Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Semilla peletizada Vote_lcapSemilla peletizada Voting_barSemilla peletizada Vote_rcap 
negroPereda
Semilla peletizada Vote_lcapSemilla peletizada Voting_barSemilla peletizada Vote_rcap 
tito90
Semilla peletizada Vote_lcapSemilla peletizada Voting_barSemilla peletizada Vote_rcap 
zorba
Semilla peletizada Vote_lcapSemilla peletizada Voting_barSemilla peletizada Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Semilla peletizada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semilla peletizada Empty Semilla peletizada Miér Abr 27 2016, 13:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguien usa semilla peletizada, que ventaja le encuentran, se justifica usarla a pesar del mayor precio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Semilla peletizada Empty Re: Semilla peletizada Miér Abr 27 2016, 13:56

aldomiqueo



Si hablas de alfalfa,dejamos las vacas justo cuando salió, pero los Ing. agrónomos de la zona están chochos con ella. metes menos kilos y tenés 95 % de fijación.
Si hablas de semillas grandes, (trigo, avena,etc.) creo que no se justifica.

3Semilla peletizada Empty Re: Semilla peletizada Miér Abr 27 2016, 19:09

ezenova



yo llegué a usar la de alfalfa, y si, andaba bien, nacia toda y era más facil sembrarla porque te queda mucho mas grande. Me acuerdo que valia casi lo mismo que la otra, pero claro, si comprabas una bolsa comun tenias 25kg de semilla, mientras que una peletizada eran solo 20kg de semilla y 5 del tratamiento por decir un numero..

4Semilla peletizada Empty Re: Semilla peletizada Miér Abr 27 2016, 21:20

nahuel

nahuel

la peletizada en alfa van mas kg por ha

5Semilla peletizada Empty Re: Semilla peletizada Miér Abr 27 2016, 21:32

aldomiqueo



Razón les asiste a ambos, mas kilos pero menos unidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.