Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Vote_lcapADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Voting_barADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Vote_rcap 
negroPereda
ADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Vote_lcapADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Voting_barADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADONDE VAMOS EN EL 3ER SEMESTRE SOTRETA ???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya te quedo claro que a Mauricio no le gusta el trato con la gente ( igual que a mi , los inyenieris preferimos los números , el silencio , el baile ...) ,  por lo que no esperes mucho chamuyo , y eso en un país donde no hay nada para darle al pueblo , por lo menos  es algo .
Pero el argento es chismoso , envidioso , le gusta el puterio  ...asi que por ahí ...pobre el gobierno , no va a durar el encanto .

Vayamos a la economía . Los Macri's boys creen en el Estado chico , casi inexistente , lo que pasa es que no lo pueden hacer , si racionalizan ( echar y vender como hizo Carlos I )  les queman todo en semanas .  
Entonces hay que administrar el déficit , tampoco la pavada de que lo van a cerrar estos pagando todos los costos y el que venga se lleva los laureles como le paso a Duhalde con Kirchner .
Asi que hay déficit para rato , solo que al borde del incendio , no mas , lo que te garantiza inflación hasta el 2019 o mas deuda externa , elegi vos lo que mas te guste .

Ahora viene lo bueno .  Descubrieron que no hay energía , no gas , no petróleo , no luz ,  como si tenes una fabrica con muchas maquinas y no pagaste la luz ....
Entonces , como hacemos para que el país crezca si no hay con que hacer andar las maquinas ???  y además nadie quiere pagar la boleta ..
Buehh ,  ahí entonces tenemos a lo único que siempre anda y al final paga la luz ...EL CAMPO y un poquito la Construcción ...

Asi que es lo único que va a crecer en los próximos anios ,  además de Caputo y Mirgor obvio  ....pero tampoco la pavada , solo como para que no se incendie la toldería ...y rogando que venga la soja y no la Ninia ...sabes como van a estar todos en enero con los 50 C a la sombra ???

Fijate desde 15 /30 días atrás donde va la guita en la Bolsa , que acciones compra ....y los mercados siempre se adelantan ...
Molinos, Cresud, Agrometal , San Miguel , Consultatio, Irsa ....

Bueno , ahora que te explique espero que saques los usd del gallinero y plantes perejil o morrón que es el negocio del siglo ....jajajajja
todos los inviernos las mismas boludeces ,  digo , son tan estúpidos los tipos de la ciudad o los periodistas que no saben que con frio no hay morrones ???   cuando largamos con el tomate ???

Ahora  ...cuando se termine el show judicial (otra vergüenza la propaganda que tiene esto ...bananeros a full ) y Lilita les pegue el portazo en la cara , con Messi expatriado , Maradona que es un gordo teton ,  la AFA donde nadie fue , y la gente pidiendo la Cajita Feliz  ....
me decis de que se van a disfrazar ???

negroPereda

negroPereda

La pelea es por guita sotreta.......dos modelos diferentes...uno de inclusión y éste
de expoliación......brutales transferencias del sector menos favorecido hacia los
mas ricos....de eso se trata. Vos pensas que a los tipos les calienta lo del deficit
o endeudarnos?  noooo de ninguna manera, si ellos no lo van a pagar, con la yegua
tuvieron 12 años ganando guita (para ellos a media máquina) ahora que tienen la
manija.......a ganar guita se ha dicho, eso es todo, el resto chicharron de vizcacha!
La crisis del tomate es en setiembre, no los dolares del gayinero no se tocan , que
vayan a tentar a otros con bolu-negocios.
El show Judicial....es lo que le gusta a la gente.....Circo, mucho circo.-

aldomiqueo

Y,"si´no´le´tienen´fe".

bonaparte

bonaparte

http://www.lanacion.com.ar/1918074-la-inflacion-en-junio-fue-del-31-11-puntos-menor-a-la-de-mayo

3.1% es muy alto, se ve que es dificil cortar con la inercia inflacionaria.

Hay dias que me lamento que no haya ganado Yoli. Se hubiera incendiado el pais y nos habriamos hecho merda (como pais y sector) pero por lo menos los que se hundirian serian los responsable del descalabro...

negroPereda

negroPereda

Pensar que hasta diciembre veniamos con un 24% anual.....resulta que anualizado ya estamos
pisando 50% , ja y lo peor...no pueden "agarrarse" de la pesada herencia, por el resto......
tranqui.......antes de fin de año se te cumple el sueño.......esto es una olla presión con la
vávula averiada......sotreta tapate las orejas!!!!

negroPereda

negroPereda

Sotreta.....al Mauri no le gusta la gente a menos que sea gente "como uno"....fijate que
les ordena que se caguen de frio......los otros , el no.
Son mentiras lo de la falta energía, la producción general cayó en forma estrepitosa, por
ende sobra energía....hasta ahora no es un crudo invierno.....te podria asegurar que
estamos gastando un 40% MENOS QUE AÑOS ANTERIORES, si mucho menos que cuando
se fabricaban un millon de autos...estamos en la mitad, la mentira se cae a pedazos, ademas
el negocio es comprar en Chile....gente del palo y de la Alianza Pacifico, Bolivia al salir la
Cris, le  dan prioridad a Brasil y es justo que asi sea.......los tienen en contra y los tipos dirán
vayan y paguen mas caro manga de HDP....eso de ponerse en "poronga" es pàra los que
tienen guita, no para los secos.
Se cortó la cadena de pagos.......miles de comercios que cierran (y los que van a cerrar)
no hay mas 30 60 y 90 días........todo contra culata de camión y bueh que se podía pedir
con una administración anti-industrial como esta.......pero lo votaron, querian un cambio,
aca tienen el cambio.....me gusta.....se la tienen que comer doblada y calladitos la boca
y vos sotreta.......repeti en familia...De la que nos salvamos viejita!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso ya lo saben ...

Es mas en mi familia se va a cumplir la paradoja de que mis hijos terminen haciéndole un monumento a Néstor porque si no hubiese sido presidente nunca los habría sacado del país ....

Lo que se me complica es que los que vienen de visita cuesta ponerlos en el avión de regreso ...

un dia se me queda alguna ....

algo asi no me caería mal ....si tenes algo parecido mándamela que le doy asilo ....

[img]ADONDE VAMOS EN EL 3ER  SEMESTRE SOTRETA ??? 5n4s9z[/img]

zorba

zorba

Sean patriotas y mandelan para aca que le muestro la Casa Historica y puede que hasta le consiga un jagûarete.

negroPereda

negroPereda

Si, hay algo asi por aca.......pero es para consumo interno......a menos que decidas volver,
y si no? y si no tendras que seguir mirando gordas Canadienses o chinas , es cruel , pero es
asi sotreta!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si la Gioconda ( que solo le faltan los bigotes 0 vale 50 palos , cuanto vale esta ??

que linda combinación el rojo , naranja y amarillo ...y lo redondito que es ....

un poema ...que digo uno ...mil !!!!!

exhhhtasis .....y el tarado se divertia con los billetes ...hay que estar loco ....

negroPereda

negroPereda

Se nos paso el tren sotreta....estamos fuera de competencia.....se mira y no se toca.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos estaras fuera ....

cualquier dia me agarro la mochila , y 10 millones ...y junto con la pala de estas ...

jajjajajaja

negroPereda

negroPereda

No se, no sé, habría que estudiar el temita de costo-beneficio.....si las mas grandecitas
son exigentes, te imaginas una de estas que saben son un caramelito? vaya, vaya y guarde la
mochila, hagame el favor!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le entro como testigo de Jehova al timbre ....

negroPereda

negroPereda

jajajaja, no me digas que allá tambien te llegan???
Yo me los saqué de encima fácil..............les dije; perdón....profeso la Religión judía,
salieron como gato quemado, no tocan mas el timbre!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca están todas las religiones del mundo , somos un país multicultural , hay una fauna que ni te imaginas ...y la guita que gastan en las iglesias , ...no lo podes creer ...

a mi casa no viene nadie ...no tengo timbre ....vivo en un cul de sac ....(como te cague con esta , anda al google ...jajaja)

negroPereda

negroPereda

Ehhhhh sotreta no me subestimes........Callejon sin salida...de Polansky.
Asique te resistis a poner el diezmo??? te hacía visitando al Pastor los Findes!!!
Bah estamos igual.........mas que seguro nos encontramos (algún día) al
Este del Paraíso......con esta te cague yo.....Googlea!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]