Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Llueve Vote_lcapLlueve Voting_barLlueve Vote_rcap 
LG
Llueve Vote_lcapLlueve Voting_barLlueve Vote_rcap 
ARNOLD 2
Llueve Vote_lcapLlueve Voting_barLlueve Vote_rcap 
tito90
Llueve Vote_lcapLlueve Voting_barLlueve Vote_rcap 
zorba
Llueve Vote_lcapLlueve Voting_barLlueve Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Llueve

+5
aldomiqueo
marcelo 2
ezenova
elmono
zorba
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llueve Empty Llueve Sáb Jun 25 2016, 19:50

zorba

zorba

Che, por allá llueve es solo contra mi, empezó a cosechar lo que sea y me llueve, empece el maíz creo que el 1 junio y el 2 me metió 15 volví esta semana y me metió 25 mm.

2Llueve Empty Re: Llueve Sáb Jun 25 2016, 20:06

elmono



aca tb -------------------- Sad
seguire sembrando trigo????????????????????????????????

http://Agroladillas.com

3Llueve Empty Re: Llueve Sáb Jun 25 2016, 20:12

ezenova



van 21mm por aca....suficiente para que corra agua.

4Llueve Empty Re: Llueve Dom Jun 26 2016, 11:03

marcelo 2



Acá en Llambi van 15 mm y sigue garuando, el maíz ya casi estaba para trlllarlo y ahora pego una reculada barbara. Saludos

5Llueve Empty Re: Llueve Dom Jun 26 2016, 16:20

elmono



por aca hablan de 40 mm
se habra desplazado la pampa humeda hacia el centro de cordoba? hice 80 km de barro parecian el dakar,,paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

6Llueve Empty Re: Llueve Dom Jun 26 2016, 22:13

ezenova



van 60mm y sigue lloviendo, ya hay caminos cortados por el agua, voy a llegar a noviembre sin poder barbechar.

7Llueve Empty Re: Llueve Dom Jun 26 2016, 22:54

aldomiqueo



VAN 90 mm Norte de Villa María. De donde tanta agua en invierno??????

8Llueve Empty Re: Llueve Lun Jun 27 2016, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...la lluvia de usd la cambiaron por agua ....

9Llueve Empty Re: Llueve Lun Jun 27 2016, 23:02

negroPereda

negroPereda

No verdes no......pero teresos seguro caen!!!!

10Llueve Empty Re: Llueve Mar Jun 28 2016, 18:21

aldomiqueo



http://www.cronista.com/economiapolitica/Boludos-20160628-0089.html

muy (sencillito y de alpargatas) definitorio artículo.

11Llueve Empty Re: Llueve Mar Jun 28 2016, 21:34

negroPereda

negroPereda

Estaba leyendo y me encontré con esto.........
El Gobierno decidió seguir financiando los vencimientos de deuda y déficit fiscal con fondos de la ANSeS y del Fondo Argentina de Hidrocarburos por casi U$S 700 millones.
Así, a través de la la Resolución Conjunta 108 y 30 de la Secretaría de Hacienda y Secretaría de Finanzas se dispuso que el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS suscriba una Letra del Tesoro en Dólares Estadounidenses, con vencimiento el día 23 de junio de 2017, por un monto de US$ 660.500.000.
Se calcula que más del 65% de los $ 750.000 millones que suma el valor del FGS está colocado en papeles del Estado que, a medida que van venciendo, son renovados con nuevas colocaciones por las necesidades del Gobierno de cubrir el déficit fiscal.
Ese Fondo tiene en este momento más relevancia porque en la ley que está semana sancionaría el Congreso se dispone utilizar los rendimientos del FGS para financiar el plan de pago de retroactividades y reajuste de los jubilados.
12 años de laburo ....para esto??? si resucitara Néstor cae patas pa arriba!!!!

12Llueve Empty Re: Llueve Mar Jun 28 2016, 22:13

lennon

lennon

12 de años...

DE QUE..????

Permiso...

Me voy a cagar de risa...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 10:44

negroPereda

negroPereda

Bueh, parece te gusta con látigo y antifaz.......gustos son gustos!!

14Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 10:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , me parece que el nombre Néstor va a ser tachado del Registro Civil como viene la cosa ...y van a aparecer muchas estatuas sin cabeza ....

tanto inaugurar , tanto poner nombre ....

fueron tan estúpidos que ni pensaron en el ''legado'' ....

no quedara nada ....solo malos recuerdos ...o voceros como Hebe y D'Elia ....

15Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 16:33

negroPereda

negroPereda

No tengo dudas sotreta......hay un grupo de odiadores capaces de cualquier estupidez,
romper una estatua, cambiar de nombre a un centro cultural, ya lo vimos en el pasado.
Aca hay una plaza con el nombre de Uriburu (un ejemplar de la peor calaña) jamas
se me ocurriría pasarle una topadora , tampoco andar cambiando nombres ni cortandole
la cabeza al busto de este aparato, digo , puede haber gente a la que no le caiga bien
Néstor....de ahi a querer borrarlo de la faz de la tierra, hmmmmmm solo un enfermo!!!

16Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 17:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nestor Kirchner no fue un héroe de la Patria para darle ese tratamiento a su nombre en recordatoria.

Cambiar el nombre de Nestor Kirchner de rutas, escuelas,calles, represas, plazas,buques,centro cultural etc. Por el de los héroes caídos en la gesta de Malvinas que no son recordados debidamente.

17Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Néstor será recordado por loco y chorro pero fundamental y ampliamente merecido por lo Cornelius ....

jajajjaa

el mausoleo lo hicieron tan alto para que no toquen el techo ....

18Llueve Empty Re: Llueve Miér Jun 29 2016, 19:23

elmono



ARNOLD 2 escribió:Néstor será recordado por loco y chorro  pero fundamental y ampliamente merecido por lo Cornelius  ....

jajajjaa

el mausoleo lo hicieron tan alto para que no toquen el techo ....
jajajaa
asi es,,,cornelio es el segundo nombre jajaja,,,,,,,,,
sos bravo,,la mierdaaaaaaa,,,como t gusta el morbo.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» llueve llueve
» lo que lluve
» Llueve
» llueve
» LLUEVE

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.