Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_rcap 
LG
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_rcap 
zorba
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE LA INOCENCIA LES VALGA ...

+6
zorba
nahuel
negroPereda
bonaparte
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 14:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Gobierno afirmó que se prorrogará la baja de las retenciones a la soja


Así lo señaló el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo. "Los motivos son claros: la Argentina está en una situación de dificultades", dijo.

---------------------------------------------

Siempre estará en dificultades ....

Ningún político larga la platita para la Cajita Feliz ....todos quieren ser reelectos y quedarse para siempre ...

el país ?? ...a quien le interesa ??

Se los digo desde hace 10 anios ...NUNCA van a sacar las retenciones sin Lucha ....

A seguir participando boys ...siembren soja asi los portenios tienen gas , luz y usd baratos para ir a Miami a gritar como desaforados en los shopping y dar vergüenza ajena ....

2QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 14:39

aldomiqueo



En el marco de la 13ra. Jornada Soja Con Sustentabilidad, el jefe de Gabinete del equipo de Ricardo Buryaile anunció que “se va a prorrogar un poco” el compromiso de eliminar los cinco puntos de las retenciones a la soja de este año. El presidente Mauricio Macri había asumido el compromiso de bajar las retenciones cinco puntos por año hasta su eliminación total en un plazo de siete años.
"Lauta'eteparió".

3QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 15:51

bonaparte

bonaparte

voy 100% al maiz, no les pago un mango mas de retenciones

4QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 21:22

negroPereda

negroPereda

Me extraña muchachos el excelentísimo Sr. presidente pidió "sacrificio" y uds se nos abren de
gambas???? no así no........hay que compartir, caramba!!!
Y los que tengan la guita afuera ....que la traigan, al final les habló con el corazón y le contestan
con el bolsillo.....como al bueno del Negro Pugliese, se acuerdan de Pugliese...nacido en estos pagos.

5QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ese dia se saco el Nobel al Boludo ...

6QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 22:06

nahuel

nahuel

bona, si no queres pagar retenciones NO siembres nada
Si no bajan a la soja para la próxima cosecha,cuando estén a punto de cosechar le ponen de nuevo al maiz
Están avisados!!!!!

7QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Vie Ago 19 2016, 23:25

bonaparte

bonaparte

no creo Nahuel que las pongan de nuevo (y si las pusieran agarro el maiz y se lo doy a los bichos que me lo van a agradecer jaja).
Lo que estoy seguro es que nos van a matar con otros impuestos como inmobiliario, tasas viales, no ajuste x inflacion, etc. La voracidad del estado es insaciable mas alla de los nombres o partidos y el gasto publico es mas sagrado/intocable que las vacas en la India.

8QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Sáb Ago 20 2016, 11:57

bonaparte

bonaparte

Arnold, aviseme si llegan hasta Canada
http://www.lanacion.com.ar/1930006-tras-el-reves-en-la-justicia-mauricio-macri-encabeza-un-timbreo-nacional-con-vidal-y-radicales

Vote a Macri y lo banco, pero que se deje de hacer ganzadas y que le avisen que los peronchos lo esperan con cuchillo y tenedor (menos mal que estan desorganizados y la loka anda haciendo de las suyas sino...)
Cuanta falta haria un Roca

9QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Sáb Ago 20 2016, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vas por buen camino Bona ....mucha gente nunca se da cuenta del valor de Roca y Videla para que aun y a pesar de todo haya una Republiqueta que mas o menos (y con dificultad creciente ) te permite vivir ...

Aca no se como hacen (  mejor dicho ...es la Educación )  pero nunca hay un bolonqui ....lo mas feo que paso y por eso le retire mi confianza fue que Trudeu ,el actual Primer Ministro se fue a encabezar (hacer demagogia )  la Marcha del Orgullo Gay ....

Macri es Schumacher pero el actual ... no esperes casi nada ....el socio-estatismo se quedo sin plata y capitalismo sin plata no existe  , el crédito externo ya lo agotaron ....

Macri fue la frenada antes del precipicio ...serán 4 anios haciendo balanza para que no se caigan ...

Mi humilde opinión (consejo no doy )  es que si sos joven y sufris a la Argentina cotidiana ,  intentes echar raíces en otro sitio que te agrade ....siempre podes volver ....es un mito lo de las minas , lo de la carne , lo del país mas rico del mundo   ....

Holanda , Suiza , el Norte de Italia , hasta Espania , aca si te aguantas 4 meses de -5 C ....EEUU si sos joven y te sobra adrenalina ...California , en Nevada no pagas impuestos , Montana si te gusta la soledad , las vacas , Iowa/Illinois el corazón maicero del mundo ...es tan grande ... lo que están arruinadas son las grandes ciudades , el interior es una maravilla ...

10QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Sáb Ago 20 2016, 20:16

negroPereda

negroPereda

Dejenló tranqui a Roca, Videla y Cia......no jodamos no sea cosa que estos hdp ....resuciten,
por favor sres. lo que hacen uds. es como jugar a la ouija......convocar los espíritus no es una
inocentada y menos que menos esta lacra.
Don Arnold......sigue ud. sosteniendo que las retenciones son un impuesto.....al Gil????
No me desmoralice a la tropa, recuerde vienen de una desilusión!!!

11QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Lun Ago 22 2016, 19:21

zorba

zorba

Che, no hablen mal del Tucumano que era un democrata, respetaba la contitucion e hizo grande la argentina. Como pararlo con videla es ofensivo, ese era un HdeP.

12QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Lun Ago 22 2016, 19:39

LG



lo que pasa es que los dos se cargaban a los enemigos de la Patria

aunque uno en grone

13QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Mar Ago 23 2016, 14:17

lennon

lennon

"Los quiero ver de rodillas"...

Memoria muchachos...

Ese era el verdadero HRMP...

Y la consorte...multiplicala por 2000...

14QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Mar Ago 23 2016, 14:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vas a ir a Marcos Juarez si hacemos una reunión el 22 o 23 de octubre ???

15QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Mar Ago 23 2016, 20:35

negroPereda

negroPereda

Que lleve la nena el........manitos negras!!!

16QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Mar Ago 23 2016, 21:58

lennon

lennon

Marcos Juarez...

Si tal vez vaya...

Y la nena...la llevo, si total sos inofensivo...negrito maraca..!!



17QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Mar Ago 23 2016, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tal vez ....podes ser preciso ...o tenes que pedir permiso ??

concreta asi vamos haciendo la lista ...

18QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Miér Ago 24 2016, 13:26

lennon

lennon

Hummm...

Me parece que vos tener que cambiar de Nick...

Te gusta...??

Arnolhumo..!!!

19QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Miér Ago 24 2016, 13:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no tengo la ofensa fácil pero estas errado ....

si queres ir anda y sino no vayas ....

20QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Miér Ago 24 2016, 13:52

elmono



Anda lennon........
Es toda gente buena onda,,todos de trabajo.........poco,,pero de trabajo.......
Cuentan ancecdotas como "la ves q me levante a las 8 am(nunca madrugaron)",,o "el dia q toque una pala por herror y me dio alergia"..........

http://Agroladillas.com

21QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 00:22

zorba

zorba

Si me acuerdo de la vez que estaba amaneciendo y se me acabo el whisky, pero era solo claridad así que pedí otro, buenas épocas.no se si el whisky estaba barato o el trabajo caro. Anécdotas de esas te referís Don Mono

Definan el día tengo que cobrar unos pesos en Rosario para esas fechas por hay paso.

22QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 08:09

federicogen



Zorba anda antes de cobrar que te van a hacer pagar todo a vos..

Me queda lejisimo!!! nadie me pasa a buscar en avioneta !!! o son todos pobres???

23QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 08:34

elmono



zorba escribió:Si me acuerdo de la vez que estaba amaneciendo y se me acabo el whisky, pero era solo claridad así que pedí otro, buenas épocas.no se si el whisky estaba barato o el trabajo caro. Anécdotas de esas te referís Don Mono

Definan el día tengo que cobrar unos pesos en Rosario para esas fechas por hay paso.

jajajajjaa
q se yo q paso locura...
yo se q antes,,,largabamos dos vacas a pasear por el campo y haciamos plata.......ahora tiras una afuera y se t viene la noche,,,caminamos sobre hielo delgado......

Mira los 4 pif,,q me hicieron corto cicruito:
-sequia 11-12,,,,no fue catastrofe,,pero saque 50 qq de maiz.....
-vendi mal el sorgo en ese año
-el año pasado hice mal tonelaje de maiz de vuelta por un pif mio,,
-el año anterior,,,no tome coberturas y me dio vuelta la soja y el maiz.....

Todo eso..........me plancho,,a y eso haciendo soja a lo loco.........todo lo q pifie en maiz emboque en rinde de soja,,,,

realmente el numero del agro es una mierda..........

http://Agroladillas.com

24QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 09:38

zorba

zorba

Don Mono: Errar es humano, lo que hacemos nosotros se llama control de calidad.

Pero tenga cuidado con eso de darse vuelta porque de hay no se vuelve.

Saludos

25QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 09:51

elmono



zorba escribió:Don Mono: Errar es humano, lo que hacemos nosotros se llama control de calidad.

Pero tenga cuidado con eso de darse vuelta porque de hay no se vuelve.

Saludos
Asi lo dijo Yoda........
Yoda escribió:El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Todos piensan q hablaba solamente de el lado oscuro de la fuerza,,, pero q quiso decir realmente con eso? Expertos internacionales coinciden en q:
-hablaba de tenerle miedo a los gay,,,
-el miedo a los gay t puede dar ira,,,la ira t puede llevar por bronca a probar,,,q t hagan el culo t da sufrimiento y el sufrimiento t lleva al lado oscuro de la fuerza (ser gay).

Tranquilo Zorba,,,no me pasare al lado oscuro de la fuerza,,,q la ponga poco no quiere decir q me pase al lado oscuro= ser gay. Por otro lado,,percibo mucho miedo en ti,,,no te estaras por pazar al otro lado de la fuerza?????jajajajajaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.