Bueeee, para un pocoooo, tampoco serás tan interesante...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
aldomiqueo escribió:LG escribió:http://www.williamsentregas.com.ar/
siguiendo con el curso del post:
A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices following a brief post-harvest rally unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America
ayer comprè soja, oro y petroleo siguiendo las mismas razones, pero la soja la devolvì toda incluso un poco de màs. Pesa tanta mercaderìa. Seguro vamos a probar hoy de nuevo
Seeee.
Y en un rato dirás que volviste a comprar y a vender. Pero el tema tuyo es "nada que ver" con el productor. Nole tengo miedo al precio mayo junio julio, me apena el dolarito que habrá en esa época
ahora sos teresa de calcuta y el cura brochero?LG escribió:son 2 cosas distintas
Aldo ya tiempo atràs me enviò un privado tildandome de soberbio, a lo cual puede tener razòn
vos Misteriito te la agarraste conmigo acusandome de mala leche, que le erras de acà a la China
para mi el foro viene a ser tipo una mesa de bar, pero se ve que no todos pensamos igual
federicogen escribió:jo jo jo.... esto muestra la evolucion que tenemos como sector.... en algunos aspectos atrasamos 1500
cuando nos dejan solos nos peleamos entre nosotros como en la edad media... necesitamos una cruazada para unirnos contra un enemigo en comun..... que vuelvan los KKKK!!!!! y la iglesia nos guie!!!
p/d= mono a mi me gusta la cancion de alejandro lerner para poner de fondo
"no importa el lugar..
si vienes o si vas..
la vida es un camino,,
un camino para andar..."
posta??????????aldomiqueo escribió:Ignoto.
Gasoil el lunes mas 7 %. Por ende flete. Pulverizado. Etc. mas 7 %.
Dólar costos 15 + 7 % $ 16 desde el lunes y a cosecha veremos otro dólar costo mas alto .
Ahora vas comprendiendo lo del dolarito al momento de cosechar y comercializar?
Nada interesante. Sólo pensante.
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaldomiqueo escribió:Si,llena'los'tanques.
zorba escribió:Por que entendimos Don al, y para que vamos putear no cambia nada, bueno si los costos en dólares van aumentar porque no va ser 15 mas 7%, va ser 15 nada más.
Eso se va mantener hasta la entrada de la cosecha, que como va la mano va estar .más en 16 que en 17, luego creo que puede disparar un poco, elecciones.
Saludos
?zorba escribió:Por que entendimos Don al, y para que vamos putear no cambia nada, bueno si los costos en dólares van aumentar porque no va ser 15 mas 7%, va ser 15 nada más.
Eso se va mantener hasta la entrada de la cosecha, que como va la mano va estar .más en 16 que en 17, luego creo que puede disparar un poco, elecciones.
Saludos