LG escribió:"los mercados pueden permanecer desquiciados màs tiempo del que Ud. puede permanecer solvente" Anònimo
lo de barato/caro requiere un conocimiento efectivo de los precios relativos.
Guardaste soja 2015/16. Algo que se podrìa haber convertido en $ 5600 al dia de hoy lo tenes por $ 3500. O por usd 300/320 se obtienen usd 235. Y el stock creciendo
La idea es correcta. La implementaciòn bastante floja. Cuando pienses que estàs ganando solo estàs recuperando tiempo perdido.
Aldo, un sabio su abuelo.
Empieza a notarse un problema social-econòmico de toma de decisiones micro que hace preguntarse si los argentinos son demasiado vivos o tontos. O psicopatas?
Sigo sin vender un grano aun.
Todo puede pasar en argenlandia
Yo el año pasado no me cubri con soja a 21 usa........ahi gane por lejos,,,,,,,,,,,,veremos........hasta julio tengo time..........veremos.............
Voy a pedir un credito para retener mercaderia........y a vender lo q es relativamente caro:
-patas
-fierros
Estara floja la implementacion,,,,,,,,,,pero engo con vrios aciertos al lomo........y como todos,,,,,,,,siempre vamos a hacer cosas mal y bien.
Sigo apostando contra el peso,,,,,,,,,,,siempre. A quien se le ocure semejante pelotudes,,,,,,,de generar esta suba de tazas, con inflacion creciente, aumento del gasto fiscal y peso fortaleciendose. Esto va a tner un reves fuerte.