Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Vote_lcapY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Voting_barY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Vote_lcapY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Voting_barY SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE .....

+7
bonaparte
marcelo 2
entrerriano
nahuel
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el que tiene el gatillo fácil es Aldo sotreta ...no te calentes que es peor . te pegan mas ...

no sabes que todo lo que fastidia encanta ..... y encima gratis

entrerriano

Es una injusticia que le pongan votos negativos al monotributista...Si es inimputable!!

zorba

zorba

No, Don entrerriano a el monotributista le pagan por estar acá. No vale la pena ni leerlo, ademas cualquiera que me diga que los K no son ladrones y les importa la gente, es que le faltan 5 jugadores o es ciego y no tiene ni bastón.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo zorba . el sotreta esta aca porque sino la mujer lo manda a lavar los platos o a la verduleria y ahí es peor , se pelea con todas las viejas .....

aldomiqueo

Che boconazo canadiespaldasmojadas no me pongas al primo en contra, hace tiempo que si lo leo solo es para reirme.

Si querés hacer lio en el otro foro tenes dos o tres que entretienen, acá con las buenas ondas che.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ..no sabes lo aburrido que estoy y encima de la puta lluvia que pudre la soja un boludo le metio mano a la BM que compre y me rompió el radiador auxiliar ...3000 usd ....lo quiero matar ...

porque espaldas mojadas ??

aldomiqueo

Naaaa, es una chicanada (de mejicanos en USA) no chicaneada (curva y contracurva que hace disminuir la velocidad)

Si allá llueve no te quejes, aca desde el mediodia llovizna y lluvia y los perros inquietos porque no quiero mojarme y embarrarme en ir hasta el galpón a traer otra bolsa de balanceado.

negroPereda

negroPereda

Tenes razón....no los voy a castigar por un tiempo......bastante tienen con haber votado
lo que votaron y este otro que le come la comida al perro.
Pobreza cero Zorba, jajajajajaja no me tomen muy en serio solo soy un humilde apologeta improvisado.........
eso si....forzado por las circunstancias!!!!! Buen provecho con el balanceado.....te va a mejorar
el pelaje............vas a quedar como caballo de cochero....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y para que tenes a tu mujer ??

o acaso vos sos de los modernitos que creen en la igualdad de sexos ??

jajajajjaa

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mundo esta loco sotreta ...la gente ya cree que todos somos iguales ...

cagamos los aristócratas ....

esto termina mal ,,, un dia en algún lado se viene una Revolucion ...y no digas que no te lo dije ...

elmono

Q BM compraste arnold?????????

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

X5 M ...V8 400 HP ...[img]Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 34yckuh[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me la recomendó Fox pero no me convence del todo ...tiene muchas boludeces ...todavía no entiendo para que son tantos comandos ...

a mi me gusta que ande el aire y ponerle nafta y que nunca se rompa nada ....

como Toyota no hay ...300 mil Km a 2 SW4 y ni le puse agua al radiador ...la japonesa ...

El yarara

Arnold, con mucho respeto, me parece que equivocas el fondo de la cuestión, la que tenes que ver es que pasaba si perdía macri, todo lo estas describiendo multiplicalo por cien, no se si alcanzas a imaginartelo viviendo lejos!!esto aun perdiendo más plata que antes es mucho mejor, que digo mucho, muchísimo, sacarse estos loquitos de encima no tiene precio!!! Te repito en mi caso no era solo cuestión de plata!!! A estos guanacos no me los fumaba más!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se rompen las BMW, salvo que por miseria y pijotero, dejes meter la mano a cualquier boludo, o no hay boludos en Canadá???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

concesionaria , recall de BMW ...cambiaron los coolant lines y fija que perforaron algún canio ...

no se si se rompe , pero Mercedes es mas sencillo y lejos mejor Toyota ...nunca se rompe nada , tenes que chocarla ....esto tiene 80 lucecitas /botones / programas ....
lastima que pierdo mucha soja sino la tiraba al lago y me compraba una Toyota ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Seguro que Macri es lo mejor que podía haber pasado . Los K o Scioli te tiraban al precipicio en un anio mas .
Solo digo que no por eso debemos hacer SiMauricismo , hay que destacar lo bueno pero criticar lo malo , mediocre o que ni siquiera ven ....la critica constructiva ayuda .
En nuestro caso se puede Eliminar las Retenciones mas en esta emergencia , es un reciclado de dinero , la gente reinvierte , genera empleo y paga otros impuestos ( iva cuando compra un tractor ) ,al final el estado recauda lo mismo o parecido , en cambio sin plata nadie mueve nada ,se vendrá una recesión feroz . Y además es un disparate fabricar pesos para pagarle a los timberos del Rofex una fortuna ( 70 mi millones de pesos ) y no asistir y devolvernos lo nuestro .

Es un país para la joda , y la mayoría que se llevan esa plata son ellos , los K o los M ...los bancos y grandes empresas , no te equivoques ....Macri no es defensor de los humildes ...

Hay que reclamar que eliminen las retenciones , si hay plata para timberos debe haber para Productores o sino para nadie ...sino es una joda .

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con el respeto que me mereces, no hables boludeces, Mercedes me volvió,loco, 7 radiadores tiene, y son de cartón, tipo envase de leche larga vida..... en cuanto a las responsabilidad del concesionario, donde está????, porque no me vas a decir que no se dieron cuenta del daño, o chapuceros o mentirosos, que es lo mas grave.., no son ni dignos ni merecedores de tener un concesionario en un país, donde tanto sus habitantes como sus instituciones y empresarios se jactan de pertenecer al primer mundo.

Pero todo esto, no merece tu descalificación de BMW.

Y no la compares con una toyota, dejate de joder!!! tengo Ford Ranger Limited automática 0 km, pero nada que ver con BMW. Son vehículos diferentes, y para distinto uso.

negroPereda

negroPereda

Manga de secos.......que van a tener uds., jajaja con unos cinzanos encima compran
medio pais, la yegua los exprimio como un limón y este los manda al centro de "manteros".
Me acuerdo cuando al piojoso este le robaron un ternero, uhhhhhh estuvo como 15 días
internado, dejate de joder, haganme el obsequio dejen de hablar grandezas......que a la
paisanada no le caen bien estas cosas.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Había publicado con fotos,  un post, para mostrarte algo, pero lo borré, para no pecar de fanfa y generar polémica.....dejalo ahí, como decía Neustadt.

negroPereda

negroPereda

Siii yo tambien puedo publicar muchas fotos........pero soy de perfil bajo, no me gusta.-
Mas vale pone una foto tuya como hizo el sotreta.......medio camuflado pero la puso, ja.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay que mantener el anonimato sotreta ...si me destapo se nos llena de mujeres este foro .....jajajjaja

en tu caso mantenes la clandestinidad .....jajajjajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a ver si se juegan con una foto che ....Mauricio nos va a seguir esquilmando pero con otros modales , sin perseguirnos , ya podemos salir de la clandestinidad ....

esta permitido el fotoshop ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, ya que insistís te voy a ir mostrando de a poquito, para que me vayas conociendo.....jajjaja

Y SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE ..... - Página 2 2ho8bb9

negroPereda

negroPereda

Definitivamente...........es un bolas tristes!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente