zorba escribió:Don Lg, entrada de camiones 1.615, a las 8,30 del 18/10/16 en el area de influencia de Rosario.
Puede que Yellen gatille la suba para no quedar como una habladora, pero habria que ver la elecciones primero, y su blackfriday, puede esto cambiar su vision. Pero no cambia en nada la percepcion, si sube para nos subir mas y si no sube, es lo mismo.
Esta lindo para buscar otro put. Me sigue pareciendo que en algun momento todo se caera, es el aumento de la presion de la demanda hoy porque no quieren tratar con sudamerica.
Saludos
Creo sinceramente,,,q la produccion,,,le ha sacado cuerpo a la demanda,,,y los numeros lo abalan,,,30 millones de tn,,o 50% largo de la cosecha sin vender en argentina,,,a esta altura,,,entrando cosecha record en USA.
La oferta esta atomizada,,,y hasta q no alla un glut de granos (catastrofe),,no va a parar de aumentar la oferta,,,y se va a parar mal. Creo q Argenzuela (a pesdar de q el area de soja va a disminuir),,con el 30% de retenciones y TC atrazado es candidato a ser el Arabia Saudita de la lucha petroleo tradidional vs shale...proximamanete en cines......jejeje.