t parece q estan escandalosos??????????
estan bajisimos los insumos.............tirate una lista de precios de canada,,,asi comparamos
estan bajisimos los insumos.............tirate una lista de precios de canada,,,asi comparamos
No estás conectado. Conéctate o registrate
esta feo,,lo mato la mancha amarilla.....ezenova escribió:yo preocupado porque se me achican las reservas y el mono contento porque debe más de un palito....ayyy Dio!!! jaja
como esta el trigo que sembraste?
El t box 4,8? mierda tire las lineas por todos lados,,,y no habia mas bajo q 6.....zorba escribió:Te han hecho con el pivot 6 Don Mono de atanor, por el precio me parece que sirve tambien de lustra mueble.
Atrazina, o buen fertilizante de ataco, 3.4,
glifo para el fernet 2.15, ta mas barato que la coca.
El box, 4.8 y sirve tambien de crema de enguague.
ahora me mataste con la urea 370, y
el map 550 creo por hay mas pero no me quiero acordar.
Saludos.
3,7 el power plus II?El yarara escribió:3,2 atrazina!! 5.5 24d ester al 100 5.5!!!3,7glifo power!! 2,28 glifo común!! Todo atacar vía cargill canje maíz!! No se si están vigentes, yo cerré la semana pasada!!
Eze o tenes un mal culo......de aquellos...o te esmeras para hacer malos neogocios? y aun asi tenes tres cosechas guardadas?ezenova escribió:bueeee 4.6 pagué de contado el panzer gold y estaba contento porque me pareció barato!!
ezenova escribió:es lo que consigo...tengo dos proveedores grandes de sta fe y uno muy grande de cordoba, y ese fue el mejor precio, más no puedo hacer.
Ir a la página : 1, 2