me olvidè
como se achica se pase Noviembre/Mayo
mal sìntoma, sobra mercaderìa
como se achica se pase Noviembre/Mayo
mal sìntoma, sobra mercaderìa
No estás conectado. Conéctate o registrate
misteriito escribió:bueno,vamos a hacer una cosa...
ya me pudrieron de verdad...los corri por el lado productivo,les ofreci hacer operatorias de mercado "reales",con un arbitro,no diciendo al otro dìa que compraron o vendieron,hacièndose los george soros,en fin,siempre arrugaron...
cada uno se gana la vida como puede,asi que compren y vendan todos los dìas,vendan blanca,regenteen bulos,vivan de la jermu,hagan lo que quieran...,pero no arruguen màs...
ultima propuesta...
junten toda la guita que puedan,y hagamos una apuesta...
yo digo que cuando llegue el 30 de mayo del 2017,la soja vale 250 o màs...
que al medio se venga a 230,o a 300,se los dejo para que hagan unas chirolas...pero vamos a la grande...
misteriito escribió:cada vez son màs los lotes que se pasan a ganaderìa.
hace rato que la frontera agricola dejò de expandirse,y se viene comprimiendo...
si el año anterior se sembraron 2,5 millones de has de maiz,este año se siembra el doble...
viene seco...
de donde carajos piensan sacar la soja?
yo pregunto:se detienen a pensar un poquito?
LG escribió:no ves misterio que no entendes nada.
Si vos queres timbear, adelante, a mi no me interesa
me importa un pepino cuanto vale la soja el 31 de mayo. Me interesa mucho màs cuantas veces va o viene y surfear la tendencia
solo necesito que estè a usd 210 o 320 un ratito
y no suelo llorar por que vuelva el genio sojero
distinto con el trigo que cosechamos angurrientos desilusionados y le vendemos a los se-acaba-no-hay-màs
jjajjajajjaaLG escribió:primero explicate correctamente
usd 4 x tonelada???? o por quintal como soles usar vos y algunos otros???
LG escribió:los contratos que hago yo suelen estar nominados en toneladas metricas, kilogramos a veces pero quintales nunca firmè uno. Se usan todavìa???
por lo que explicàs entiendo que te paga pizarra llena (Rosario??). Supongo que equivale al flete al puerto, es correcto???
No sè porque alguien te pagarìa ese premio (va a pagar???)
Como negocio parece bueno, demasiado para mi gusto. Trigo dispo o nuevo???
yo no peleo con Misterio, el me quiere pelear a mi
LG escribió:hay cada loco, pagar 1.5 millòn de dolares por un molino y despuès comprar a fijar. Va a tumbar la chata pero no este año
si confias que te va a pagar entregale TODO pero con fijaciòn LIBRE. En el invierno vendemos y me invitàs a skiar
IGNOTO escribió:Muy buen aporte LG, lo sigo bastante a Ullua, creo que junto a Busquets son los dos mejores analistas técnicos para seguir. Obvio que no es para seguir ciegamente, pero te dan un buen pantallazo de lo que puede llegar a pasar.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4