,  sobre todo, por sus ocho altos científicos militares y por la carga que llevaban.

Parece una historia de ciencia-ficción cinematográfica pero es perfectamente viable.  ¿No les parece?

Acaso no tenga ninguna certeza hasta que surja un nuevo Snowden que  revele los secretos de inteligencia americanos más celosamente guardados.

2Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 12:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

un amigo cuyo padre es....... pajarorojo es una fuente confiable?, dejate de embromar, justo vos que siempre cuestionas todo lo venis a transcribir.

Lo de oggi no es un chisme como este, al otro le das con una maza y a este lo copias alegremente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 12:39

misteriito



en esta coincido con pereda a muerte...

4Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ES MUY BUENA !!!! fijate que te lo pongo con mayuscula . Si le metes un poco de guion y a Harrison Ford te aseguras el Oscar y unos cuantos millones ....pero , quien te dice que no sea mas o menos asi .?? lo sabremos ??

5Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 12:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya se ha escrito tanto sobre lo que pudo haber ocurrido que una más no va a cambiar el hecho de que nadie sabe nada, y los que lo saben, si es que algunos lo saben, no lo dicen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 13:03

Manitoba

Manitoba

Con solo apretar un boton se desacopla el piloto automatico y la tripulacion controla el avion...
No hay forma de volarlo a distancia...
Aca otra teoria ...



Entre la primera y la segunda me quedo con la segunda...

7Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda , ya que estas ...preguntale a tu fuente porque Boca juega tan feo ?? sera cualpa de los yanquees tambien ..... ???? jajjajaa

8Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 16:33

negroPereda

negroPereda

Hay varias hipótesis, ésta es una mas entre tantas.
Mani, hoy todo es posible.-
No sé Arnold, puedo hablar de San Lorenzo y Santamarina de Tandil, en Boca el problema
debe ser la cantidad de negros que tiene, si fuesen rubios otra sería la historia.
Tiene asidero, verdad?

9Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 22:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ARNOLD 2 Respuesta 4 escribió:Si le metes un poco de guion y a Harrison Ford te aseguras el Oscar y unos cuantos millones

Como dijo que tiene Televisión Digital Abierta (Nac&Pop), debe estar mirando las peliculas de James Bond por INCAA TV y eso le hace pensar en esas cosas de intriga y espionaje internacional.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Mar Abr 15 2014, 22:11

Pereda

Pereda

Si, si, si. Otra de las versiones, pero mas creible que la de PEREDA ABOTONADO es que el Tartaranieto de Moises esta en el Mossad y haciendo uso de su poder ancestral abrio las Aguas (Hache Dos Cero ) y fondeo el avion.

Negro: anda sete culia.

11Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 09:03

misteriito



sobre que eramos muchos,apareciò el gemelo!!!!
cientìficamente dicen que cuando un misterio(no yo,uno de verdad) tiene muchas hipotesis,siempre se termina cumpliendo la mas simple o practica,que estaba a la vista de todos y nadie tomaba por tan burda.
hay cosas de la que estamos seguros:
1) la informaciòn desde un principio fue deficiente,tendenciosa,y tratando de confundir la opinion publica.POR QUE Y QUIEN TENDRÌA INTERES EN QUE ASI FUERA?
conclusion:se descarta un accidente convencional...
2) un avion no "desaparece" de un radar de un momento a otro.es màs,si el transponder o localizador es desconectado,sigue emitiendo señal igual,aunque no identifica explicitamente al avion(pasa a ser un avion "desconocido",pero que emite eco en el radar).
3) si el avion fue "derribado" por un misilazo y por eso "desaparece" magicamente,habrìa restos facilmente hallables en el mar,en el lugar de desaparicion.idem si fuera algun accidente tipo air bus de air france en brasil.aun asi,en esta ultima hipotesis,el radar hubiera detectado su descenso brusco.
4) queda practicamente descartado cualquier falla en el avion tipo humo a bordo,desmayo de los pilotos,etc.
5)por todo lo expuesto anteriormente,mas algunas teorias mas que hacen el analisis muy extenso,hacen suponer que el avion no sufrio ningun tipo de accidente comun a los aeronauticos,y si intervino alguien(terrestre o extraterrestre) en su desaparicion.si usted no cree en marcianos,las opciones son:
a) la tripulacion lo desaparecio
b) terroristas lo secuestraron y luego fue derribado
c) la teoria de pereda,no tan literal( o si)
elija la que mas le guste...

12Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 10:21

negroPereda

negroPereda

2) un avion no "desaparece" de un radar de un momento a otro.es màs,si el transponder o localizador es desconectado,sigue emitiendo señal igual,aunque no identifica explicitamente al avion(pasa a ser un avion "desconocido",pero que emite eco en el radar).
Si misterio, ahí está la clave y otro dato, los celulares de los pasajeros a varias horas de desaparecido
el avión.......seguian funcionando.

13Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 10:33

negroPereda

negroPereda

Ahora si fueron abducidos, ahi nos tira la hipótesis a la merd, jajaja pero ojito tampoco es para
descartarla......están entre nosotros!!!!

14Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 11:15

Manitoba

Manitoba

Por suerte lo tenemos al Capitan Escarlata..para que nos defienda...

15Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dale Manitoba , tiranos una hipotesis creible , mira que si no opinan los que saben aparecen los Fabio Zerpa (Pereda )

16Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 12:48

misteriito



pensandolo bien,la verdad pasa delante de nuestros ojos y no la vemos!!!!
me analizo lo que escribo y me avivo:"un avion no desaparece del radar".que digo con esto y no me di cuenta antes? que es imposible que desde el avion, se pueda impedir que este deje de hacer eco en el radar(EEUU tuvo que inventar el cazabombardero stealh para que esto suceda).se puede apagar el transponder,agarrarlo a martillazos,comerselo,cortarle la energìa,etc etc,que el radar de tierra,mandara una señal,rebotara contra el pedazo de fierro que anda volando,y dara eco.
conclusion:si no hay mas eco,no hay mas avion.lo hiciero pure ahicito nomas. si no hay pure,hay "desinformacion" a proposito.

17Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 15:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, muy bueno manitoba, el Capitán Escarlata, parece que lo mirabas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 16:39

negroPereda

negroPereda

Si amigo esto también es obra de los yanquis, lo hicieron con las torres gemelas (mismo método)
para mi, está mas que claro y si me equivoco, seguramente es por muy poco....digamos detalles.-

19Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 17:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que la modestia no abunda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 17:29

Manitoba

Manitoba

[quote="wyroslaw"]jajaja, muy bueno manitoba, el Capitán Escarlata, parece que lo mirabas

Me gustaba la parte que los marcianos decian...
Los estamos observando terricolas... Very Happy Very Happy 
Y despues el Capitan Escarlata los hacia de goma..!Linda epoca .. Razz Razz Razz 
Le mostre el video a mis hijos...creen que naci en una caverna..!!

21Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 20:12

negroPereda

negroPereda

Peeeeero Wyros no nació en los dorados 70´, digo para mirar el Capitan Escarlata ya debe
haber estado....crecidito y Mani, Hmmm, Hmmmmm, ahora si me dice que miraba la revista
Dislocada, Carlitos Balá, no Bonanza ya no.-

22Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 21:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La verdad que cuando lo miraba nunca me dí cuenta que hubiera un cartel que dijera "Prohibido para mayores de 12 años".

No me digas que nunca miras los dibujitos, correcaminos, bugs bunny, la pantera rosa, el lagarto juancho, don gato y su pandilla ó el pajaro loco ó las de disney


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 22:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda mira Cris y su pandilla , jajjaja

24Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 22:36

negroPereda

negroPereda

De ninguna manera, no es novedad que por ej. Homero Simpson es un idiota profesional,
o por citar otro ej. El Correcaminos y el Coyote una forma de" lucha por la supremacía racial",
ni el Pato Donald mire y menos que menos el "Tio Rico", todos o casi todos meten basura
ideológica a los niños, o me lo va a negar tambien?
Cartel de prohibido no hubo nunca, programa para niños a lo sumo, ahora si ud. con veintitantos
se consideraba un niño, ahi es otra cosa.-

25Una Hipotesis.- Empty Re: Una Hipotesis.- Miér Abr 16 2014, 23:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , para los pibes no hay nada mejor que ver a Tinelli ...y escuchar a Hebe y Schoklender ,, bueno tambien esta el Tio D'elia ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.