Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BREXIT - Página 3 Vote_lcapBREXIT - Página 3 Voting_barBREXIT - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
BREXIT - Página 3 Vote_lcapBREXIT - Página 3 Voting_barBREXIT - Página 3 Vote_rcap 
LG
BREXIT - Página 3 Vote_lcapBREXIT - Página 3 Voting_barBREXIT - Página 3 Vote_rcap 
zorba
BREXIT - Página 3 Vote_lcapBREXIT - Página 3 Voting_barBREXIT - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BREXIT

+8
FOXTERRIER
wyroslaw
LG
misteriito
ARNOLD 2
elmono
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Mar Nov 27 2018, 20:25

bonaparte

bonaparte

ARNOLD 2 escribió:Voy a fijar posicion definitiva sobre el tema si bien ya lo habia hecho en el 2015 .

Los partidos se ganan y pierden en la cancha jugando como hombres ....

y en este caso creo que : 1 -  hay que jugar el partido River -Boca pero no en Bs. As. sino en el interior porque sino habra matanza y destrozos dado que la indiada de ahi es mucho peor que la del interior .

                                    -  hay que hacer jugar los 45 minutos faltantes de la semifinal del 2015 y el que gane que juegue de nuevo la final ...no recuerdo con quien ni como salio ....

Eso es igualdad ante la ley , las buenas costumbres y sobretodo los CODIGOS ...

Porque el gran error  (manejado por Burzacco , fana de River ,,,y que sabia que sino nunca mas ganaban una Libertadores fue lo del 2015 que genera el antecedente para que ahora Boca pida que se haga lo mismo ...)

(igual todo esto solo me divierte porque deja siempre al descubierto la sociedad de salvajes barbaros y descerebrados que han sabido construir y los inutiles ladris que la manejan ...y de la cual vengo hablando y alertando desde mas de 10 anios en los foros ...yo ya me habia dado por hecho futbolisticamente con la decada ganada de Bianchi , Palermo y Riquelme ....y como apoteosis llego el gol de Belgrano ....y ademas me hice hincha del Real Madrid que gano todo ..y de Ronaldo ...un crack pocas veces visto despues de Pele y Maradona .... ahora solo que me queda esperar la rodada de Macri y sus secuaces .....y el regreso ......jajajjajaa )

En el 2015 se enfrentaron en octavos de final, no semifinal. Es decir Boca deberia medirse con Cruzeiro - guarani y Tigres de mexico si quisiera revalidarlo...
Dicen que Angelici le va a pedir a Trump el Resolute...

52BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Mar Nov 27 2018, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Resolute es facil : -si aplican el mismo concepto que en 2015 Boca es campeon por escritorio .

- si aplican el codigo de futboleros ...se gana en la cancha ...Boca es campeon ..
pero la juntan en pala con los derechos de TV ..lo van a ver hasta los ciegos ...

lo van a jugar ...el deporte no existe ..todo es plata ...pero no lo jueguen en Bs. As. ...habra caos ...

53BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Mar Nov 27 2018, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ahhhh.....nombras Las varillas ..y se me cae un lagrimon ....que derroche hormonal ....

54BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 08:02

elmono



aldomiqueo escribió:Hola elmono.  Aprovechando que no sos deboca.  Como anduvieron las lluvias por ahí ?
Aca 60 mms. Fui a ver el maiz y parece que me lo visitaron los Ovnis . Hay un par de círculos que yo vi, pueden  haber mas, de unos 10 metros con todas las plantas acostadas jugando a la ronda.
Conoces el Acá 4700?


Buen dia
No lo conozco al maiz..............no siembro ese maiz por q siembro cualquiera, pero q tenga CL LL y si se puede CL LL RR,,,q el unico q trabaja mucho en ese sentido es Nidera y KWS,,,como me enemiste con N,,,ahora soy K,,jajajajaja

Pero e visto ese daño,,,por una porfia a la morfosisiologia del maiz.................

El maiz va siempre a una profundidad de +2 pulgadas............cosa dificil de hacerles entender..........he tenido esa situacion,,,,por ruedas en vegetativo como decis (q no deberia paar),,,y despues al recordar,,,me acorde q ese lote los habia tenido q parar por q lo estaban sembrando con muy poca humedad,,tal es asi q apenas enterraba la semilla.....y otra ves me paso lo mismo en el mismo año,,por exceso de humedad sobre rastrojo de trigo..............

A lo mejor t paso una sitaucion parecida,,,el maiz si o si por debajo de los 5 cm debe qdar,,,por q a esa profundidad emite el primer nodo de raices,,,,si esta mas arriba,,,las raices las emite al raz del suelo o sobre...........

http://Agroladillas.com

55BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 10:19

elmono



lluvia 120 mm
noviembre se va a ir con un 250 260,,,no sume
la verdad,,,un desastre..................


llueve todo cuando no hace falta pero bueno........................
De abril a noviembre.............500 mm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,al pedo pero bueno............
toda esa agua y no tener un cosecha decente,,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

56BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 11:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no ....?? yo hice 44 qq promedio de trigo .....y voy por los 100 qq de maiz 1era ...ya chocleando ....

...la soja no va mas boys ....el verano se tropicalizo .....muy erraticos ....monzones o sequias ....

...y ademas a 230 usd con 5 - 6 fumigaciones donde rinde menos de 40 qq no es negocio ....

...Cordoba oeste y centro se chivatiza .....

57BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 11:39

elmono



ARNOLD 2 escribió:como que no ....??    yo hice 44 qq promedio  de trigo .....y voy por los 100 qq de maiz 1era ...ya chocleando ....

...la soja no va mas boys ....el verano se tropicalizo .....muy erraticos ....monzones o sequias ....

...y ademas a 230 usd con 5 - 6 fumigaciones donde rinde menos de 40 qq no es negocio ....

...Cordoba oeste y centro se chivatiza .....

y que queres q haga,,,,si me agarro en un radio de 70 km,,todos los campos la piedra,,a veeeeee.....q le voy a hace..................

Maiz temprano no siembro....................por q siembro trigo.....................y no me arrepiento de este amor,,,por q me protege los campos,,,,,,,,,,

http://Agroladillas.com

58BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 11:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

chivos ....llamalo a Misterio que es experto ....y en rocas en Siestamarca ...

(no se si no es Maria Dolores ....o sino es Oreja de Vaca ....)

59BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 11:46

elmono



ARNOLD 2 escribió:chivos ....llamalo a Misterio que es experto ....y en rocas en Siestamarca ...

(no se si no es Maria Dolores ....o sino es Oreja de Vaca ....)

no me quites la ilusion de q maria dolores sea una lady..............dejame soñar con algo............

http://Agroladillas.com

60BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maria Dolores me mando una foto .....sonia ....

BREXIT - Página 3 Model-10

61BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 12:43

elmono



apaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

62BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no digas nada ...es la sobrina de Pereda ...me la prometio si voto a Cris ....

63BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 14:24

aldomiqueo



Un triangulito de pelo rizado y a la mierda la conveniencia. 

Jajajaj 

Gracias mono yo les pedí, exigi, 4 cms y no más de 8 kms hora. Como dice el manual.

64BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Nov 28 2018, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...es el hibrido gordito ....en v10 ya estan firmes las fulcras ...no se cae nada por morfologia ...son flojitos de cania por genetica ...sumado a suelos muy arenosos , mucha agua y vientos ...

con los chivos y gramones se te terminan los problems .....

65BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Jue Nov 29 2018, 08:25

elmono



ARNOLD 2 escribió:...es el hibrido gordito ....en v10 ya estan firmes las fulcras ...no se cae nada por morfologia ...son flojitos de cania por genetica ...sumado a suelos muy arenosos , mucha agua y vientos ...

con los chivos y gramones se te terminan los problems .....

insisto con la implantacion

mira si se va a caer en ese estadio por q se removilizo las cañas...........


ese problema de ovnis,,,lo suele tener uno q siembra con una piroverga q no es para SD.....suele tener aterrizajes de ovnis............


No menos de 2 pulgaas y veran la diferencia.......si es posible 10 cm.........

http://Agroladillas.com

66BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Ene 16 2019, 09:56

aldomiqueo



BREXIT?

Lindo para analizar el caso de la personalidad de Theresa May y su relación con el sentido del deber o patriotismo. 
Cuando el referéndum, hizo campaña por el no .con muy poca participación y una diferencia escasa ganaron los euroescepticos . 
Cuando cae Cameron la eligen después de que varios que hicieron la campaña por el si se borraran. 
Luego de su reunión con la reina centenaria solicita a la UE la salida y se pone al frente de las negociaciones sabiendo que pasará a la historia con al menos las consecuencias de la previsión promedio del BofE. y hoy quele sería más conveniente perder el cargo y que otros llamen a un nuevo referéndum, ella dará pelea.
Dios salva a la reina y sacrifica a los premieres. 
Veremos ...

67BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Ene 16 2019, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dios salve a la Reina ...y deje a los kelpers en las Malvinas sino los argentos la transforman en un basural .....

68BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Ene 16 2019, 23:00

zorba

zorba

A las Malvinas si seguimos siendo un país organizado, cosa poco probable, no las regalan con kelper y demás.

En un par de años esto ingleses van pedir tiempo para ver si se suben a la lona, van salir sin arreglos los costos serán altísimos.

Van poner el big ben en venta y alquilar el palacio de westminster.

Los anglo sajones también son negros sera la conclusión final.

Saludos

69BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Miér Ene 16 2019, 23:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bravo el malbec ....

ni siquiera tus nietos veran eso ....

las malvinas son la proyeccion de territorio en la antartida ....en algun tiempo mas habra posicionamientos .....seguro hay minerales , combustibles ....es mas facil que ir a Marte ...

70BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Jue Ene 17 2019, 00:26

zorba

zorba

Creo que vas ver pronto los resultados de la estupidez inglesa.

Lo que esta bravo es el whisky con turba que hacen y se les subió a la cabeza.

Saludos

71BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Sáb Mayo 25 2019, 00:36

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:BREXIT?

Lindo para analizar el caso de la personalidad de Theresa May y su relación con el sentido del deber o patriotismo. 

Cuando el referéndum, hizo campaña por el no .con muy poca participación y una diferencia escasa ganaron los euroescepticos . 
Cuando cae Cameron la eligen después de que varios que hicieron la campaña por el si se borraran. 

Luego de su reunión con la reina centenaria solicita a la UE la salida y se pone al frente de las negociaciones sabiendo que pasará a la historia con al menos las consecuencias de la previsión promedio del BofE. y hoy que le sería más conveniente perder el cargo y que otros llamen a un nuevo referéndum, ella dará pelea.

Dios salva a la reina y sacrifica a los premieres. 
Veremos ...
Y sin la gloria, no estará su retrato junto al de la dama de hierro debajo del de Churchill.

72BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Sáb Mayo 25 2019, 06:58

zorba

zorba

Che Don Arnold, ya no hay mas Maria dolores que estaba cargadita de pechos; ahora es los dolares se los quedo Maria.

Saudos,

PD: y Don tito y barbarita

73BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Dom Dic 06 2020, 10:21

LG



se acerca la realidad

esfuerzos de última hora para hacer un arreglo comercial. La UE no parece TAN interesada

para que se dé, parece que Boris Johnson tendría que tragar muchos sapos

Luego UK tiene que negociar con USA y con China, que ya se afila los dientes



74BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Dom Dic 06 2020, 10:28

zorba

zorba

Don Arnold, prepárate vas ver que que los ingleses también son negros

75BREXIT - Página 3 Empty Re: BREXIT Dom Dic 06 2020, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los ingleses no me simpatizaron nunca , prefiero a los alemanes ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.