Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Colecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_lcapColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Voting_barColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Colecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_lcapColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Voting_barColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_rcap 
LG
Colecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_lcapColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Voting_barColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Colecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_lcapColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Voting_barColecta para el juéz..casi..casi...un desposeído - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Colecta para el juéz..casi..casi...un desposeído

+7
GORILLAZ
lennon
Heatseekerr
wyroslaw
gpmmpg
LG
FOXTERRIER
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Todos sabemos (una vez eliminado el indio) como fue la repartija, me extraña estimado,
ademas los pueblos originarios carecían del concepto de la propiedad de la tierra.
Le informo que llegado los "conquistadores" la tierra paso a estar en manos del Reino
de Castilla y las entregaban en forma de estancias, chacras etc. pasando a ser toda ésta
"runfla" la verdadera Nobleza criolla, luego el despojo se completaría con la famosa ley
de Enfiteusis, despues de todo terminó siendo una gran Empresa de Negocios inmobiliarios,
estaría bueno investigar quienes han sido y quienes son sus "verdaderos Dueños", tal vez
algún día....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Coincido con Vd:
estaría bueno investigar quienes han sido y quienes son sus "verdaderos Dueños", tal vez
algún día....

Creo firmemente que se llevaría un susto mayor, la gusanera de nuevos terratenientes de esta década es asombrosa, miles, y miles de hetáreas., blanqueadas gracias a la obra pública, la hotelería y el juego. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

GORILLAZ

GORILLAZ

Y los aborígenes de donde salieron....vinieron de Asia u Oceanía??? porque aquí no evolucionó la especie...o sea que ellos también desplazaron a la fauna autóctona entonces. ..deje de hablar estupideces.....el europeo fue superior culturalmente le guste o no..

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Disiento GORILLAZ:

Si la cultura árabe fue ocultada y negada por la mayoría de europeos, ya fueran pueblos que fueron sometidos inicialmente o no; la injusticia hecha con los pueblos indígenas de América, fue aún mayor. No sólo se ocultó y negó su cultura, sino que sistemáticamente se destruyó. Se les consideró primitivos y salvajes y de esa forma, en lugar de entablar un diálogo de cultura a cultura, se estableció un monólogo donde la cultura europea daba todo y América no daba nada.

Imperialismo puro. Y no sólo la cultura fue pisoteada, sino también sus riquezas. Y el indio americano, fue esclavizado, explotado, contaminado y diezmado. De esa forma a mediados del siglo XVII los indígenas que eran 80 millones se habían reducido a 4 millones.

Muchas tribus americanas habían obtenido un elevado desarrollo cultural y social, siendo los que más resaltaban: los Mayas, Aztecas e Incas. Se ha querido despreciar la amplia cultura de los pueblos indígenas de América, al considerarlos que no tenían escritura, pero esto es tan sólo una mala apreciación europea; debido a que su escritura, era diferente al sistema conocido. Disponían de una riqueza extraordinaria de escritura, expresiones y de signos complejos, aunque diferentes.

La ignorancia no era de los indios, sino de los invasores. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

negroPereda

negroPereda

Desde 1492 América toda fue sucesivamente la fuente de recursos humanos y materiales destinados al bienestar de las clases dominantes en Europa. Y estaria bueno repensar, a aunque sea someramente, de qué modo un puñado de europeos, ignorantes y sin duda muy audaces pero desconocedores del territorio imprevisible y hostil, poblado por numerosos pueblos, organizados políticamente por lo menos en tres grandes imperios cada uno con poderosos ejércitos, pudo llevar adelante exitosamente la conquista y dominación de todo el continente. La astucia, estimado cabeza hueca, acompañada a veces de la desesperación, un armamento limitado y precario pero muy superior, el engaño, más eficaz por la ingenuidad y simplicidad de los invadidos y el caballo, han resultado factores preponderantes. Hay que agregar un factor sustancial : la religión, así se
concretó el abuso y no porque el Europeo fuese intelectualmente superior, de donde sacó
tamaña burrada??

GORILLAZ

GORILLAZ

Elevado desarrollo cultural...??mayas y aztecas hacian sacrificios humanos ofrendando el corazón de las doncellas aún latiendo a sus dioses...eran salvajes...y también acumulaban riqueza y explotaban a sus semejantes y los aniquilaban o sometían como hicieron los incas que bajaron desde el Perú con todas las provincias del noa hasta cuyo...todo es según el color del cristal con que se lo mira (A de saint Exupery) a propósito que publicidad se mandó Aerolíneas Argentinas faaa...cuanto habrá costado...!!

lennon

lennon

Tranqui muchachos...
No van a poder con el negrito...
Es muy leído...



Y está al pedo...je..!!

GORILLAZ

GORILLAZ

No sea burro usted...el europeo fue superior! ! La historia así lo demuestra. ..como demuestra que los norteamericanos son superiores a nosotros ..o me va a decir que no...

GORILLAZ

GORILLAZ

Sera muy leido...pero es muy parcial. ..tenes que leer todo no solo lo que te conviene. ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como se van por las ramas, se hablaba del juez y ahora resulta que se esta haciendo un revisionismo historico de 522 años, avisen cuando lleguen de nuevo a 2014 asi volvemos a hablar de la lacra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

GORILLAZ

GORILLAZ

Viste como son los kk....te pones a hablar de algo que no les conviene y te sacan cruzando campo....tenes razón nos fuimos al carajo, pero estuvo lindo igual...

negroPereda

negroPereda

Acá la clase la manejo yo Sr. "arduas Negociaciones", estamos? y ud. Lennon se me sienta y
saque una hoja en blanco, por favor, de los alumnos díscolos como el Gori, tambien me ocupo yo.-
Bueno, en que estabamos???

gpmmpg

gpmmpg

negroPereda escribió:Bueh, recién llegado de mi viaje por la "cueva de las manos", si, estuve por
Santa Cruz, tierra de Héroes, (no acepto chistes boludos)

No lo hiciste vos al chiste? Jajjaja.

negroPereda

negroPereda

Ehhh, yo los conozco........son los Orozco.-

Pereda

Pereda

GORILLAZ escribió:No sea burro usted...el europeo fue superior! ! La historia así lo demuestra. ..como demuestra que los norteamericanos son superiores a nosotros ..o me va a decir que no...

Es verdad, pero la historia se encargará de hacerlo y algún día vendrá el reconocimiento y
en cada pueblo y en cada ciudad se levantará un monumento en Honor de heroes como EL Y ELLA!!!
SERA DE DIOS!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Volvio el bufon y se cree el ombligo del universo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

COMO TODO ¨K¨ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

negroPereda

negroPereda

A vos ....de alguna parte te conozco.
Y vos callate la boca "arduas negociaciones", tuviste una actitud muy chancha conmigo,
de ahora en más para mi....entraste en la categoría de viejo de mierda.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y después pedis que no te agredan, resultaste ser cómico.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Solo cuando un mosquito se posa en tus testículos, te das cuenta de que no todo en la vida se soluciona con la violencia (Confucio)

 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sabio Confucio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.