Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_lcapQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Voting_barQUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE LA INOCENCIA LES VALGA ...

+6
zorba
nahuel
negroPereda
bonaparte
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:00

zorba

zorba

No lo mio era solo un comentario de la mera observación de la realidad, ya sabe que decía el general, hay ex drogadictos, ex alcohólicos, ex fumadores, pero hasta ahora no encontré ningún ex gay.

Que la fuerza te acompañe.

27QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:04

LG



esta campaña 2016/17 pinta como que van a empernar a los chacas....

que opinan Uds???

28QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:14

elmono



LG escribió:esta campaña 2016/17 pinta como que van a empernar a los chacas....

que opinan Uds???
Opino,,,q :

-el dolar no pasa de 16 serepesos
-q la soja la vendemos a 25 y el maiz a 15
-con un flete de 80 serepesos


No se ve bien..............
Nada bien


Miraba q cartas tengo,,,,,,,la unica q parece ganadora es el mani,,ya me toman ordenes de 80 usa en base grano...para q t des una idea,,, eso equivale a 56 USA la caja,,,o sea x 35 qq q era mi promedio,,,unos 2000 usa mas o menos....not bad......

La cagada q hacer mani,,,me pone en la mira,,jajaja,,,,los campos q alquilo es justamente x eso,,,vienen de mani y los acomodo.
Q dicotomia,,,ser gay o no ser gay.......sembrar mani o no sembrar mani.


Se ven mal los granos Lord comandante...........sugerencias para defender el muro?????????????????????????

http://Agroladillas.com

29QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:19

zorba

zorba

Que si nos empernen, a no ser que ocurra un evento climático inesperado, o se desmadre la economía local.

Mercadería hay por todos lados, pero todos recuerda los 3000 de maíz y los 300 de soja, y van a sembrar y pagar alquileres en función de esos valores, o mejor dicho que hay/ hubo buenos precios, para mi es una expresión de deseo, el rumbo de los precio lo vamos a ver después de la cosecha yanqui y no parece muy prometedor. .

La lluvia de dolares local y nuestro voluminoso stock, hace que se retrase el tipo de cambio, por lo que los costos fuera de la tranquera están por las nubes, principalmente el flete, estoy ajustando mi costo de estructura e impositivo con el rofex para ver que me da.

Pero si se mantiene todos como hasta hoy, creo que lo mas conveniente va ser comprar silos bolsas y guardar, y no sembrar mas que aquello que podamos guardar por lo menos 6 meses, no creo que la economía local aguante tanto y cuatro cosecha récord yankis seguidas es estadisticamente raro, posible pero raro.
El problema final es que se vea un amesetamiento de la demanda, cosa que algún día tiene que ocurrir, pero seria muy malo para los precios.

Saludos.

30QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:22

bonaparte

bonaparte

Una mancha mas al tigre que nos va a ser, pero si se ve dificil el tema.
Nos van a empernar con precios, con TC y si Dios quiere con clima (aunque en ese caso quizas si el Dios es tambien brasilero nos compense con precios)

31QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:35

LG



el TC se ve feo.
Ojo no descarto que pase algo, pero no està en el radar del Sidewinder

Precios granos, que son afectados por oferta/demanda.
El ùltimo WASDE levantò fuerte las producciones USA de la gruesa. Pero levantò tambièn la proyecciòn de demanda: Porquè???
La oferta se explica por el clima casi perfecto en el Midwest
Pero la demanda. Creciò en un mes??? Porquè razòn??? A no ser que bajos precios estimulen mayor consumo. Pero necesitamos bajos precios primero para que eso suceda, porque los yankis estàn anotando exportaciones, pero a menor ritmo por ahora del observado en el promedio de los ultimos 5 años
La soja creo la sostienen los fondos. Y cuando la suelten????

32QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- anuncian Ninia ....Bajista en producción

- un dia la Fed algo va a subir las tasas - Bajista en usd de comoditties

- el usd esta pisado en Peronia y seguirá asi - Los MMboys son igual que los K , piensan en ganar elecciones , quedarse 8 anios y para eso necesitan sensación de riqueza , nadie gana elecciones con usd alto , los citadinos sufren - Bajista en serepesos

- la cosecha yanquee es un hecho - Bajista en usd

- puede bajar algo la Brasilera ?? puede , quien sabe ? - Neutro o alcista

- China devaluara mas el yuan ?? quien sabe ?? Neutro o Bajista

- Sacaran el 5 % de retenciones a la soja en mayo17 ?? jjaa ,contate otro - Neutro

Yo no veo casi nada que insinue buenos precios ni en usd ni en pesos ....pero como dice LG siempre
puede haber un martes 13 ....

hay una corrección en marcha en las bolsas del mundo , dicen que le pegara mas a las acciones que a los comoditties , de hecho se esta observando migración de inversores de acciones americanas a europeas ...(me están espiando ...) ....magnitud ?? that's the question ....

Gana Trump ?? ...es uno de los datos grandes que faltan ....los medios dicen que no , que Hillary roba .....(los medios son todos progres ....) ....veremos ....no será un cisne negro pero si uno gris ....

ya compre oro ...si gana Donald 30 % up ....si gana Hillary será otros 4 anios de decadencia yanquee y el mundo a la deriva ....

33QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 10:59

zorba

zorba

- Niña con la cantidad de agua que hay en la napa, tendria que ser un dust storm para pegar acá pero puede que baje la producción brasuca.

- Los yanky no arranca, mira el consumo de petroleo local

- Podrá los macri boy mantener el dolar alto?, parece que no quiere,(baja de tasa de BCRA) y los peronia boy salen el año que viene con el cuchillo entre los diente.

- Los chinos seguirán devaluando, en principio es bajista, baja su consumo local de bienes transables.

- La corrección de las bolsas es alcista, o donde ira el dinero cuando llueve.

- Gana Trump? Oj ala! que si, el mundo se esta quedando si lideres divertidos.

- Yo compraría acciones de empresa con contratos militares.

Saludos

34QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... - Página 2 Empty Re: QUE LA INOCENCIA LES VALGA ... Jue Ago 25 2016, 17:22

federicogen



excelente todos los informes.... me estoy muriendo de risa con las acciones de empresas con contratos militares... ja ja ja tambien habria que invertir en las que hacen curitas, iodopovidona y protesis.. perdon.. humor negro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.