Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para armar pu terìo,ya que nadie pone nada...

+3
negroPereda
aldomiqueo
misteriito
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...en lo que queda del anio se viene una correcion en Wall St . y de ahi arrastra al resto ...

me parece que el cash por ahora es mas seguro ....

he visto largas colas comprando usd ...esta barato , 20 $ deberia andar pero por ahora no se mueve , hay mucha entrada de capitales ....

negroPereda

negroPereda

Si Capitales Golondrinas....de esos que cuando algo no les gusta....vuelan.
Lei por ahi que.......Por quinta semana consecutiva, el Banco Central mantuvo la tasa de referencia en el 26,75 por ciento. Las presiones de Economía siguen sin poder torcer la intención del presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, de mantener su política contractiva hasta tanto logre alinear las expectativas de inflación del mercado con las metas planteadas por ese organismo para 2017.
El Central renovó vencimientos y absorbió $7.452 millones de la base monetaria.
Y leemos:
El Indec difundió ayer que el Estimador Mensual de Actividad Económica bajó 2,6 por ciento interanual en agosto. El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres precisó que la actividad general se retrajo en septiembre 3,7 por ciento respecto a igual mes del año anterior. Estimó que la actividad económica en el tercer trimestre del año tuvo una baja de 4,1 por ciento interanual.
En cuanto al verde coincido.....esta bajo....en el gayinero tengo la capacidad colmada,

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto es Machinea 2 sotreta .....(1er bochazo errado )

despues viene Lopez Murphy 2 ....

y si tienen suerte despues capaz que venga Cavallo ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te gusto Aldo ??

bueno , alguna diferencia hay ....con Machinea no teniamos Retenciones .....

,,,que bien que anda el campo ahora ..con el 5 % menos de retenciones !!!!!!

(hice unos 5 mil km y no encontre un gringo que no se queje .....)

aldomiqueo



Dame un payaso como De la Rua.
Nombrame un traidor como chacho Álvarez.
Nosotros los del sector nos hemos quejado siempre.
Lo silbaron a Alfonsin con novillo a un dólar y sueldos de 100.
Hoy sólo los pelotudos pueden enojarse con Mauri.
No te incluyo. Sé que te haces, pero te conviene para vender lo que te queda en muy buena guita y llevartela sin problemas.
Ciao patrone. Lamerica e fata.

aldomiqueo



Me'enloquezco:

Argentina cuenta con más de 10 millones de jóvenes. La fortaleza de esa generación está lejos de ser aprovechada. Conseguirlo es el objetivo. Una cuarta parte de ellos ni siquiera tiene acceso al mercado laboral. Cuando ingresan en él es mayoritariamente en el sector informal y excluidos del sistema de seguridad social. La tasa de desempleo juvenil es el doble de la población general. Las ofertas educativas para los jóvenes suelen ser desordenadas. Es decir, no hay coordinación con las opciones del mercado laboral.

Las medidas y reformas a implementar :
Creación de espacios y plataformas para innovar y emprender.
Colaboración institucional/empresarial, público-privada.
Eliminar los obstáculos que impiden el desarrollo de las pymes.
Esquemas educativos y laborales para promover el desarrollo de la juventud.

en'esto'si'trabaja.

misteriito



ARNOLD 2 escribió:no te gusto Aldo ??

bueno , alguna diferencia hay ....con Machinea no teniamos Retenciones .....

,,,que bien que anda el campo ahora ..con el 5 % menos de retenciones !!!!!!

(hice unos 5 mil km  y no encontre un gringo que no se queje .....)
te falto hacer 200 mas,e ivas a encontrar uno que no se queja...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el amor hace milagros .....jajajjaja (te tapa todo ....suerte la tuya )

me ofrecieron una estancia forestal/arrocera/ganadera en Corrientes .....te anotas ??

lindo porque haces 200 km y no encontras a nadie ......ahi si que es linda Argentina ....

sin argentos seria un pais barbaro ....jajajjaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mauricio es muy tibio para mi gusto ....(el argento solo entiende con shock ) y no esta haciendo ningun cambio estructural , solo lo salva el ingreso de usd y que le prestan plata ...cuando se termine eso no va a tener nada hecho ....

cometen el error de creer que ponerla despacito no duele ....

el 70 % de la gente esta a las puteadas , y va a empeorar ....

los asalariados no entienden ni les gusta baja inflacion y bajos aumentos de sueldos ,

ellos quieren el 35 % aunque la inflacion sea del 50 % ....

hace falta otro Menem para hacer el ajuste a salarios de 500 usd .....que es donde +- se equilibran los numeros en argentina ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...todo el mal de golpe y el bien de a poquito ....

gran leccion de gobierno que trasciende los tiempos ....

LG



para emplear las estrategias de Maquiavelo hay que tener poder

el gobierno no lo tiene, lo alquila

y como dice Pereda, vienen capitales golondrinas. Pero si vienen es porque es verano, los otros suelen ser màs lentos

la decisiòn de no cambiar dràsticamente està tomada, con vistas a las legislativas de 2017. Ahì se va a plebiscitar que camino debe tomar el paìs

solo cruzo los dedos por el ambiente externo. Todo lo demàs va a ser acierto o error propio

negroPereda

negroPereda

El sablazo viene despues de las elecciones del 2017...........quedate tranqui sotreta que ya vas a
conocer al verdadero Mauri..............eso si.......Rodrigazo en puerta y a fumarla.-
Otro si digo.......el 70% de los asalariados cobra sueldos de $8000.- mas abajo de eso hmmmm,
ahi tenes los 500 dolares, ya estamos como en el 2002 ...año que vivimos sin Estado, con trueques
y patacones, si señor .....servidumbre y jornaleros humildemente agradecidos por..."lo que quiera
dar el amo".
Mientras tanto los Republicanos ya estan tachando de traidores a los empresarios por "defraudar"
la ilusión de la lluvia de inversiones, ja, y yo digo habiendo para sacar....pa que mierda se van
a molestar en poner......Mauri LTA.-

LG



Negro, no podes hablar, sos un caradura

lo que estamos viviendo es una salida poco traumàtica del desastre armado por los choros ineptos que vos apoyaste

la loka se la pasò juntando poder, pero no sabìa que corno hacer con èl, era una incapaz

zorba

zorba

Don Lg , me parece que para implementar cualquier estrategia hay que tener audacia, si queres tener poder para hacerlo siempre te va faltar un grano para el peso, y al final las cosas te llevan por delante.
Aparte para hacer cualquier cosa tenes que creer en lo que haces, estos para mi, lamentablemente y pese a lo que dicen: los macri boy son peronistas cultos y en su mayoria burocratas profesionales.
Vos me decias que me habian lavado la cabeza porque no creia que a los trenes lo podian hacer un operador privado, estos no le dan ni lugar. Creen que el estado tiene que gastar menos, no que tiene que retirarse y sacar un monto de trabas y boludeces cuyo fin es crear burocracia. No es una desicion de avanzar letamente en un pais mas liberal sino de arreglar lo que existe para meterlo en caja. Por supuesto mucho mejor que la loka y por lejos, pero tambien lejos de ser un pais moderno que puede tener un creciemto sustentable en el tiempo.

Saludos.

LG



dije que NOS lavaron la cabeza, no a vos en particular

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido con Zorba ....si te la pasas esperando un mejor momento es probable que eso no llegue nunca ....

que esperan en 2017 ??

seria una proeza que saquen mas del 30 % de los votos ....y eso que cambiara ???


el 70 % es peronista , distribucionista de Pobreza confortable , socio -estatista ....

eso es lo que te hace Pobre ....y eso ya no cambia , al contrario empeora por el solo hecho del mandato de los numeros .....crecimiento demografico diferencial ...

en 10 anios el cartel de Zorba en Ceres estara en la Gral Paz : Bienvenido a Latinoamerica .....

LG



http://www.lanacion.com.ar/1951515-crecen-las-dificultades-del-gobierno-para-aprobar-sus-proyectos

negroPereda

negroPereda

Como excusa es buena lo de la herencia LG....pero hasta cuando? en los últimos 12 años
el pais creció como nunca.......compará el Sta. Fe del 20o1 con con el de finales de 2015
hace memoria!!! lo mismo con el resto del Pais.
Algo mas reciente........finales de 2015 con octubre de 2016......miles de desempleados,
inflación incontenible, un nivel de endeudamiento tan feroz como no recuerdo en muchisimos
años, no hay un nro que cierre.....redondeando todo empeoró , ja y vos votaste esto
no te da cosa?

LG



Negro la unica vez que vi crecimiento real en Argentina fue perìodo 1991/1995

Los 4 años del Nestor fueron buenos. Los otros 4 del doble comando maso pero ya habìan soltados las fieras. Y el segundo mandato de la cristina sola, un desastre total bajo todo concepto

Como a vos no me gusta el endeudamiento desmedido.

Si fuera un sistema parlamentario, todavìa le seguirìa dando mi voto de confianza a este gobierno, al menos por un tiempo màs. De todas maneras no hay nada mejor a la vista

negroPereda

negroPereda

Ademas no entiendo cuando me hablan de desastre y pesada herencia.......nos habiamos
desendeudado y en solo 10 meses nos armamos de una deuda de 50.000.- millones de los
verdes, dicho sea  de paso estos inútiles se endeaudaron gracias a eso....sumale una brutal recesion
50% de devalueta....tomaron el gobierno con un 24% de infleta y ya estamos casi en el 48%,
que fue lo que mejoró? si alguien lo sabe por favor me lo cuenta......una alguna cosa que hicieron
bien ? bueno la promesa es empeorar...para mejorar algun día,
Que pais raro este ....el mediopelo argento votando a esta derecha recalcitrante y maxime sabiendo
que los van a dejar culo pa arriba.....

zorba

zorba

Pare Don Lg, no soy Don Misterio, cuando me putean me pongo a pensar, no me molesta. Y en este caso particular tenes razon, mucho de la forma que actuamos y pensamos esta dada por nuestra experiencia de los ultimos años y porque vivimos un pais adaptado a la forma de pensamiento de la loka y sus secuaces.

En general todo el mandato K fue malo, nos convirtio en un pais atrazado, con la riqueza altamente concentrada y estado dependiente, y empezo el Nestor, yo rezaba para que se le acabara la plata, pero fue como decia Lenin, " si a la mañana digo que voy a colgar todos los capitalista a la tarde ellos estan evendiendome cuerda"

Negro, realmente crees la boludez que decis, primero no se endeudo este gobierno simplemente puso las cuentas en orden, las deudas son de la Loka, (si tu hijo toma un credito y no lo paga, y vos salis a arreglarle el quilombo,¿vos te endeudaste, pero sos el tomador?).
Segundo, hay algo que tenes razon hay una recesion al pedo, podrian haber hecho un ajuste bien hecho o medio o alguito, (con ajuste me refiero a bajar el gasto publico), porque lo que hicieron fue un ajuste monetario, de manual pero tiene su costo (las lebac) y estos se lo aumenta financiando el deficit afuera, ya que incremente la recesion por la necesidad de aumentar el ajuste monetario y por el atrazo del dolar.

La clase media, no voto por macri, voto porque se vaya la ladrona de la loka y su sequito Negro. Y perdieron porque se quedaron sin que repartir y porque robaron en forma muy evidente. Los problemas de macri es que no tiene poder ni la audacia para construirlo, el no va decir vamos hacer volar todo e ir hasta el final.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

A vos tambien los medios te hicieron el bocho Zorba................andamos pisando los 50.000.-
millones de endeudamiento en solo diez meses......informate , te vas a llevar una sorpresa
cuando te enteres y repito pudieron hacerlo porque fuimos pagadores seriales, nadie le presta
a quien no paga. Decime que medida tomaron que les haya salido bien ? a partir de Enero-2017
se van a necesitar 1.200.- millones de verdes mensuales para pagar intereses, solo intereses,
de que se van a disfrazar?
El mediopelo como vos los voto porque se cansó de estar bien y ahora? y ahora polenta con pajarito, ya que maíz no va a faltar......sino todo lo contrario, como me voy a cagar de risa de
ahora en adelante!!!!

zorba

zorba

Negro, estoy de acuerdo con vos que tomar deuda para gastos corrientes sin hacer un ajuste es una barbaridad.

Pero lo que te digo es que muy mucho de esa deuda son pagares que habia firmado tu reina.

El unico que no quiere oir sos vos.

La verdad que no me da risa la argentina, solo tristeza, y ya un 30% venia a polenta pero no te lo decian y como vamos muchos seremos solidarios

Saludos

negroPereda

negroPereda

Que pagares....de que estas hablando zorba.....se te corrió el coagulo?
te aviso....vos tambien vas a comer pulenta y bien merecido lo tenes!

zorba

zorba

Que puta era el juicio con Griesa, nunca tendria que haber existido, era un pagare gigantesco.

Ya como polenta hace rato negro, lo bueno es que me vas acompañar, me sentia solo.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.