Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Inundaciones Vote_lcapInundaciones Voting_barInundaciones Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inundaciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inundaciones Empty Inundaciones Dom Abr 20 2014, 16:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Los que tienen animales y se les inundó el campo, ¿los pudieron evacuar ó tiene partes secas dentro del mismo campo y solo los reubicaron?, ¿perdieron animales a causa de la inundación?, ¿disponen de alimento para darles?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Inundaciones Empty Re: Inundaciones Vie Abr 25 2014, 08:51

federicogen

wyros, en mi caso particular nos arreglamos dentro del campo, no pude sacar unas vacas viejas que tenia para vender y se me murieron 4 (el 20% ja!!), tampoco unos teneros de 230/240 kg, tuve que juntar todo el rodeo vacas, toros, todo en un solo potrero (un rastrojo de trigo que por seca no sembre soja de segunda, lo hice pelota) mi rodeo es de 100 madres, . La semana que viene vacuno y lo organizo otra vez, un quilombo bastante grande, sobre todo parara encarar el invierno, aunque yo zafo porque tengo bastante rastrojo, que no es la idea pastorearlos pero bue...

3Inundaciones Empty Re: Inundaciones Sáb Abr 26 2014, 15:17

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Este año, Gracias Dios, no tuvimos mayores problemas con el agua, no así años atrás. En una oportunidad la pasamos fulero, con mucha hacienda, poco forraje, y las pasturas la mayoría nuevas, desaparecieron, un desastre. Hubo que salir a comprar rollos y maíz, pagarlo lo que no valía, para salvar los bichos. Lamento por los que pasan o pasaron por lo mismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]