Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Inundaciones Pcia BsAs Vote_lcapInundaciones Pcia BsAs Voting_barInundaciones Pcia BsAs Vote_rcap 
LG
Inundaciones Pcia BsAs Vote_lcapInundaciones Pcia BsAs Voting_barInundaciones Pcia BsAs Vote_rcap 
negroPereda
Inundaciones Pcia BsAs Vote_lcapInundaciones Pcia BsAs Voting_barInundaciones Pcia BsAs Vote_rcap 
tito90
Inundaciones Pcia BsAs Vote_lcapInundaciones Pcia BsAs Voting_barInundaciones Pcia BsAs Vote_rcap 
zorba
Inundaciones Pcia BsAs Vote_lcapInundaciones Pcia BsAs Voting_barInundaciones Pcia BsAs Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inundaciones Pcia BsAs

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inundaciones Pcia BsAs Empty Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 13:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que cucarda se lleva Scioli con este tema, el 14% de los partidos de la provincia han sido afectados.

Nunca hizo nada sobre este tema y hasta se dio el lujo de desviar fondos para obras hidráulicas hacia la construcción de stands en Tecnopolis.

Encima lo filman jugando al fútbol mientras la gente esta inundada, eso si se lo veia muy preocupado...porque iba perdiendo el partido.

Además vive aumentando impuestos porque no le alcanza pero no hizo nada para solucionar el tema de las inundaciones en la Cuenca del Salado, donde si en vez de estar inundadas pudieran producir pagarían IIB lo proveerían de fondos.

Y a pesar de todo quiere ser presidente, que cara de piedra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 13:51

zorba

zorba

Que esperabas, si es K o Menemista o lo que sea con tal de chuschar algo, es un autentico político argentino y así serán todos los que vengan sin importar su color a partido, hasta que nos decidamos a colgar alguno.
Por lo tanto para los que se inundaron hoy, o mañana o en el pasado, para los que murieron hoy, o mañana o en el pasado (siempre me acuerdo de la plata), la única respuesta es la de Maradona al toty.
Saludos.

3Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 14:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hace 10 anios (después de pasar el 2002/2003 y habiendo pasado el 89/90 y el 85 y 87 ..) con mi mujer decíamos que la opción era TE LA AGUANTAS O TE VAS .... Nada cambio , la opción es la misma , solo puedo decirles después de casi 8 anios que me fui que hay una vida mucho mejor fuera de Argentina , enormemente mejor sin duda , pero que cuesta mucho sacarse la bronca de encima por ver que todo se hunde , que los dirigentes son todos inútiles y chorros , que el pueblo es idiota sin solución .... siempre duele la argentina , dentro mucho mas sin duda ...no creo ver la mejoría .
Saquen pasaporte uruguayo , y vivan un poco en cada lado , es una mejoría , son pobres , pero lejos mejor gente ...

4Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 15:31

el cosechero

el cosechero

Totalmente de acuerdo con usted Arnold. Esto no tiene solución, hace un tiempo quizás los militares podían terminar con todo el carancherío de las villas y demás asentamientos. Hoy creo que ni los militares pueden enfrentarlos. Entre el narco tráfico, los planes del gobierno y la gente que se acostumbró a la vida fácil, sedentaria y mantenida no hay quien pueda enfrentarlos o hacerle cambiar en 180° la cultura y la ideología que mantienen y cultivan cada vez mas en sus barrios, villas o asentamientos. Este país lamentablemente no tiene vuelta atrás, podrá mejorarse la economía, los sueldos y elevar la tasa de empleo un % mas con algún gobierno de turno DECENTE pero las costumbres criollas se fueron perdiendo y la gente está adoptando otra cultura. Es creer o reventar pero con el paso de los años esta gente será mayoría y ahí si que estaremos frente a una debacle total.

SIN CULTURA NO HAY GENTE CULTA, SIN GENTE CULTA NO HAY PROGRESO!!

5Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 21:55

nahuel

nahuel

cosechero, solo disiento con usted en: justamente se están asentando las costumbres criollas, el criollo o gaucho era y es vago, cuatrero y chupandinga

6Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Mar Nov 04 2014, 23:45

zorba

zorba

Esta equivocado Don Nahuel, el gaucho o el criollo era bien laburador, la imagen que tiene Ud. esta distorsionada por nuestra historia, que después de nuestra independencia es una historia de una guerra civil de casi 50 años no resuelta, donde fue usado como carne de cañón por uno y el otro bando, compitieron por su lealtad y se lo bastardeo para ningunear lo llegado el caso.
Un país que se pacifico y desarrollo por una casualidad histórica de alimentos caros a fines del siglo 19 y principios del 20 por el aumento poblacional mundial, lo que dio lugar a todos y ademas se lleno de inmigrantes. Pero era un país de instituciones débiles, lo que dio lugar a su progresivo desmantelamiento. Lo que Ud. ve hoy es producto de mas medio siglo de eso,y lo que fallo acá fueron nuestro lideres (no sabemos elegirlos) y estos no nos ven a todos como su nación, para ellos la nación son algunos. La vagancia no tiene nada que ver en esto.
Saludos

7Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Miér Nov 05 2014, 14:32

nahuel

nahuel

zorba, a mi entender el que esta equivocado es usted y el ngro villa o cabeza de termo como lo quiera llamar es el fiel reflejo de lo que era y son los pocos gauchos que quedan hoy. Nada mas lastimoso que ir a una jineteada y ver a todos vestidos como gauchos chupando hasta quedar torcidos y de todos esos no laburan ni por orden del juez.
No entiendo cual es el orgullo de andar a caballo al pedo de un lado para el otro sin rumbo

8Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Miér Nov 05 2014, 15:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es una cultura Nahuel , es mas es un ESTADO MENTAL ...les importa un carajo un futuro mejor , solo les interés a el presente ( filosóficamente quizás sea mas correcto ) , pero SON MUY DISTINTOS a nosotros los Gringos que apostamos a un futuro mejor con esfuerzo .
Antes eran pocos y vivian lejos en le Norte , hace 30 anios que marcharon a las ciudades , ahora ya las coparon , no tienen ley ni moral , de ahí a la delincuencia a un paso corto ...
EL FUTURO YA LLEGO , LA CALLE ES DE ELLOS , SOLO TE QUEDA VIVIR ENCERRADO Y LABURANDO PARA PAGAR IMPUESTOS ....O IRTE ....O LUCHAR POR LA SECESION ...O IR A LA GUERRA CIVIL ....NO HAY MAS

NUNCA LOS CIVILIZARAS !!!! de hecho en los últimos tiempos se vuelven cada vez mas salvajes

9Inundaciones Pcia BsAs Empty Re: Inundaciones Pcia BsAs Miér Nov 05 2014, 23:45

zorba

zorba

Estoy de acuerdo con Ud. en eso es lo que se ve hoy, Don Nahuel. Pero eso es lo que se le impuso, progresar es malo, el estado rico te da, el que estudia es un boludo porque el merito no existe si el acomodo, si laburas sos un tonto los vivos son los que ganan; recuerde Ud. que la gente que llegaba ha estas playas pensaba en mi hijo el doctor y que les paso.
De eso el gaucho y su cultura no tiene la culpa; hay/hubo una dirigencia que piensa/aba que el enemigo era es interno, que es Ud. o cualquiera que se opone a ellos , y se destruyo todo incluso la cultura.
Y no crea que somos inmunes a esta forma de pensar actuar, hoy los jóvenes son los que mas siguen este modelo.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.