Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Huele raro - Página 4 Vote_lcapHuele raro - Página 4 Voting_barHuele raro - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Huele raro - Página 4 Vote_lcapHuele raro - Página 4 Voting_barHuele raro - Página 4 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Huele raro

+5
elmono
misteriito
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Lun Sep 26 2016, 21:16

IGNOTO

Estamos de acuerdo Mister... ahora, como les gusta saber que dice Sierra y los analistas Wink

Es como un vicio que tienen algunos, yo diría que se parecen a los fumadores esos que te dicen que son conscientes de que les hace mal pero igual siguen fumando.

77Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Lun Sep 26 2016, 21:19

IGNOTO

Ah no, el emoticón que le metí!!!! como hago para citar?

78Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Lun Sep 26 2016, 22:22

bonaparte

bonaparte

IGNOTO escribió:Lo leí Bonaparte, pero te puedo asegurar que ese tipo es un estudioso de la materia y se lo toma con gran responsabilidad, es de gran consideración por parte de la gente que "está en los mercados", por decirlo de alguna manera. Pasa que te hablan de tecnicismo y ya genera cierta apatía entre los productores, y están siempre esperando que pifien en alguna para caerles encima con toda violencia. A mi me sirve leerlo y escucharlo, con eso me alcanza. Y te puedo asegurar que hay muuucha gente que lo sigue muy de cerca y presta muchísima atención a lo que dice.

Si, ya lo sé. Yo lo sigo por twitter y pone cosas muy interesantes, no solo de analisis de granos.

79Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Lun Sep 26 2016, 22:37

elmono

IGNOTO escribió:Ah no, el emoticón que le metí!!!! como hago para citar?

deci q sos gay,,,,admitilo ese emoticon es de gay reprimido,,,dale decilo,,jejej

http://Agroladillas.com

80Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Lun Sep 26 2016, 22:46

IGNOTO

jajajajjaa nooo, gracias pero paso por ahora!! No

81Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 12:10

LG

vamos, saliendo del placard!!!

y las estrategias para el trigo 2018????

82Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 12:13

elmono

LG escribió:vamos, saliendo del placard!!!

y las estrategias para el trigo 2018????

no se..............
vender en julio?
jajaja,,,dejar el trigo,,,flotando,,,,y q me paguen la pizarra...............
se iso bosta el trigo...q lo pario...........!!!!!!!!!!!!
menos mal q vendi bien el disponible al menos,,,,280 $,,menos un flete chiquitop de 15....cobre bien bien..............

83Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 12:27

LG

yo creo que el trigo se puede hacer màs bosta aùn, pero podrìa equivocarme

Brasil bajò usd 70 en los ultimos 45 dias

84Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:06

IGNOTO

LG, vengo complicado con el laburo y no me puse a verlo, pero a 160 soy claro vendedor. Creo que te había preguntado sobre las opciones. Hoy me pasaron una condición de trigo nuevo, entrega diciembre y a fijar por matba enero hasta 31/12. No me gustan los forward de trigo. Es muy complejo.

85Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:15

LG

160 ???????? todos somos vendedores a 160 y a mucho menos tambien

dispo $ 2050 / 15.30 = usd 134

86Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:30

IGNOTO

Hoy no hay posición, el día que dijiste que se había empezado a operar, arrancó en 160. Vendiste????
2300 me da trigo entrega diciembre hoy.

87Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:37

elmono

IGNOTO escribió:Hoy no hay posición, el día que dijiste que se había empezado a operar, arrancó en 160. Vendiste????
2300 me da trigo entrega diciembre hoy.

para hacer algo bien echo...
hoy con la foto de hoy............habria q quemar el trigo a la mierda.........decir bueno.......el dap es para el maiz..........y el trigo es para la cobertura........perdi la siembra y un qq de trigo q no vale una mierda jajajja............antes q perder el agua,,,renegar con el atraso de la FS........
no me digan q no es tentador

88Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el trigo siempre fue un cultivo para secos para hacer unos pesos en diciembre y pasar el verano ...

la mejor combinacion en el campo es :

rotacion maiz/soja 1a combinado con cria/recria/engorde base alfalfa ....

aprovechas a pleno todos los sectores del campo y la biomasa que produce y tenes cadena financiera basada en carne que no falla mas uso eficiente del maiz ...

lo hacia en un campo de 800 has . clase 4 - 5 , llegue a tener 1400 cabezas ciclo completo ...
con 300 has de alfalfa y 400 has. de maiz ....una maquina de hacer plata ...
novillo venta en el campo cash ....

89Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 13:52

elmono

ARNOLD 2 escribió:el trigo siempre fue un cultivo para secos para hacer unos pesos en diciembre y pasar el verano ...

la mejor combinacion en el campo es :

rotacion maiz/soja 1a  combinado con cria/recria/engorde base alfalfa ....

aprovechas a pleno todos los sectores del campo y la biomasa que produce y tenes cadena financiera basada en carne que no falla mas uso eficiente del maiz ...

lo hacia en un campo de 800 has . clase 4 - 5  , llegue a tener 1400 cabezas ciclo completo ...
con 300 has de alfalfa y 400 has. de maiz ....una maquina de hacer plata ...
novillo venta en el campo cash ....

ese es mi sueño....el ideal de el campo...pero estoy lejos
la diferencia es q el trigo lo hago para negociarlo a contraestacion.......pero tiene q rendir algo jjaaa..sino pierdo tiempo y plata,,,si no llueve en los primeros dies dias de octubre pasa a quemado...

90Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 14:32

LG

preguntale a los que vendieron trigo entre $ 4000 y $ 5000 si no es negocio

hay que saber fabricarlo y comercializarlo

91Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 14:59

elmono

LG escribió:preguntale a los que vendieron trigo entre $ 4000 y $ 5000 si no es negocio

hay que saber fabricarlo y comercializarlo

yo me qdo con las vacas,,,pasa q me gusta pisar bosta en el corral,,,tengo el corral pegado a la casa,,,es una papa....no viajo,,no me hablan al telefono no nada.........

y si,,,a ese precio si.............comercializar el trigo es la parte vital del negocio,,,aca no me pagan nunca esos valores por aca........ 280 es lo mejor q se consiguio...es un record..nadie vendio a esa plata.

92Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 15:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es el 10-20 % del mercado ...un delicatessen ...

trigo era negocio cuando los campos tenian 50 ppm de P y hacias 4000 kg/ha(de 150 usd /tt ) sin fertilizantes y despues hacias 3500 kg. de soja atras (de 250 usd /tt )...decada del 80 ...sabes lo que compraban esos dolares ???

hoy eso ya no existe o te cuesta mas que el ingreso ...

yo empece con 100 has de campo y compre miles ....y ahora con esas miles vivo y no compro nada ...

93Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 15:56

LG

no voy a porfiar si es o no negocio producir trigo

pero lo que si voy a afirmar es que la cuestiòn comercial es muy importante.Es un producto que siempre te da oportunidad

94Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 16:18

IGNOTO

Y LG??? vendiste trigo enero 2018?

95Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 16:38

zorba

zorba

Don Mono, de que habla, Ud. es el que dice que para hacer trigo hay que tener espalda, los guardas en silo bolsa y esperas, que pensabas.

Saludos.

96Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 16:41

elmono

zorba escribió:Don Mono, de que habla, Ud. es el que dice que para hacer trigo hay que tener espalda, los guardas en silo bolsa y esperas, que pensabas.

Saludos.

jjajaja
lo se,,,,,,,,,pero algo tengo q vender en diciembre enero...soja baja...........ok.........qmamos maiz,,qmamos novillo,,,flotamos de lado,,escorados,,,jajajaj
el trigo hay q tener espalda,,,y sembre lo q podia guardar......
pero hay q producir algo tb...........un trigo de 10 qq,,,,,,,,no me sirve...........no sirve nada mas.,,,,gano mas quemandolo q guardandolo.

97Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 17:15

LG

no Ignoto, no vendì nada 2018

ahi estoy ofreciendo 200 tt a 159.90

pero es largo el campeonato

y si vendo que hago????

no pensaste nada aun????

98Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 18:04

IGNOTO

No se, me desconcierta no tener opciones, no se que cotiza un call en esa posición, pero tan lejos y conociendo la dificultades para salir del trigo matba, no dejaría de ponerle algún segurito. Estoy muy equivocado en ese razonamiento? no se de estrategias para comprar y vender en distintas posiciones, te sigo a vos en esos temas, las entiendo a algunas, a otras no tanto. Es más, ahora te voy a preguntar en la de maíz que fue lo que hiciste, porque no logro entender bien.

99Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 18:37

misteriito

decìan los viejos...
nunca se vende la piel del oso,antes de cazarlo...
mono,no te apures a quemarlo.tengo vendidos 1500 tn a 175,y voy a andar en 600.
ahora,cuidate,que te agarra el bobero,mira que pasa por las peñas sud.no fijaste ni los gastos a ese precio?

100Huele raro - Página 4 Empty Re: Huele raro Mar Sep 27 2016, 18:48

elmono

misteriito escribió:decìan los viejos...
nunca se vende la piel del oso,antes de cazarlo...
mono,no te apures a quemarlo.tengo vendidos 1500 tn a 175,y voy a andar en 600.
ahora,cuidate,que te agarra el bobero,mira que pasa por las peñas sud.no fijaste ni los gastos a ese precio?
no fije un grano para ser esactos.....y no me calentaria mucho salvo por q.........me esta frenando una terrible deuda granaria q no me cumplen los putos consumos..........sino mira q papilla,,jejeje..........la tengo q revolear otro puto año.........y eso si es un problema..........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4