Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Me parece Vote_lcapMe parece Voting_barMe parece Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me parece

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me parece Empty Me parece Mar Oct 18 2016, 16:24

zorba

zorba

Para mi el gobierno empieza a tener olor a De la duda.
Creo que los macri boy espera que la sociedad le de tiempo y votos el año que viene y me parece que no les va dar ni uno ni otro.

Saludos.

2Me parece Empty Re: Me parece Mar Oct 18 2016, 16:32

elmono

pense q iBas a poner me parece q riber no sale campeon!!!!!!!!!!
jajaja

http://Agroladillas.com

3Me parece Empty Re: Me parece Miér Oct 19 2016, 10:23

misteriito

las legislativas van a dar un montòn de sorpresas...
a los macri boys ni les calienta que en còrdoba,por ejemplo,que sacaron 70 %,saquen ahora 45...
total,si renuevan 4 legisladores,tendràn despues 3 o 5,para la cuenta final,irrelevante...
pero iràn a fondo en bs as,donde intentaràn hacer pelota màs que nada al kirchnerismo,para tratar de seguir piloteando en tandem con los masa boys.el tema es que estos son traidores como todos peronistas...

4Me parece Empty Re: Me parece Miér Oct 19 2016, 19:55

zorba

zorba

Ese no es el problema, los peruca ya tienen la linea defensiva armada, los sindicatos, el año que viene salen con los tapones de punta.
Esto no han cortado ni un poquito la linea entre el estado y los punteros, es mas no creo que sepan que exista.
El dolar super alto es barbaro para ir a miami, para exportar no, con el mercado interno hecho pelota que puede hacer los muchachos de la fabrica, ademas estos no sacan controles ponen mas.
Eso solo significa mas desempleado y mas quilombo.
Puede que la calle se la pelen los narcos pero la avenida de mayo no les interesa, por ahora.
Los precios de la soja van para abajo, la molienda mundial viene igual los ultimos meses y si no es para moler no se para que van usar la soja.
Lo unico que anda es el plan monetario, pero son papeles, es un monton de Don Lg, comprando y vendiendo hacen la diferencia y se van. Ya lo vivimos.
La obra publica todo las conocen se trata de hace lo minimo, cobrar lo mas antes de las elecciones y luego recindir el contrato o mayores costos o imprevistos, lo que mejor se de. Nada nuevo.
Massa Boy, Urtubey Boy, esto juegan un campeonato, va ir por fuera y van a tratar de joder, los perucas son golpista esta en su ADN.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]