Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_lcapADONDE VAMOS ?? - Página 2 Voting_barADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_lcapADONDE VAMOS ?? - Página 2 Voting_barADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_rcap 
LG
ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_lcapADONDE VAMOS ?? - Página 2 Voting_barADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_lcapADONDE VAMOS ?? - Página 2 Voting_barADONDE VAMOS ?? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ADONDE VAMOS ??

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 12:30

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Poco creíble, pan dulce en mayo??? y en navidad que le mandan, chocolate con churros???

Dejate de joder!!!!  No fuiste a acompañar a los maestros en sus reclamos???, están todos eh!!! porteros, cocineros, personal de limpieza....faltas vos nada mas.

La rebelión de la granja con el chancho a la cabeza, comandando la batuta!!, eso sí cuando termina la manifestación, ya tiene reservado ticket para viajar a Miami beach, como de costumbre, hay que descansar después de semejante desgaste

27ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 12:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el navarrito del foro es increíble, pero cuando se pone en torugo esta en otro nivel.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 18:13

negroPereda

negroPereda

Entiendo............revienta tener que darle la razón a Navarrito.
Me gustaría una "rebelión del Campo" ahora.....si, que cortaran las rutas,
que putearan al presidente, en fin , todas esas "travesuras" que hicieron en el 2008,
que las vuelvan a repetir....o no van a salir en defensa de la comida del pueblo....
Se acuerdan" no va haber, ni pan , ni leche, pa los pibe!!!!

29ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 18:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Para mí, no hablo por el resto

Macri = por ahora ni amigo ni enemigo

Zarina patagónica: enemiga acerrima

Saca tus concusiones

30ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 18:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi :

Los K : nunca nadie me robo tanto , nunca nadie me amargo tanto , me dio vergüenza ser argentino .

Los M : me siguen robando , no les tengo fe , son distintos pero parecidos , no los veo para la cosa grande por ahora , ojala ...

Para mis hijos :

Los K : maravillosos , sin Néstor nunca me hubiese ido , ellos tienen un país mucho mejor y un mejor futuro ...algún dia le harán un homenaje a los K ...

Los M : ni se enteraran quienes son , uno es boquense , lo conoce a Mauricio ...el resto ni idea ...mejor asi .

31ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 19:46

negroPereda

negroPereda

Los hijos siempre superan a los padres.....................y ni hablar cuando a los viejos
les entra la chochez............que desgracia llegar a viejo!!!!
Que tendría que decir yo? 12 años de militancia ........hay que ir a C5N ...que vaya
Pereda..........hay que hacerle cerrar el hocico a ese que anda jetoneando en los foros
y se hacia llamar...Arnold.....que vaya Pereda a hacer el laburo, basta, hasta aqui
llegamos, despues me quieren arreglar con una cosita asi de mierda, por favor!!!!

32ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 19:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Típico de los militontos

33ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 21:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esa es una confesión sotreta ....!!!!!

asi que saliste a copar la parada por orden de arriba ??

y te dieron un pagadios ???

hace negocios con la mafia vos ....

asi te va a ir ...

jajajjaja

34ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Mar Mayo 24 2016, 23:29

negroPereda

negroPereda

No negocios no.....solo un reconocimiento, digo hay tanto sátrapa suelto reclamando
no se que cosa....una atención, que se yo........medallas de queso a mi, por favor!!!!
Pero como dije en alguna oportunidad....lo mío es un Sacerdocio, lo mismo seguiré
catequizando al vulgo!!!!

35ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Miér Mayo 25 2016, 10:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No seamos ingenuos, por interés baila el mono!! Este por uno de mortadela, hace estragos y embadurna al mas pintado........escrúpulos = 0

36ADONDE VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: ADONDE VAMOS ?? Miér Mayo 25 2016, 11:05

negroPereda

negroPereda

Estas contento.....el momo te sigue ampliando los beneficios......manga de delincuentes!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.