Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bien por Buryaile!!! Vote_lcapBien por Buryaile!!! Voting_barBien por Buryaile!!! Vote_rcap 
negroPereda
Bien por Buryaile!!! Vote_lcapBien por Buryaile!!! Voting_barBien por Buryaile!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bien por Buryaile!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bien por Buryaile!!! Empty Bien por Buryaile!!! Lun Mayo 23 2016, 11:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Caso Monsanto: Para Buryaile el pago por la tecnología se debe hacer antes de la siembra

“Cuando yo pago una bolsa de semilla, lo que estoy cosechando es mi habilidad, mi fertilidad, mis agroquímicos, ni know how, mi sapiencia, entonces esto también juega”.

De esta forma el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile da por finalizado a la posibilidad de un acuerdo con la empresa Monsanto para el cobro de su tecnología aplicada en la Intacta sobre la base de la ley de Patentes.

2Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 13:00

belisario

Monsanto no puede ejercer poder de policía en ningún lado. Esta es una función del estado.
El control debe estar en la venta de semilla y no en los acopios.
Monsanto se equivoca una vez más.
También el Estado debe poner al Inta a trabajar en el logro de una semilla de maíz competitiva para romper un mercado totalmente oligopólico

3Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja.....

cuando lei ...el estado debe poner al INTA a trabajar ....ya sono de ciencia ficción ....son todos ''intelectuales de escritorio '' ...tomamates semi-empleados del estado ....salvo dignas excepciones .

Maiz hibrido hace cualquiera , lo puede hacer un productor en su campo , el secreto son las líneas padres , eso es mas privado que el Area 51 .
Cuando vas a recorrer campos de producción te las muestran a 500 mts de distancia minimo , no sea cosa que te lleves una espiga ...
Eso lleva décadas mejorarlas , ...no se de donde va a sacar el Inta , nadie te las vende ...
Si queres hacer algo fato in casa compra los mejores hibridos simples y hacete un hibrido doble casero , no creo que el Inta lo supere ...

4Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 16:25

negroPereda

negroPereda

Estado si o Estado no?????

5Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 17:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gusta mas el Far West ....selección natural ....

EEUU se hizo grande solo con 2 palabras : Esta despedido ....

pero entiendo que a los mas tranquilos ( por no decir débiles que se ofenden ...) les gusta el estado paternalista ....

hace todo mas fácil ....o no ??

6Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 18:27

negroPereda

negroPereda

Este es un Pais con gente rara...muy rara, el que recibe un subsidio jamas lo rechaza
y menos que menos...putea, el que putea contra el Estado es el que no lo recibe......
Aca ven venir una nube por Rio Negro y piden la emergencia Agrogarca,,,dejate de joder!
Habria que hacer una encuesta al respecto, digo para ver cuantos a favor y cuantos en
contra??? pa mi que nos llevamos una sorpresa!!

7Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

70 % es estatista ...no tengo ninguna duda ...

eso es una de las causas de nuestra debilidad y decadencia ....

por eso los gobiernos libremercadistas no duran ....

hay que competir , laburar ...

los Macri boys entendieron eso , y por eso están haciendo esta ensalada mezclando un poco de vinagre y un poco de aceite ...

sin ninguna identidad .....un gre-gre ....

quizás duren asi , pero que no van a cambiar la historia ponele la firma ...

8Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Jue Mayo 26 2016, 23:48

negroPereda

negroPereda

Hasta ahora estan haciendo los deberes............siguiendo al pie de la letra las medievales
recetas, lo que no creo vayan a tener exito, solo ver las medidas que vienen aplicando
para darse cuenta hacia donde vamos......mejor dicho hacia donde van....directo al queso!

9Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 00:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , quieren hacer lo mismo que funciona en los países desarrollados ....

orden del estado , estabilidad jurídica y monetaria , inversión con rentabilidad , empleos productivos ...

pero eso funciona cuando y donde tenes ciudadanos educados y entrenados para formar parte de eso ....algo que NO hay en argentina ... donde abunda la vagancia , rascarse el higo , dejar para maniana lo de hoy , trabajar lo menos posible y vivir de feriados y joda , ..y que los impuestos lo paguen los otros ....

y ahí esta el talon de Aquiles ....no se puede conducir a un pueblo a un destino que no quiere ...

y la gente se va a cansar de esperar la Cajita Feliz de Macri ....

.. se ira con el nuevo encantador de serpientes ....

10Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 10:54

negroPereda

negroPereda

Si, eso funciona para un solo sector, para hacer eso aca ....sobran 25. millones de tipos, que me digan
a ver donde los piensan meter, mira que son una pila eh! la cajita feliz que espera la gente es
trabajo, estabilidad, salarios dignos y en lo posible que no afanen, pero claro, es mucho pedir
y los tipos tienen puesta la mira en otras cosas.
Sabido es que esta gente vino a transparentar la gestión pública mas todo eso que decis vos....
pero el principal problem es que tenemos mala memoria...y olvidamos rapido los estropicios
que dañaron al pais y vamos y votamos a mediocres y logreros de pelajes varios ...que no
sirven para la politica ni para beneficio de la comunidad.......decí que estan Los Peredas para
venir a pegarles una refrescada de memoria y de paso.....voltear mitos.

11Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 10:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.................la cajita feliz que espera la gente es trabajo, estabilidad, salarios dignos y en lo posible que no afanen, pero claro, es mucho pedir y los tipos tienen puesta la mira en otras cosas.........

Es justamento lo que esperaba la gente del kirchnerismo, y en vez de cajita feliz los recontra afanaron, no hables boludeces!!!!

12Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 16:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la gente vota lo que hay y a lo que la ''inducen '' ...

Scioli /Zannini era el salto del precipicio al vacio ...

Massa es joven , para la próxima ...

Macri era la frenada antes del precipicio , quemando gomas claro ...

La gente al final es cagona ...no se suicida ...

no esperes demasiado y siempre te sobrara ....aplícalo con Macri también ...

13Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 18:48

negroPereda

negroPereda

Con Pioli  lo que único que podriamos hacer....son conjeturas, me interesa mas el
actual que es el que nos esta llevando a toda velocidad al Precipicio.....PYMES familiares...
OUT,.....fueron, las que le siguen.....llevan el mismo camino, las importaciones siguen
viento en popa......decime si es razonable que gente que cobra un sueldo mínimo de
$6.000.- les emboquen con un tarifazo semejante....una locura, un desatino, una falta
de previsión total, el comercio en la lona, la construcción bajó un 40%, las cajas de
Jubilaciones volveran a ser lo que siempre fueron (salvo en el Periodo KK) las promesas
de los empresarios de no despedir gente.......en pocos dias quedaron en el olvido, sabes
que por mucho que me esfuerzo, no consigo verle nada positivo a todo este embrollo y
mirá que pongo buena voluntad ehhhh!!!! Si, definitivamente la gente común decidió
Suicidarse en cámara lenta....estoy persuadido!!!!

14Bien por Buryaile!!! Empty Re: Bien por Buryaile!!! Vie Mayo 27 2016, 20:50

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nunca viste nada, siempre fuiste miope, el Gobierno usó dineros del FGS con otros fines, como financiar el plan Conectar Igualdad (entrega de notebooks), el pago de la Asignación Universal por Hijo y la presidenta Cristina Kirchner, lanzó los créditos para viviendas, y se destinarían para financiarlas 20.000 millones de pesos de los ahorros de los jubilados.

El sostén de empresas como Aerolíneas Argentinas, de firmas energéticas casi en estado de default y hasta el oxígeno financiero a la estatizada YPF encuentraron  en  la Anses como "facilitadora" de recursos.

Más del 35% de los fondos del organismo ayudaron a maquillar el rojo fiscal y no llegaron a los jubilados.

Hernán Lombardi denunció que en 2015 la Anses le giró $30 millones al programa que defendía al kirchnerismo y aseguró que la productora Pensado Para Televisión (PPT)  6-7-8, recibió parte de ese dinero de manera irregular.

No hables mas boludeces!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]