ARNOLD 2 escribió:Voy a fijar posicion definitiva sobre el tema si bien ya lo habia hecho en el 2015 .
Los partidos se ganan y pierden en la cancha jugando como hombres ....
y en este caso creo que : 1 - hay que jugar el partido River -Boca pero no en Bs. As. sino en el interior porque sino habra matanza y destrozos dado que la indiada de ahi es mucho peor que la del interior .
- hay que hacer jugar los 45 minutos faltantes de la semifinal del 2015 y el que gane que juegue de nuevo la final ...no recuerdo con quien ni como salio ....
Eso es igualdad ante la ley , las buenas costumbres y sobretodo los CODIGOS ...
Porque el gran error (manejado por Burzacco , fana de River ,,,y que sabia que sino nunca mas ganaban una Libertadores fue lo del 2015 que genera el antecedente para que ahora Boca pida que se haga lo mismo ...)
(igual todo esto solo me divierte porque deja siempre al descubierto la sociedad de salvajes barbaros y descerebrados que han sabido construir y los inutiles ladris que la manejan ...y de la cual vengo hablando y alertando desde mas de 10 anios en los foros ...yo ya me habia dado por hecho futbolisticamente con la decada ganada de Bianchi , Palermo y Riquelme ....y como apoteosis llego el gol de Belgrano ....y ademas me hice hincha del Real Madrid que gano todo ..y de Ronaldo ...un crack pocas veces visto despues de Pele y Maradona .... ahora solo que me queda esperar la rodada de Macri y sus secuaces .....y el regreso ......jajajjajaa )
En el 2015 se enfrentaron en octavos de final, no semifinal. Es decir Boca deberia medirse con Cruzeiro - guarani y Tigres de mexico si quisiera revalidarlo...
Dicen que Angelici le va a pedir a Trump el Resolute...