Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_lcapY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Voting_barY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_rcap 
LG
Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_lcapY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Voting_barY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_lcapY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Voting_barY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE .....

+7
bonaparte
marcelo 2
entrerriano
nahuel
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Empty Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... Lun Abr 18 2016, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con ganancias millonarias

Entre los compradores de dólar futuro aparecen funcionarios del Gobierno



Mientras el juez Claudio Bonadio avanza con la causa contra Cristina de Kirchner y parte del que fuera su equipo económico, el canal C5N dio a conocer algunas de las personas y empresas que adquirieron contratos de dólar futuro en el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) entre el primero de septiembre y el once de noviembre del 2015.

Según surge de la lista a la que accedió C5N, entre el 8y el 27 de octubre, la empresa constructora Caputo S.A, propiedad de Nicolás Martín "Nicky" Caputo, amigo de la infancia y hombre de confianza del presidente Mauricio Macri, operó u$s 3.560.000 a través de los agentes de liquidación y compensación INTL CIBSA S.A y Capital Markets Argentina con vencimientos que van de febrero a junio de este año.

Además, también se conoció que José María Torello, apoderado nacional del PRO y jefe de asesores del Presidente, invirtió u$s 800.000 en contratos de dólar futuro mediante la agencia Schweber Securities S.A. que vencieron en febrero.

En cuanto a las empresas, Chery-Socma Argentina S.A, que es una asociación entre dos compañías de Franco Macri, operó entre el cuatro de septiembre y el 23 de octubre u$s 8 millones vía Puente Hermanos S.A.

El ex CEO de la empresa LAN y hoy secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Sebastián Lopetegui compró y vendió 310 contratos, que representan 310 mil dólares, lo que le dio un resultado neto de 0, a través de INTL CIBSA S.A, entre el 23 y el 26 de octubre.

En tanto que el Fondo Pegasus cuyo número uno era el hoy secretario de Coordinación Interministerial, Mario Eduardo Quintana, operó, también a través de INTL CIBSA S.A, u$s 1.480.000 a mediados de septiembre del año pasado.

También entre las empresas aparecen compañías de medios, como S.A. La Nación y Cablevisión S.A. con u$s 4 y u$s 11 millones respectivamente

------------------------------------------------------------------------

Muchachos , sigan PAGANDO RETENCIONES ...sino los ''amigos de Macri '' se van a ir pobres del Gobierno .....

Se están fundiendo laburando pero como lo votaron no quieren aceptar que TODA LA CLASE DIRIGENTE ES IGUAL DE CHORRA ...

Emiitir pesos para pagarles a los del Rofex esta bien , pero emitir pesos para ELIMINAR LAS FUCKING RETENCIONES NOOOO porque desequilibra las cuentas del Estado ......jajajajajajja

si se las cortan llegan a Andrómeda y mas alla , hasta un agujero negro no paran ....

...y lo criticaban a Pereda por fanatico ....


elmono



Yo no soy fanatico de nada cabexon.

Yo no critico q allan echo negocio con eso,,,son empresarios y todo negocio q te dejan hacer,,,hay q hacerlo,,,los q maniobraron mal son los del gobierno anterior. Si Macri y empresarios amigos aprovecharon el hueco bien por ellos.


Y si voy a reconocer q toda la clase dirigente es chora,,,pero ,,lo q es mas importante,,,es de donde salen esos dirigentes, salen del pueblo,,un pueblo sin educacion,,cultura del trabajo,,sin esfuerzo,,,un pueblo decadente no puede engendrar grandes lideres. Y queramos o no Mauricio es lo mejor q teniamos,,yo lo apoyo y elijo creer,,,por q de lo q habia es por lejos lo mejor,,asi q ahi va mi apollo al Mauricio.

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Ehhh.....Te das cuenta sotreta por donde se va la guita "gorda"....aca el problema no son
ni las Jubiletas, ni la AHU, ni los chorros de gallinas, que agradezcan que todavia queda
un montonazo de gente no escolarizada (como decis vos), caso contrario ya le hubiesen
incendiado el Pais....Insisto siempre con lo mismo (la letra con sangre...entra) a los
Paises no los funden los pobres......los funden los ricos.
Contamelá cuando tengan que pagar LEBAC......CASI 14.000 MILLONES DE LOS VERDES,
Sotreta, con las retenciones......da vuelta la página, ya fue!!!

negroPereda

negroPereda

Redondeando..........estos sátrapas entraron con el único fin de afanar, la mayor cantidad en
el menor tiempo.....ya que tiempo es lo que no van a tener y lo saben.
Motivos para un Juicio Politico.....sobran. esto termina mal y con esto no quiero darmelas de
Nostradamus!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las Retenciones son la Injusticia mas grande que se hizo y hace contra el Campo en los últimos 100 anios .....es un ROBO ...asi de simple ...solo que con respaldo legal ...

lo que digo es que si hay plata para pagar a timberos debe haber para devolvernos la nuestra ....

pero el fanatismo hace esto ,, ven con un solo ojo como Mamerto ....

elmono



Las retenciones son un pijazo,,bien grande,,,hay q sacarlas,,,y no dar lugar a q se vuelvan a implementar,,esa es loa batalla,,,pero no creo q puedan,,,lamentablemente para mi bolsillo y tu bolsillo.

http://Agroladillas.com

nahuel

nahuel

no las sacan porque somos unos boludos y sin unión

elmono



nahuel escribió:no las sacan porque somos unos boludos y sin unión
te falto cagones

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

una juventud cagona ...te lo digo yo ....

en Francia ya le hubiesen llenado de bosta el Arco de Triunfo ....

los viejos ya hicimos , poco o mucho , mal o bien , con tener algo para comer alcanza ...

pero los jóvenes , que harán ?? 12 anios robados por los K y ahora otros 4 mas por el Gobierno ''amigo '' que les tiro un huesito con el trigo y maíz ( 4 pesos con 50 ) pero le PAGA millones a los ''amigos y enemigos timberos '' que apostaron en el Rofex ...

si no te sentís el mas pelotudo de la película es porque no tenes sangre ....

y queres que te diga que va a pasar ?? sacaran un 5 % el anio que viene ...y CHAUU .alegaran alguna Emergencia o que el gato tumbo la leche ....(todos los días hay una ...)

y seguiran pagando el impuesto al GIL ...ahhh y perseguidos por ABAD , el hdmp que nos declaro la guerra en el 2003 ...busca en YouTube si tenes mala memoria .... ''los agropecuarios son todos evasores dijo públicamente '' ....

la única diferencia será que Mauricio te tratara con carinio ....jajajjaja

elmono



ARNOLD 2 escribió:una juventud cagona ...te lo digo yo ....

en Francia ya le hubiesen llenado de bosta el Arco de Triunfo ....

los viejos ya hicimos , poco o mucho , mal o bien  , con tener algo para comer alcanza ...

pero los jóvenes ,  que harán ??   12 anios robados por los K  y ahora otros 4 mas por el Gobierno ''amigo ''   que les tiro un huesito con el trigo y maíz ( 4 pesos con 50 )  pero le PAGA millones a los ''amigos y enemigos timberos '' que apostaron en el Rofex ...

si no te sentís el mas pelotudo de la película es porque no tenes sangre ....

y queres que te diga que va a pasar ??   sacaran un 5 % el anio que viene ...y CHAUU  .alegaran alguna Emergencia o que el gato tumbo la leche ....(todos los días hay una ...)  

y seguiran pagando el impuesto al GIL ...ahhh y perseguidos por ABAD  , el hdmp que nos declaro la guerra en el 2003 ...busca en YouTube si tenes mala memoria .... ''los agropecuarios son todos evasores dijo públicamente '' ....

la única diferencia será que Mauricio te tratara con carinio ....jajajjaja

muy cagona..........
ya lo vi en el 2008,,,de estar cortando la ruta y mis amigos q pasaban a chupar/cenar,,,sin sangre sin sangre...
sinos vieran nuestros antepasados nos cagan a tiros,,,,,,mi abuelo tomo una comisaria con una escopeta,,para sacar cagando a un comisario peronista,,calcula si me viera el viejo ese me caga a tiros,,por puto y por cagon,,jajaj

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Si hacen las cosas Bien y no hay "trampitas" de por medio las retenciones no tienen
razón de ser. Yo las quitaría, eso si......cero evasión, GANANCIA REALES y en tiempo y forma
y un tarifazo importante al Inmobiliario Rural, probaría con eso y de acuerdo a los resultados...
Porque aca son todos pijas....nadie quiere pagar nada!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sos un genio ....jajjajajajaa

mostrame tu ultima declaración jurada y lo que pagaste de ganancias ....y la seguimos ....

es mas te aseguro que pongo la mia también ....y sabes que soy de palabra ...

elmono



Yo:
- sacaria IG,,por q somos todos evasores........pondria un % aceptable de retenciiones y a la mierda,,,
-el inmobiliario un valor razonable a el valor de la propiedad.....
-el iva todo 10,5,,,dejen de joder con el iva diferencial,,q t hace rebosta
-el iimpuesto al cheque,,out

http://Agroladillas.com

entrerriano



Hablo el montributista(Pererda) ¡¡¡¡¡ jajaja
El dolar futuro era un regalo , que muchos aprovecharon. Cualquiera sabia que era un tiro al piso...

negroPereda

negroPereda

No soy un genio....soy realista, hagamos al reves presenta tu última Dec. Jurada, Balances
y el pago de ganancias y despues pongo las mias sobre el escritorio y comparamos........
si, el impuesto al cheque es una pelotudez que no tiene razón de ser.
En algún momento va a haber que sincerar sotreta, no se puede seguir toda la vida asi.-
Decí que no tengo poder....sino les cobro hasta el agua que se afanan los paperos para
el riego.-

negroPereda

negroPereda

Preguntele a Macri y Cia.........si ellos hicieron negocio, ahora que no se desgarren
las vestiduras o que devuelvan la guita y den el ejemplo!!!!

nahuel

nahuel

martin, como te gusta hablar al pedo ahora que no esta la patrona

marcelo 2



Don Arnold mira donde te vas a informar. Si miramos de la forma que ellos lo miran los del campo somos igualito a los que compraron los dolares. te daban los insumos a pagar el año que viene, ese negocio fue una chanchada mas de cris y cia. Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mensajero no es relevante , solo importa el mensaje ....

Marcelo ...TODA LA CLASE DIRIGENTE ES CHORRA ...No se dividen en buenos y malos ....

lo que yo digo es que si se fabrican pesos para pagar a los timberos del Rofex (que no producen nada ,solo papelitos ) entonces hay que fabricar mas y ELIMINAR LAS RETENCIONES YA porque los sojeros si fabrican algo genuino , comida ....riqueza ....y hay que PREMIAR A ESTOS NO A LOS TIMBEROS ....

SINO ES EL PAIS DEL REVES .....o no esta claro ??

negroPereda

negroPereda

Hacete timbero si es tan buen negocio.......querido sotreta, digo, ya que no laburas, algo
tenes que hacer.
Tengo la solución.............colguemos en plaza de Mayo a las mil famiglias mas ricas y
nuestros problemas se solucionan como por arte de magia y los que vengan por detras
de estos que vayan abriendo las "cachas".-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace 10 anios que soy timbero ....o sino como crees que sobrevivi ??

el campo es solo disgustos ...

la timba financiera = Cero impuestos

producir comida = 70 % de carga impositiva

EL MUNDO DEL REVES o ESTOY LOCO ???

negroPereda

negroPereda

No se.......pero si nos conviene....seguro que esta bien, ademas es lo que siempre
he deseado......vivir sin laburar, que laburen los giles!!!

bonaparte

bonaparte

Arnold:
le agrego mas
Timba financiera = 0 empleados (con todo lo que ello implica de costos y mala sangre)

negroPereda

negroPereda

AVISO; al próximo que me ponga una linea roja.....voy y lo cago a trompadas.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exactly Bonaparte .....casi la felicidad ....jajajja

solo que los pibes que manejan los joysticks en mi agente de bolsa todos los días se mandan una cagada ....hay que revisarles hasta las cuentas ...

saca esta cuenta : 2 millones de usd al 7 % promedio de tasa nomas (da algo mas ) = 140.000 usd limpios sin impuestos sin costos de estructura ,,,,,nothing .....12.000 usd mensuales ....

como vivis ?? y tenes los 2 palos seguros , el estado no defaultea mas por 10 anios ....

cuantas has. de campo ?? ponele 200 has x 10.000 usd/ha = 2 palos ...

cuanto sacas de 200 has ?? ponele 40 qq de soja /ha x 40 % de utilidad neta (imposible pero exageremos ) x 250 usd /tt (también exagerado ) = 80.000 usd

sin laburar 140 mil usd /anio vs laburando (sufriendo y todo optimo ) 80 mil usd/anio

les dejo las conclusiones para que cierren el tema ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.