Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONDENADOS AL EXITO ....(o al exilio ?)

+2
bonaparte
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Veniamos de esto  ...

[img]CONDENADOS AL EXITO ....(o al exilio ?) F0cmjs[/img]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...pasamos a esto .....

[img]CONDENADOS AL EXITO ....(o al exilio ?) 2nlssn9[/img]

bonaparte

bonaparte

que lindas epocas!!
https://www.youtube.com/watch?v=zgdSj5n56NY

avisen cuando llegan las inversiones a Banana Republic.
Macri hace lo que puede pero la base no ayuda. Ademas sus alfiles (Prat Gay- Frigerio - Peña) son pseudo populistas que no van a tocar el gasto publico. Se sigue hasta que se pare la musica.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Educación y Cultura están aseguradas .....

...el éxito nos espera ...!!!!!!!!!!

ezenova

con tal de no verle mas la cara a la loca todos los dias no me importa si con Macri me va peor economicamente.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=5_dVvgdiiUU

No , no te imaginas como la extranio .....era el papelón asegurado ....

negroPereda

negroPereda

Si. eran cansadoras las cadenas............en cambio ahora, no? bueh tampoco hay
mucho para decir, estaban mejor con la loca....pero las cadenas, es preferible
fundirse que escucharla.......y con esta gente queremos hacer un pais sotreta, jajaja
es raro.....van a terminar amando al torturador, extraña relación la de esta gente
con quien a diario.....los somete a vejamenes!

zorba

zorba

Negro estábamos fundidos con la loca, claro vos no lo quiere ver, ahora tenemos una posibilidad de salir aunque sea tenue, con la loca no existía
Y bailaba, mientras aquí se mataban, y en córdoba tambien, te acordas, por eso los cordobeces no la pueden ni ver.

negroPereda

negroPereda

Mirá vos.....ahora van a saber lo que es estar fundidos....... los cordobeses ya lo
están experimentando.......pasa que esto es como una ola viste.....a los que esten
mas cerca de la playa va a demorar un poquito mas en agarrarlos...pero que les
llega...les llega quedate tranquilo!!!!

zorba

zorba

Don Arnold, el titulo esta mal cualquiera que haga calculo actuarial sabe que estamos condenados al default o al exilio.
Es imposible que con 8 u 9 millones de trabajadores privados (contando servicio domestico y monotributo social), mantenga a 14 o 15 millones de tipos mantenidos por el estado (incluye jubilaciones, trabajadores y planes sociales) los 6 o 7 millones que faltan viven de la caza y la pesca, son lo que se conoce como empleo y empresas no registrada.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es Zorba ...nunca cierra , se acomoda , se hace ingeniería financiera , se infla la goma y se sigue ...pero estructuralmente no cierra ....

lo peor es que la marginalidad crece y cada dia se hace mas evidente lo que dijiste que el cartel de Aqui empieza Latinoamérica se va a poner en la Gral Paz ....

ahora habrá un sosiego para el campo ...un par de anios para hacer un ahorro para la vejez ...

y después ...como dice De Pablo ...solo Dios sabe ....

negroPereda

negroPereda

Pobre zorba......ni sabe leer entre líneas ni entiende ironías......sotreta, no me digas
que aún no hiciste un ahorro para la vejez porque no te lo creo...en .estos 12 años tenes
que haber hecho guita.....ponele menos de lo que pensabas, pero ganaste tus buenos
morlacos, cuando hablamos en serio dejamos la joda a un lado, seamos serios caramba!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No me veo en la vejez sotreta ,

tengo genes que difícil lleguen a los 70 ...no lo logro nadie , seria un record ...

debería estar mas acomodado , entre los K y el exilio perdi mucha plata ....

pero algunos dracmas me quedan ...no soy de los que vivo al dia ...

y además hace rato que aprendi como fabricarla ....

y con poco me conformo ....

no fumo , no tomo , no me drogo , si fuese por mi mujer ya ni debería comer (llegue a 100 sotreta ),
sexo poco y de local .... la gastan los pibes /mi mujer y los fucking impuestos ....

''rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita" ...me lo decía mi padre cuando me quería comprar el mundo , ..ahora lo entiendo ...

estoy solo en casa , me hice unos canioncitos con dulce de leche repostero ......exhhhtasisss

negroPereda

negroPereda

Y bueh! a falta de higos.........buenos son los cañoncitos jajaja....eso en sicología
se interpreta como.....regreso a la infancia.
Podes ser la excepción........si llevas una vida medianamente sana....salud y larga
vida.......dicen los matasanos que lo mas importante es tener el sistema cardio-
respiratorio....sano....el resto, tiene acomodo.
Es importante contar con unos mangos en la vejez,....tampoco da para gastar mucho,
jajaja, no podes comer, no podes tomar frío, fornicar poco, solo algún gustito así
chiquitito mirá, ja. estoy haciendo "locuras" hoy me comí un helado...sin pensar en la
glucemia, que desgracia llegar a viejo sotreta... a lo único que me resisto es a juntarme
con otros viejos.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando Paul Newman cumplio 80 anios le hicieron un reportaje ..y el pibe le dice :

- Digame Paul algun beneficio de llegar a los 80 ....

- Venirse no tiene ningun beneficio ....le contesto ...

Pero la alternativa es peor ...igual veo a las abuelas con 90 -95 anios en los geriatricos ...

para que ?? todos estan esperando que se mueran ....

mejor irse a los grande a los 70 - 75 ...o cuando ya no de para mas ....

mi padre decia que de la muerte no se habla ...total no tiene solucion ....

me parece lo mas sensato ...

negroPereda

negroPereda

Me acabo de enterar........no va a haber manteca, se viene la crisis de la manteca,
bueh tampoco me voy a suicidar.....mirá si Marlon Brando no se hubiese arreglado
igual sin "manteca" en......último tango en París, ja?

negroPereda

negroPereda

Al sotreta lo han internado.........intoxicado con higos y cañoncitos de dulce de leche!!!

negroPereda

negroPereda

Aclaro....... yo no vote esta cosa eh!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Acordate lo que te dije .....después viene Tinelli ....

''Gran Cabaret Gran "

anda preparando el tujes ....

negroPereda

negroPereda

No me extrañaría, de ahora en mas,a los Presidentes los ponen y sacan los medios.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hace mucho que no aparece Fox ....le habrá pasado algo ??

Chillarense

por lo menos con este , las cadenas nacionales van a ser con minas en bolas.

negroPereda

negroPereda

Escuche que en la zona de Casares........engancharon camiones con el poroto........
flojito de papeles....hmmm, estará haciendole cía a Baez?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]