Pare Don Lg, no soy Don Misterio, cuando me putean me pongo a pensar, no me molesta. Y en este caso particular tenes razon, mucho de la forma que actuamos y pensamos esta dada por nuestra experiencia de los ultimos años y porque vivimos un pais adaptado a la forma de pensamiento de la loka y sus secuaces.
En general todo el mandato K fue malo, nos convirtio en un pais atrazado, con la riqueza altamente concentrada y estado dependiente, y empezo el Nestor, yo rezaba para que se le acabara la plata, pero fue como decia Lenin, " si a la mañana digo que voy a colgar todos los capitalista a la tarde ellos estan evendiendome cuerda"
Negro, realmente crees la boludez que decis, primero no se endeudo este gobierno simplemente puso las cuentas en orden, las deudas son de la Loka, (si tu hijo toma un credito y no lo paga, y vos salis a arreglarle el quilombo,¿vos te endeudaste, pero sos el tomador?).
Segundo, hay algo que tenes razon hay una recesion al pedo, podrian haber hecho un ajuste bien hecho o medio o alguito, (con ajuste me refiero a bajar el gasto publico), porque lo que hicieron fue un ajuste monetario, de manual pero tiene su costo (las lebac) y estos se lo aumenta financiando el deficit afuera, ya que incremente la recesion por la necesidad de aumentar el ajuste monetario y por el atrazo del dolar.
La clase media, no voto por macri, voto porque se vaya la ladrona de la loka y su sequito Negro. Y perdieron porque se quedaron sin que repartir y porque robaron en forma muy evidente. Los problemas de macri es que no tiene poder ni la audacia para construirlo, el no va decir vamos hacer volar todo e ir hasta el final.
Saludos.