Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
clearfield rama negra girasol Vote_lcapclearfield rama negra girasol Voting_barclearfield rama negra girasol Vote_rcap 
ARNOLD 2
clearfield rama negra girasol Vote_lcapclearfield rama negra girasol Voting_barclearfield rama negra girasol Vote_rcap 
LG
clearfield rama negra girasol Vote_lcapclearfield rama negra girasol Voting_barclearfield rama negra girasol Vote_rcap 
zorba
clearfield rama negra girasol Vote_lcapclearfield rama negra girasol Voting_barclearfield rama negra girasol Vote_rcap 
tito90
clearfield rama negra girasol Vote_lcapclearfield rama negra girasol Voting_barclearfield rama negra girasol Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

clearfield rama negra girasol

+2
aldomiqueo
federicogen
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1clearfield rama negra girasol Empty clearfield rama negra girasol Dom Oct 16 2016, 21:05

federicogen



guenas... se puede aplicar el producto clearfiel a un girasol en pre emergencia o recien emergiendo... controla la rama negra en rosetas pequeñas de no mas de 2,5 o 3 cm.??

2clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 16 2016, 21:46

aldomiqueo



AGRONOMÍA - Palabra de Campo SRL
http://www.palabradecampo.com.ar/basf/clearsol.html

3clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 16 2016, 22:14

aldomiqueo



Nicasio Rodriguez dice que no, pero Basf tiene el Valist (imazapir mas Kixor) que lo vende afirmando que si la mata.
MrGPS o Misterito pueden haberlo probado.

4clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 16 2016, 22:33

elmono



Ni idea como es el girasol clearfield...pero el maiz si le tiran en pre y pos emergencia ,,,pivot,,,,onduty,,,etc.

No se,,,si controlaran rama negra,,,no tiene q haber rama negra en una sementera. Hay q limpiar y despues sembrar,,,nunca se debe sembrar un lote de hoja ancha con hoja ancha desarrolada encima de el lote. Siempre quemo todo antes de iniciar la siembra,,en estos dias estoy a full con el DKD....no hay nada mas embolante q ver los lotes de uno con mugre,,,es tristisimo.

http://Agroladillas.com

5clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Lun Oct 17 2016, 18:08

Chillarense



Fede.. No tienes problema con nabo tolerante a glifo?

6clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Mar Oct 18 2016, 08:24

federicogen



Chillarense escribió:Fede.. No tienes problema con nabo tolerante a glifo?

hasta ahora no... no se ve alguna que otra planta pero muy rala... voy a prestar atencion...

7clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 02:30

Heatseekerr


Admin

Tírale alguna mezcla de imidazolinonas , onduty anda bien aunque no vas a controlar el 100% le pegas una frenada hasta q el cultivo le gane .

8clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 02:37

Heatseekerr


Admin

Ni loco le tires heat (saflufenacil) o como le dice basf Kixor, es para presiembra o barbechos. El girasol tiene que ser Clearfield sino no cuenta la historia. Si pensás en Pivot.

9clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 09:25

elmono



Chillarense escribió:Fede.. No tienes problema con nabo tolerante a glifo?

el nabo no es q sea tolerante al glifo,,,t debe pasar como ami,,,los deben agarrar en un tamaño de 1 metro y ahi si son durisimos de matar...
Para los nabos no hay nada mejor,,,q glifo+ spider+ 24d en altas dosis....yo q no pongo spider me recago para matarlos y puteo,,,y puteo..........

Recien vengo de ver las vacas,,,,,,,,y me pregunto q mierda hago alquilando campo.........q hago.........creo q soy mas nabo q los nbabos esos duros de matar.
Abrazos.
PD: heatseker,,,hay problemas de alcoba? q haces un sabado a la noche por aca? Poco sexo??

http://Agroladillas.com

10clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 16:41

Heatseekerr


Admin

Yo no tengo problema a la hora de pegarle al nabo hasta fructificado. Muere fácil, está bien que en mi zona todo de siembra más tarde y el nabo se va entregando sólo terminando el ciclo.

Y por lo segundo ninguna de tus hipótesis son correctas mono. Cuando uno es precoz termina y se pone a boludear en este foro jajaja

11clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 20:09

elmono



Heatseekerr escribió:Yo no tengo problema a la hora de pegarle al nabo hasta fructificado. Muere fácil, está bien que en mi zona todo de siembra más tarde y el nabo se va entregando sólo terminando el ciclo.

Y por lo segundo ninguna de tus hipótesis son correctas mono. Cuando uno es precoz termina y se pone a boludear en este foro jajaja

soy un mono no un detective,,,es normal q este equivocado jajajajaj
yo cuando tenia mujer y la ponia firme,,,jugaba un ikariam,,,,,,,un polvo un ikariam..jjajaja
en esa epoca hacia boxeo,,,q manera de estar bien fisicamente,,,y eso se traduce en un buen rendimiento horizontal,,,jejejje

http://Agroladillas.com

12clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Dom Oct 30 2016, 21:14

zorba

zorba

Ud, son jovenes yo practico la ley del secante, no nesecitas buen estado fisico, aparte goza dos veces.

13clearfield rama negra girasol Empty Re: clearfield rama negra girasol Lun Oct 31 2016, 19:34

Chillarense



No es facil matear este nabo. Hace algo de 3 años comenzo el problema.
hay hasta en los trigos. que se hacen temprano el barbecho con glifo + 2,4D y despues toleran el metsulfuron tambien.
A un lote que se alquilo tarde le pasamos glifo + 2,4 D + Spider.  Va a doble golpe esta semana (si nos deja la lluvia) y si no muere me reservo el basagran para mas adelante.
http://www.aapresid.org.ar/rem/alerta-rojo-un-biotipo-de-nabo-brassica-rapa-resistente-a-24-d/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.